QUEDADITA PARA EL SABADO 17 NOCHE
+9
Cloud_cato
pablocsl
Rashuman
ahp1994
ruubeen92
keos_king
McX
fR1k0
Alexis-CS
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
una preguntita
si juega con punteria automatica contad conmigo , si no , borrame de la lista si quieres....
Rashuman- Policia
- Cantidad de envíos : 166
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Re: QUEDADITA PARA EL SABADO 17 NOCHE
me parece que anoche se ensañaron con alguien mas que conmigo en el online...Rashuman escribió:si juega con punteria automatica contad conmigo , si no , borrame de la lista si quieres....
anoche me mosquee mucho... de 2 tiros SIEMPRE me mataban... no creo que sea tan malo como para no saber disparar con punteria automatica....
me regeneraba y pam de 2 tiros muerto....
no me digais lo del R3 para apuntar a cabeza.... siempre lo hago... Y SIEMPRE PIERDO EN LOS TIROTEOS....
estoy pensando seriamente en dejar el online del juego....
encima tengo una conexión COJONUDA...
no se como acabara la cosa..
hola alexis
pues bien yo juego bastante on line y la verdad es que a veces pasan estas cosas , como mates a alguien y reaparezca justo a tu lado por mucho que le dispares date por muerto aunque tengas punteria automatica , el que reaparece tiene unos segundos antes de que lo puedas matar , sin embargo el si puede matarte , pero esto son cosas del servidor y espero que se corrija con el tiempo , tambien queria preguntarte a que hora mas o menos va a ser hoy la quedada , te lo digo para estar atento a tu invitacion , un saludo a todos los miembros del clan
Rashuman- Policia
Rashuman escribió:pues bien yo juego bastante on line y la verdad es que a veces pasan estas cosas , como mates a alguien y reaparezca justo a tu lado por mucho que le dispares date por muerto aunque tengas punteria automatica , el que reaparece tiene unos segundos antes de que lo puedas matar , sin embargo el si puede matarte , pero esto son cosas del servidor y espero que se corrija con el tiempo , tambien queria preguntarte a que hora mas o menos va a ser hoy la quedada , te lo digo para estar atento a tu invitacion , un saludo a todos los miembros del clan
NO NOOOOOO....
al que matan 3 o 4 veces seguidas, es ami....
y yo con 4 vidas no tengo Guebs a matarlo ni 1 sola vez....
yo creo haran trampa.....
Juer me encantaría estar pero no va a poder ser
Bueno pasaroslo bien.
Saludos!
Bueno pasaroslo bien.
Saludos!
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
ok...
te modifico en la lista.
de todos modos inviare a todos los que vea activos...
te modifico en la lista.
de todos modos inviare a todos los que vea activos...
Alexisss sssss He borrado un par de tipos y te he borrado a ti y te he vuelto a agregar haber si ahora va que la otra vez como te agregue estando petao pero borre 1 y agregue 2 esto se fue de vueltas... ahora en teoria tengo esapcio para 2 nuevas incorporaciones.
pizzo escribió:Alexisss sssss He borrado un par de tipos y te he borrado a ti y te he vuelto a agregar haber si ahora va que la otra vez como te agregue estando petao pero borre 1 y agregue 2 esto se fue de vueltas... ahora en teoria tengo esapcio para 2 nuevas incorporaciones.
cuando llegue a casa lo miro....
Hoy en mi casa ha habido dia de limpieza general y pimntura y la tele esta deconectada y la play igual asi que lo siento pero no voy a poder estar esta noche con vosotros.. será la primera quedadada que me pierdo desde que soy miembro.
Que os divirtais.. que yo toi sin tele...
Que os divirtais.. que yo toi sin tele...
yoo estaare pero tardaree un pcoo
ruubeen92- Pistolero
- Cantidad de envíos : 36
esto es increible
son las 0.26 minutos y no aparece invitacion ninguna , haber si ponemos las quedadas un poco antes , porke esto no es normal
Rashuman- Policia
Yo tb estoy aki esperando XD! No hay nadie más?
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
quedada
propongo una quedada para el proximo viernes yo hare de anfitrion ruego se agrege la gente como amigo y yo los invito , eso si tempranito y si alguien quiere el sabado tb
Rashuman- Policia
Nos agregamos y vamos jugando nosotros?
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
Rashuman escribió:propongo una quedada para el proximo viernes yo hare de anfitrion ruego se agrege la gente como amigo y yo los invito , eso si tempranito y si alguien quiere el sabado tb
El viernes me apunto... pero el sabado ya he quedado con los colegas para bailar el chiki chiki XD
Última edición por neoryu el Dom Mayo 18, 2008 1:49 am, editado 1 vez
Huésped- Invitado
Yo aun no he entrado porque vino una visita esta noche, a ver si cuando se vayan entro.
