Elección de los Rangos para el foro
+3
Alastor
Alexis-CS
fR1k0
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué rangos te gustan más?
Re: Elección de los Rangos para el foro
si se puede tener doble rango de lujo, uno personalizado puesto por los demás componentes ... y otro por numero de mensajes y eso ..
Gran idea
Gran idea
¿Y esto qué?, ¿ya ha caído en el olvido?... creo que hay que empezar a decidirse por las cosas cuanto antes para ir cerrando temas.
como decia hawk hace una semana, parece q ya nos hemos olvidado de esto.
ahora q ya está lo de las medallas, creo q habría q aplicar tb lo de los rangos.
ahora q ya está lo de las medallas, creo q habría q aplicar tb lo de los rangos.
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Pues si está ya decidido en cuanto venga de currar los pongo.
Ok...
Encargarios vosotros del tema... yo me meto con el tema de reclutados y bajas...
Encargarios vosotros del tema... yo me meto con el tema de reclutados y bajas...
no quiero q se pierdan las iniciativas, por eso vuelvo a postear aqui.
hace una semana q se dijo q se haria, y seguimos igual q antes.
aunq sea de forma manual, deberiamos activar lo de los rangos (con manual me refiero a q cada uno se ponga el suyo hasta q fr1ko pueda hacerlo), ademas se dijo q pondriamos dos rangos, el personalizado (manual), y el del clan por ser mas o menos activo.
bueno, q no se pierda.
salu2
hace una semana q se dijo q se haria, y seguimos igual q antes.
aunq sea de forma manual, deberiamos activar lo de los rangos (con manual me refiero a q cada uno se ponga el suyo hasta q fr1ko pueda hacerlo), ademas se dijo q pondriamos dos rangos, el personalizado (manual), y el del clan por ser mas o menos activo.
bueno, q no se pierda.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
Lo de los rangos ya aparece en esta quedada..
Por favor ayudar decidir el horario idoneo posteando si o no a las fechas comentadas...
Por favor ayudar decidir el horario idoneo posteando si o no a las fechas comentadas...
El post no ha caido en el olvido, lo que pasa es que no he tenido tiempo XD
me alegro de q no os hayais olvidado del hilo, y mas aun de q vayais a activarlo a partir de esta quedada.
Cloud_cato- Bazooka
Ya están los rangos puestos.
Son:
Si se os ocurren algunos mejores decidmelo y lo cambio.
Por cierto, los mods y el admin no tenemos rangos, o no se puede poner o no consigo ponerlo.
Hawks, los iconos que hiciste para los rangos, ¿puedes hacerlos también rellenos? Es decir, 5 estrellas vacias, 4 estrellas vacias y 1 llena, 3 estrellas vacias y 2 llenas, 2 estrellas vacias y 3 llenas, 1 estrella vacia y 4 llenas y 5 estrellas llenas. Es que las que trae el foro por defecto son muy cutres.
Si se os ocurren mas cosas decidmelo.
Son:
Admin | - |
Moderador | - |
Taxista | 0 a 24 mensajes |
Pistolero | 25 a 49 mensajes |
Piloto | 50 a 99 mensajes |
Policia | 100 a 299 mensajes |
Bazooka | 300 a 499 mensajes |
Francotirador | 500 o más mensajes |
Si se os ocurren algunos mejores decidmelo y lo cambio.
Por cierto, los mods y el admin no tenemos rangos, o no se puede poner o no consigo ponerlo.
Hawks, los iconos que hiciste para los rangos, ¿puedes hacerlos también rellenos? Es decir, 5 estrellas vacias, 4 estrellas vacias y 1 llena, 3 estrellas vacias y 2 llenas, 2 estrellas vacias y 3 llenas, 1 estrella vacia y 4 llenas y 5 estrellas llenas. Es que las que trae el foro por defecto son muy cutres.
Si se os ocurren mas cosas decidmelo.
Supongo que no tendré mayor problema en hacer lo que comentas de las estrellas, pero voy a tardar un poco, ya que mañana me toca incorporarme al curro otra vez
Hawks58 escribió:Supongo que no tendré mayor problema en hacer lo que comentas de las estrellas, pero voy a tardar un poco, ya que mañana me toca incorporarme al curro otra vez
Sch! Sin prisas. XD
ya me he visto con rango, y queda muy bien.
ahora a ver si se anima la gente y responde a los hilos aunq sea para tener mejor rango, q es una tonteria, pero a la gente le motiva. (no es mi caso, pero todo sea por un foro mas activo)
ahora a ver si se anima la gente y responde a los hilos aunq sea para tener mejor rango, q es una tonteria, pero a la gente le motiva. (no es mi caso, pero todo sea por un foro mas activo)
Cloud_cato- Bazooka
Página 3 de 3. • 1, 2, 3