CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[propuesta] ¿Qué os parece un Torneo por parejas? OK Ir apuntandos

+20
ausante
joseag_eol
JnCh-X-SrCh_
KeKo-O
McX
canarito1989
emokun
Hawks58
Gaara_of_desert
samuto
ruubeen92
Morda
albertiko10
Alastor
Alexis-CS
Cloud_cato
hornetero
Rashuman
fR1k0
keos_king
24 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

[propuesta] ¿Qué os parece un Torneo por parejas? OK Ir apuntandos - Página 12 Empty Re: [propuesta] ¿Qué os parece un Torneo por parejas? OK Ir apuntandos

Mensaje por Alexis-CS Sáb Jul 26, 2008 2:54 pm

Cloud_cato escribió:buena partida la de ayer, pero por desgracia me quede sin pareja a mitad, y aprovecharon JX y jose para ganar el torneo (merecidamente). Alexis lo hizo bastante bien, aun estando solo.
lo q eche de menos fueron vuestros HEADSET, es q no es lo mismo sin ellos, aunq repito q no estuvo mal.
luego habra q empezar con las nominaciones de las primeras medallas, y creo q deberian contar todas las partidas q se echaron, porq en la ultima de a muerte por equipos me quede solo (me volvieron a abandonar Crying or Very sad Sad ), contra CUATRO O CINCO, eran tantos y por tantos sitios, q no daba a basto, jajajajjajaj :tatata: , menudas batallas aereas entre helicopteros, jajajaj, y al final casi gano yo la partida lol! .

buena quedada, la mejor de las q he estado, hubo hasta carreras, aunq no acabaramos.

al final merecio la pena. cheers

hombre.... casi ganan la partida......
mi equipo quedo segundo... (osea yo) de los 4 o 5 que habia.... el que mas muertes causo fue JX Segidamente de mi....
estubo bien... pero yo soy mas de ir directamente a por uno y cargarmelo... no me gusta esconderme....

respecto a las medallas creo que solo se tendria que valorar la del torneo... ya que mucha gente hacia el cabra en las otras incluido yo jajaja.... unque no me faltaban 50 metros para llegar a la linea de meta en primer lugar cuando cambiemos de partida... jejeje

rasu.... todo bien... esta bien el nene?????
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Vitrina de Trofeos : VER

http://www.elotrolado.net

[propuesta] ¿Qué os parece un Torneo por parejas? OK Ir apuntandos - Página 12 Empty Re: [propuesta] ¿Qué os parece un Torneo por parejas? OK Ir apuntandos

Mensaje por Cloud_cato Sáb Jul 26, 2008 3:28 pm

he reconocido tu merito Alexis, y he dicho q si Rash hubiera seguido, a lo mejor hubieramos ganado, porq fuimos alternando el primer y segundo lugar con JX y jose, pero se noto mucho cuando falto Rash.
tambien es verdad q si hubieras tenido pareja, podriais haber ganado, pero ya hiciste de sobra tu solo.
no te puedes quejar de q me escondiera, lo q hacia era cubrirme, aunq esconderse es tb una buena tactica, y la hice en una ocasion subiendome al puente (por si te referias a mi), pero no se me puede tachar de cobarde ni mucho menos ;D.
por lo de las medallas me parece bien q se valore solo lo del torneo y hagamos una votación.

salu2
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391

Mensaje por JnCh-X-SrCh_ Sáb Jul 26, 2008 5:11 pm

Estubo bien la partida de ayer, k bien lo hicimos jose y yo....xD
como arrasamos, sacamos casi 40 muertes de diferencia, pero claro ske alexis tambien se kedo sin pareja como cloud...

weno, cuando va a ser esto de las medallas??¿¿?? What a Face

a hawk, espero k estes disponible para la proxima kedada!! king haber si organizamos otra kedada pronto....!!

hasta otra Very Happy
JnCh-X-SrCh_
JnCh-X-SrCh_
Piloto
Piloto

Masculino Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Alastor Sáb Jul 26, 2008 6:24 pm

estubo wapo ayer jeje pero mi pareja (Pizzo) cuando se aburria pillaba la ambulancia y se ponia a dar vueltas sin sentido jajaja y luego tube la mala suerte de k Alexis me mataba y aparecia justo delante suyo y me volvia a matar XD asi como 5 veces seguidas pero estubo muy bien , haber si hacemos otra pronto.
Alastor
Alastor
Piloto
Piloto

Masculino Cantidad de envíos : 65

Mensaje por JnCh-X-SrCh_ Sáb Jul 26, 2008 9:26 pm

jejejeje tienes razon estubo muy bien, vamos, fui a saco a pr todas no deje titere con cabeza, veía uno y a los dos secs muerto jejeje casi no me cubri sino mira cuantas veces mori en tan poko tiempo!! k guapo dios!!! vaya valor colega!! ske era namas aparecer y matr gente, pro me pase, la prox Very Happy king vez creo k me cubrire mas para maorir menos. ara me enxufo online si viene otro k se apunte tambien suerte!!
JnCh-X-SrCh_
JnCh-X-SrCh_
Piloto
Piloto

Masculino Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Alexis-CS Lun Jul 28, 2008 5:11 pm

ya esta abierto en el buffer el hilo de las primeras medallas:

..:: Primera entrega de medallas de reconocimiento ::..

Hay 3 medallas:

• Mejor tirador

• Ganador torneo por parejas

• medalla al valor

2 estan claras... y la del valor es bajo votacion popular...

a votar...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Mensaje por Hawks58 Lun Jul 28, 2008 10:01 pm

Me estáis poniendo los dientes largos cabrones... a ver si es verdad que para la próxima puedo meterme y zumbaros a todos entre ceja y ceja.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 664

https://claneolgta4.foroes.org

Mensaje por Cloud_cato Mar Jul 29, 2008 11:56 am

yo tb lo estoy deseando.
se te echo de menos Hawks, y a Fr1ko tb, pero el más demandado debería ser Keos, q fue el organizador y no pudo estar.
a ver si a la siguiente estamos todos.

salu2
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391

Mensaje por godard711 Mar Jul 29, 2008 3:24 pm

Pues incluyanme en la siguiente! llevo tiempo sin ninguna buena partida.

Saludos.
godard711
godard711
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 36
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?

Mensaje por Alexis-CS Mar Jul 29, 2008 4:03 pm

LA sigiente es un reto entre clanes.. nos la jugamos contra el clan TIMEL

Pasaros por el hilo para apuntaros: ...::: El Clan TiMeL os reta :::...

por cierto::: se estan repartiendo ya las primeras medallas..
las hay que tienen dueño ya... (no se por que no las lucen???? scratch )

mas info: ..:: Primera entrega de medallas de reconocimiento ::..
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Mensaje por Alexis-CS Jue Jul 31, 2008 5:21 pm

aparte de las 2 quedadas oficiales para este finde... (que os esperamos)....

Despues de esta aceptacion... solo cabia esperar esto:

Pasaros a apuntaros...

Cierro el chiringito Wink cualquier cosa es el hilo del 2º torneo....

salu2
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12