Pues nada gente, viendo la hora que es y no se ha movido el tema, me empiltro y mañana será otro día. Perra vida ...
hornetero- Taxista
- Cantidad de envíos : 16
CAGUENTO:::::::
siento el retraso pero lo que me pasado es de chiste....
esta tarde noche tenia merienda cena en casa de mi cuñao porque hacian toro enbolao (con bolas de fuego)... y el cabronazo del toro sa quedao hasta las 12.30 delante de la puerta.. y claro... haber quienes el sembrao que sale....
al final todos los invitados a la cena estabamos reclutados jajaja....
hasta que los de la comision con par de guevos le an metido la cuerda y se lo an llebado....
peazo de bicho....
@
al final la quedada a enpezado casi a la 1...
nos lo hemos pasado bien....
@pizzo no me a dado tiempo ni a añadirte...
luego te añado....
perdones y salu2...
siento el retraso pero lo que me pasado es de chiste....
esta tarde noche tenia merienda cena en casa de mi cuñao porque hacian toro enbolao (con bolas de fuego)... y el cabronazo del toro sa quedao hasta las 12.30 delante de la puerta.. y claro... haber quienes el sembrao que sale....
al final todos los invitados a la cena estabamos reclutados jajaja....
hasta que los de la comision con par de guevos le an metido la cuerda y se lo an llebado....
peazo de bicho....
@
al final la quedada a enpezado casi a la 1...
nos lo hemos pasado bien....
@pizzo no me a dado tiempo ni a añadirte...
luego te añado....
perdones y salu2...
A mi no se me ocurrio meterme en el foro, pero yo me meti nada mas que acabo el futbol y habian 3... pablocsl, rekete y mx creo...
ruubeen92, rashaman y demás como no los tengo agregaos... lo que pasa es que no puedo agregar mas peña ya.
Aunque creo que me queda un hueco, los que estabais ayer pro el foro estabas agregaos entre si? Lo digo porque si hubiera agregao a 1 despues ese 1 podria haber invitao al resto desde dentro la partida.
Cuando eramos 6 estubo bien. Me pegue una panzada a matar en el mapa de la prision con el sniper
PD: Alexis lo siento por irme tio... pero eran ya casi las 3 y partidas de 1 contra 1 pos nu sé no m emolaba, además que todo el rato era igual ahi subido y matandome y tal.
Algun día conseguiremos hacer una quedada en condiciones.
ruubeen92, rashaman y demás como no los tengo agregaos... lo que pasa es que no puedo agregar mas peña ya.
Aunque creo que me queda un hueco, los que estabais ayer pro el foro estabas agregaos entre si? Lo digo porque si hubiera agregao a 1 despues ese 1 podria haber invitao al resto desde dentro la partida.
Cuando eramos 6 estubo bien. Me pegue una panzada a matar en el mapa de la prision con el sniper
PD: Alexis lo siento por irme tio... pero eran ya casi las 3 y partidas de 1 contra 1 pos nu sé no m emolaba, además que todo el rato era igual ahi subido y matandome y tal.
Algun día conseguiremos hacer una quedada en condiciones.
Bueno, pues lo siento por no haber estado, ayer había fiesta en mí pueblo y sé me olvidó que había quedado, y he estado casi todo el finde sin tocar el PC...
A ver si organizamos una quedada para el Viernes o Sábado que viene en condiciones...
A ver si organizamos una quedada para el Viernes o Sábado que viene en condiciones...
Huésped- Invitado
quedadda sabado 17
pues yo si estuve conectado, e intenté entrar por medio de las invitaciones, pero cada vez q lo hacía me decía q se había perdido la partida.
me ha estado pasando todo el finde y apenas he podido jugar.
si os a pasado a alguno más me lo decís, y sino es q tengo muy mala suerte, porq hasta el sábado por la tarde-noche no tuve problema, pero el domingo tampoco pude jugar.
espero q lo pasarais bien y me gustaría estar la próxima vez.
salu2
me ha estado pasando todo el finde y apenas he podido jugar.
si os a pasado a alguno más me lo decís, y sino es q tengo muy mala suerte, porq hasta el sábado por la tarde-noche no tuve problema, pero el domingo tampoco pude jugar.
espero q lo pasarais bien y me gustaría estar la próxima vez.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
En una de las partidas jugemos una rrera GTA pero la prueba consista en ir del punto A al B.. y valia todo...
de principio saliamos de un bunker a pie jajajaja...
yo tube suerte y pille un deportivo aparcado... y gane el resto llego casi a la vez...
fue diferente...
de principio saliamos de un bunker a pie jajajaja...
yo tube suerte y pille un deportivo aparcado... y gane el resto llego casi a la vez...
fue diferente...
Página 2 de 2. • 1, 2