CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA PROXIMO VIERNES (23M)

+7
keos_king
Alexis-CS
ruubeen92
Alastor
Cloud_cato
fR1k0
Rashuman
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUEDADA  PROXIMO VIERNES (23M) - Página 3 Empty Re: QUEDADA PROXIMO VIERNES (23M)

Mensaje por hornetero Sáb Mayo 24, 2008 8:42 am

A mí me han llegado varias invitaciones de Rashuman pero cuando las aceptaba me decía que esa partida ya no existía. Eso o cuando intentaba cargar el famoso mensajito de que uno o más jugadores se habían desconectado Sad
Bueno, a ver si la próxima tenemos más suerte.
hornetero
hornetero
Taxista
Taxista

Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA  PROXIMO VIERNES (23M) - Página 3 Empty Re: QUEDADA PROXIMO VIERNES (23M)

Mensaje por pizzo Sáb Mayo 24, 2008 11:51 am

hornetero escribió:A mí me han llegado varias invitaciones de Rashuman pero cuando las aceptaba me decía que esa partida ya no existía. Eso o cuando intentaba cargar el famoso mensajito de que uno o más jugadores se habían desconectado Sad
Bueno, a ver si la próxima tenemos más suerte.
+1 a mi lo mismo así 8 veces total que me canse y me puse con el uncharted un poco que lo piyao esta semana nueva. bounce bounce
No sé porque a mi solo me deja jugar con Alexis-GTA, Reketekui y tal, pero ahi con otros que no.

La PUTADA es que no esta la vrsion 2,4 del firmware... Crying or Very sad Por que yo ayer le mandaba mensajes a rushman pero como no tendria lo de visibilidad activada pos no veria que se los mandaba... le invite un par de veces pero no acepto mis ivitaciones porque pense lo invito yo hago de anfitrion y el desde mi aprtida que pruebe a invitar, pero claro no tenia forma alguna de hacerle saber eso. bounce bounce

Dijeron que eso del error se podia sobrepasar poniendo la IP de la consola en el ruter en DMZ lo puse, lo quite, lo puse y lo quite 4 veces, me sali y entre del juego con el DMZ activado y desactivado y nada me salia lo de la partida ya no existe. Neutral

Como ya digo si estuviera lo de poder hablar ingame, pos le mando un chat privado en el propio juego y se lo comento y tal o algo, pero es que así por así es una mierda... de todas formas yo tengo un moton de genet agregaos y ayer del clan solo habian 2 asi que... estaba rashuman y papblocs solo y nadie mas... No sé si Alexis entraria al final ayer. Rolling Eyes
pizzo
pizzo
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Localización : Puerto de Sagunto (Valencia)
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.playaddiction.com // www.miconsola.es

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA  PROXIMO VIERNES (23M) - Página 3 Empty Re: QUEDADA PROXIMO VIERNES (23M)

Mensaje por Cloud_cato Sáb Mayo 24, 2008 1:13 pm

pues yo estuve hasta la una y pico, y en todo momento ponía q rashuman y alexis estaban desconectados.
estuve jugando con otro colega, pero de la gente del clan no había ni rastro, no se si me daba una falsa desconexión o de verdad no estábais, pero el caso es q os estuve invitando, pero al estar desconectados no os lo podía enviar.
ya os digo q yo estuve desde las 23:05 hasta las 01:20, y en todo ese tiempo no vi a nadie.
dos intentos, ninguna partida con los miembros del clan, y empiezo a impacientarme. a ver si puedo veros hoy un rato a eso de las 15:00.
si alguien del clan quiere agrregarme como amigo, q ponga en el mensaje q es por el clan, porq hay mucha peña q manda invitaciones y como no se quien son, las rechazo.
salu2 confused
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA  PROXIMO VIERNES (23M) - Página 3 Empty Re: QUEDADA PROXIMO VIERNES (23M)

Mensaje por pizzo Sáb Mayo 24, 2008 1:45 pm

Cloud_cato escribió:pues yo estuve hasta la una y pico, y en todo momento ponía q rashuman y alexis estaban desconectados.
estuve jugando con otro colega, pero de la gente del clan no había ni rastro, no se si me daba una falsa desconexión o de verdad no estábais, pero el caso es q os estuve invitando, pero al estar desconectados no os lo podía enviar.
ya os digo q yo estuve desde las 23:05 hasta las 01:20, y en todo ese tiempo no vi a nadie.
dos intentos, ninguna partida con los miembros del clan, y empiezo a impacientarme. a ver si puedo veros hoy un rato a eso de las 15:00.
si alguien del clan quiere agrregarme como amigo, q ponga en el mensaje q es por el clan, porq hay mucha peña q manda invitaciones y como no se quien son, las rechazo.
salu2 confused
Yo es que no tengo mas espacios... yo estube de 11:10 hasta las 12 y algo... bounce bounce
Mirare haber si puedo borrar a alguien que no me suene o algo. pirat
pizzo
pizzo
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Localización : Puerto de Sagunto (Valencia)
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.playaddiction.com // www.miconsola.es

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA  PROXIMO VIERNES (23M) - Página 3 Empty Re: QUEDADA PROXIMO VIERNES (23M)

Mensaje por Cloud_cato Sáb Mayo 24, 2008 1:50 pm

pizzo, a ti no te tengo como amigo, mi id es cloud_cato, mandame invitacion como amigo poniendo tu nick del clan y te acepto.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA  PROXIMO VIERNES (23M) - Página 3 Empty Re: QUEDADA PROXIMO VIERNES (23M)

Mensaje por pizzo Sáb Mayo 24, 2008 2:32 pm

Cloud_cato escribió:pizzo, a ti no te tengo como amigo, mi id es cloud_cato, mandame invitacion como amigo poniendo tu nick del clan y te acepto.
yas tas agregauuu he borrao uno de por ahí nu sé. bounce bounce Tengo tantos que ya no sé si los conozco o no a los que tengo agregaos. Laughing
pizzo
pizzo
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Localización : Puerto de Sagunto (Valencia)
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.playaddiction.com // www.miconsola.es

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA  PROXIMO VIERNES (23M) - Página 3 Empty Re: QUEDADA PROXIMO VIERNES (23M)

Mensaje por ruubeen92 Sáb Mayo 24, 2008 6:38 pm

yoo estuube un ratoo aasta las 12:10 pero lo que estube...estuboo to wapo... Paara la siguiente no podre estaar xicos que me voi mañana a paris...ya nos verems!
ruubeen92
ruubeen92
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA  PROXIMO VIERNES (23M) - Página 3 Empty Re: QUEDADA PROXIMO VIERNES (23M)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.