Buenas gente
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas gente
Pues aqui me presento yo también.
Mi PSN ID es el mismo que mi nick de EOL: fR1k0
Mi email lo podeis ver en la tabla del foro PSN - Nick - Email
Y mis horarios serán sobre todo de Lunes a Viernes por la noche (22.00h - 01.00h) y fines de semana completo, aunque no jugaré todas esas noches ya que el mes de Mayo tengo que estudiar que en Junio empiezo los examenes (y acabo la carrera ), pero bueno, que vicios tendremos juntos de sobra.
P.D. Tampoco descarto jugar alguna mañana/tarde en la que me agobie y quiera desconectar matando en Liberty City
Ah bueno y estoy estudiando Óptica y Optometría (acabo este año) y mi conexión es de 4Mb de ONO.
Mi PSN ID es el mismo que mi nick de EOL: fR1k0
Mi email lo podeis ver en la tabla del foro PSN - Nick - Email
Y mis horarios serán sobre todo de Lunes a Viernes por la noche (22.00h - 01.00h) y fines de semana completo, aunque no jugaré todas esas noches ya que el mes de Mayo tengo que estudiar que en Junio empiezo los examenes (y acabo la carrera ), pero bueno, que vicios tendremos juntos de sobra.
P.D. Tampoco descarto jugar alguna mañana/tarde en la que me agobie y quiera desconectar matando en Liberty City
Ah bueno y estoy estudiando Óptica y Optometría (acabo este año) y mi conexión es de 4Mb de ONO.
Última edición por fR1k0 el Sáb Abr 26, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
Re: Buenas gente
Bienvenido friko , óptica? Es el estudio de la vista???
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Página 1 de 1.