CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

+6
Cloud_cato
Alastor
Hawks58
fR1k0
keos_king
Rashuman
10 participantes

Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por Rashuman Jue Jun 12, 2008 1:46 am

abro este nuevo tema porque ayer me surgieron muchos problemas a la hora de jugar , con esto no digo que a todo el mundo le pase igual , yo lo pongo como experiencia propia , solo me gustaria haber si la gente tiene los mismos problemas que yo.
bueno resulta que ayer viendo los problemas que ultimamente tengo para entrar en partidas via wifi decidi poner via cable la conexion de la ps3 , pues bien la verdad es que me iba fatal todo el mundo me mataba en los enfrentamientos y hice partidas de pena , incluso me mataban con chaleco incluido , para decir que mi reticula de salud bajaba una barbaridad en un segundo , no solo en una partida como digo en muchas , eso si el juego no se me quedaba colgado nunca y entraba facilmente en todas las partidas .
A las 2 horas de jugar asi y de ganar si acaso 5000$ decidi volver al wifi porque estaba amargado.
pues bien despues de jugar un rato por wifi todo volvia a ser como antes con bastante frecuencia me adelantaba a los enfrentamiento aunque la conexion me segui dando problemas , ruego comente si tiene problemas igual que yo o es como mi logotipo ....... un expediente x.
Rashuman
Rashuman
Policia
Policia

Cantidad de envíos : 166
Edad : 50
Localización : de la isla de leon
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty Re: CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por keos_king Jue Jun 12, 2008 3:54 am

Yo es que tengo la ps en el salón y no llega el cable, pero desde luego por wifi no tengo problemas como habreís comprobado los que habeis jugado conmigo rara vez me caigo, soy de los que menos se caen, y eso que tengo un adaptador usb Guarrón haciendo de punto de acceso desde el pC :S.

Un saludo
keos_king
keos_king
Moderador

Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Sevilla - ciudad del Betis
Vitrina de Trofeos : ver
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.elblogdejuanpe.es

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty Re: CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por fR1k0 Jue Jun 12, 2008 4:19 am

Pues yo con cable no tengo ningun problema, ni con el GTA ni con ningun otro (fifa, motorstorm...), me va perfecto.
fR1k0
fR1k0
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 39
Localización : Albacete
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty Re: CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por Hawks58 Jue Jun 12, 2008 4:02 pm

Yo uso conexión por WiFi desde el primer día y me va bastante bien. Teniendo en cuenta la cantidad de horas que le meto a la conexión online, la cantidad de veces que me caigo es prácticamente nula (creo que solo me ha pasado un par de veces).
Lo que si he notado en ocasiones es que, en los modos de shooter (Partida a muerte y demás) hay veces que puedo vaciarle un cargador entero de fusil de asalto a un tío a dos metros de distancia y apuntando a la cabeza y no soy capaz de matarle (y como consecuencia, él me fusila a mí). Supongo que esto también se debe a algún tipo de "lapsus" en la conexión, y por el momento no veo más huevos que resignarme a ello. No se si a alguien más le pasará.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización : Detrás de tí
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://claneolgta4.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty Re: CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por Alastor Jue Jun 12, 2008 4:15 pm

yo tmb uso cable y rara vez tengo problemas
Alastor
Alastor
Piloto
Piloto

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : Barcelona
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty Re: CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por Cloud_cato Jue Jun 12, 2008 4:35 pm

yo uso wifi y no he tenido mas q los tipicos problemas de desconexiones q no se si son espontaneas o q el anfitrion se pira sin mas.
lo de vaciar un cargador y no matar tb me ha pasado alguna vez, pero no son muchas.
de todas formas por lo general creo q el online del gta va bastante bien, a ver si aprenden otros (como me duele lo del pro).
salu2
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty Re: CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por Alexis-CS Mar Jun 17, 2008 6:41 pm

yo cable... y solo me dio problemas 2 veces....
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty Re: CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por moiastra Jue Sep 04, 2008 10:24 pm

yo cable en mi opinion mucho mejor que wifi en el gta nose pero antes jugaba mucho al pes2008 y me hacia cosas rarisimas jugando aparecia dde golpe el balon en mi area o viceversa con cable nunca me ha pasado nada raro.
aunque aveces creo que es mania en realidad da lo mismo una cosa que otra lo que cuenta es la velocidad que tengamos
moiastra
moiastra
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Vitrina de Trofeos : ¿Cómo conseguirla?
Fecha de inscripción : 09/08/2008

http://areaconcor.mundoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty Re: CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por XerokiTembatu Dom Mayo 31, 2009 8:29 pm

Mejor wifi... Vas a red : Ajustes y autómático o algo así. Se cae muy poca vez. La semana pasada se me cayó 1 vez

Saludos.

XerokiTembatu
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Vitrina de Trofeos : ¿Cómo conseguirla?
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty Re: CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por mariets Dom Jun 07, 2009 4:46 pm

no es mejor wifi.. quizás te funcione a ti mejor por el hecho de que tu router este más cerca o de que su router sea una mierda (el mío también lo es xD) pero de toda la vida en lan coge la máxima velocidad posible ya que no hay nada que se interponga en la conexión cosa que en el wifi es más frecuente que se te valla la conexión..

un Saludo
mariets
mariets
Taxista
Taxista

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Vitrina de Trofeos : ¿Cómo conseguirla?
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONEXION WIFI O.......... POR CABLE Empty Re: CONEXION WIFI O.......... POR CABLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.