Me bajo... digo, que me doy de baja :(
3 participantes
Página 1 de 1.
Me bajo... digo, que me doy de baja :(
Desafortunadamente me es dificil compatibilizar horarios con el Clan.... por ejemplo, los fines de semana los tengo jodidos normalmente.... y las quedadas nocturnas también....
No quiero interrumpiros en las actividades como Clan, así que mejor desvincularme y ya si nos vemos un día por Liberty nos pegamos unos tiros....
Gracias a todos y suerte con el clan!!!
No quiero interrumpiros en las actividades como Clan, así que mejor desvincularme y ya si nos vemos un día por Liberty nos pegamos unos tiros....
Gracias a todos y suerte con el clan!!!
kroatonthejoker- Taxista
- Cantidad de envíos : 2
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Re: Me bajo... digo, que me doy de baja :(
OK...
los horarios de las quedadas son amplios... pero normalmente siempre son los findes por la noche..
de todos modos creo que te tengo agregado como amigo.... si alguna vez te veo por el online te invito...
salu2 y cuando quieras volver tienes las puertas abiertas,,,,
bye bye...
los horarios de las quedadas son amplios... pero normalmente siempre son los findes por la noche..
de todos modos creo que te tengo agregado como amigo.... si alguna vez te veo por el online te invito...
salu2 y cuando quieras volver tienes las puertas abiertas,,,,
bye bye...
Re: Me bajo... digo, que me doy de baja :(
Ya te habia puesto como baja voluntaria, pero como digo en ese post, no te borro de la web por si un dia te apetece echar unas partidas, además como dice Alexis, si algun dia coincidimos conectados, pues invitacion al canto.
Página 1 de 1.