..::: 4ª EXPULSION POR INACTIVIDAD ::..
+4
fR1k0
keos_king
Cloud_cato
Alexis-CS
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
..::: 4ª EXPULSION POR INACTIVIDAD ::..
Al final llego lo inevitable… L 4ª PARTE
Esta es la lista de "NOMINADOS PARA LA EXPULSION". Cualquiera de los figurantes de esta lista, puede salvarse de la expulsión, simplemente comunicando en este hilo que quiere seguir en este clan...
Tambien se les notificara individualmente por "Mensaje Privado" que estan NOMINADOS para la EXPULSION, y lo propio para salir de la lista...
La expulsion definitiva, si no se pronuncian al respecto, sera el: Martes 24 de Junio del 2008
Copy and Paste del post de las primeras expulsiones
Esta es la lista de "NOMINADOS PARA LA EXPULSION". Cualquiera de los figurantes de esta lista, puede salvarse de la expulsión, simplemente comunicando en este hilo que quiere seguir en este clan...
Tambien se les notificara individualmente por "Mensaje Privado" que estan NOMINADOS para la EXPULSION, y lo propio para salir de la lista...
ESTOS SON LOS NOMINADOS PARA LA EXPULSION DEL CLAN:
Recordar: -1 punto por dia sin pasar, y 2 puntos por mensaje posteado
SE PROCEDE A NOTIFICARSELO POR MENSAJE PRIVADO
Recordar: -1 punto por dia sin pasar, y 2 puntos por mensaje posteado
SE PROCEDE A NOTIFICARSELO POR MENSAJE PRIVADO
PUNTUACION | USUARIO | ULTIMA VISITA | Nº MENSAJES | DIAS SIN PASAR |
-27 | SoniReyeS | 14/05/2008 | 3 | -33 |
-25 | rufidj | 14/05/2008 | 4 | -33 |
-23 | kpì | 02/05/2008 | 11 | -45 |
-21 | ferrytero | 22/05/2008 | 2 | -25 |
-20 | reketekui | 21/05/2008 | 3 | -26 |
-17 | Jossepi | 30/05/2008 | 0 | -17 |
La expulsion definitiva, si no se pronuncian al respecto, sera el: Martes 24 de Junio del 2008
Copy and Paste del post de las primeras expulsiones
...::: POR QUE EXPULSAMOS:::...
Tras un tiempo concedido para aquellos usuarios inactivos tanto en el foro, como en las quedadas del clan.. No queda mas remedio de EXPULSAR del clan a los usuarios con menos actividad en estos foros…
Se expulsaran a los mínimos para que puedan entrar nuevos reclutas de la lista de reservas… Ya que es una pena tenerlos como reservas y que de 40 en el clan, siempre seamos 10 los máximos en las quedadas realizadas o apuntados para las futuras..
Recordar que primero se notificara una "NOMINACION PARA EXPULSION", y la expulsion definitiva se hara efectiva unos dias despues de dicha notificacion. Siempre y cuando el interesado no se pronuncie al respecto. en este hilo, o en cualquier otro de estos foros
...::: SISTEMA PARA LAS EXPULSIONES :::...
Dicho esto, comento el sistema que considero más sencillo para el fin:
Hay una base de datos de estos foros que recogen todos los usuarios registrados y la actividad de cada uno con sus mensajes.
Esta es accesible desde el botón del menú superior
Se procederá a NOMINAR para expulsar del clan a los últimos usuarios de la lista obtenida de la formula que suma un punto negativo (-1) por cada dia transcurrido desde la ultima visita a los foros, y suma dos puntos positivos ( 2) por cada mensaje (post) que acumula en sus estadisticas...
Esta medida para expulsiones será realizada lo antes posible, con el fin, que para estas próximas quedadas seamos más gente en las mismas…
Recordar que primero se notificara por MP una "NOMINACION PARA EXPULSION", y la expulsion definitiva se hara efectiva unos dias despues de dicha notificacion. Siempre y cuando el interesado no se pronuncie al respecto. en este hilo, o en cualquier otro de estos foros[color=white]NOTA: Esta medida no es personal, mía… Ya que se comento en los foros por los usuarios activos de los mismos con su aprobación....
Última edición por Alexis-CS el Mar Jun 17, 2008 3:32 pm, editado 3 veces
Re: ..::: 4ª EXPULSION POR INACTIVIDAD ::..
continuo aqui para no desgraciar el primer post.
Ya direis, pero no os demoreis ya que a final de semana se procedera a expulsar, y aun hay que notificarselo a los usuarios afectados por MP, y darles un plazo de tiempo considerable...
Salu2...
- Tenemos que decidir el numero de miembros/usuarios que entraran en la lista final.
- Os parece bien el sistema de puntuacion? (-1 por dia. +2 por mensaje)
Ya direis, pero no os demoreis ya que a final de semana se procedera a expulsar, y aun hay que notificarselo a los usuarios afectados por MP, y darles un plazo de tiempo considerable...
Salu2...
me parece una valoración justa, y creo q estaría bien echar entre 5 y diez, pero no más, incluso en el caso de q ninguno de los de la lista responda dando señales de vida, y en el momento en q haya q incorporar a nuevos reclutas, volver a nominar para echar a otros tantos.
salu2
salu2
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Pues no me parece mal....
si hay 5 o 6 reservas.. se hechan a 5 o 6 Inactivos....
si hay 5 o 6 reservas.. se hechan a 5 o 6 Inactivos....
Yo veo correcto expulsar a los que tienen más puntos, de moemnto no ha ido bien y a los reseras se les e con muchisimas ganas...
PD: A jossepi lo conozco de otro foros e incluso lo tengo en el msn, es un tio bastante legal es raro que no se haya pasado, pero no tenia ni idea de que estba aqui hasta hoy xD
PD: A jossepi lo conozco de otro foros e incluso lo tengo en el msn, es un tio bastante legal es raro que no se haya pasado, pero no tenia ni idea de que estba aqui hasta hoy xD
es una pena.. ya que ay hay (jeje) algunos users que eran muy activos en el hilo del clan de EOL...
Pero bueno.. si salen se les nominara y avisara por MP... Si alguien tiene afinidad con alguno de ellos en concreto, no esta de mas que les avise...
Pero bueno.. si salen se les nominara y avisara por MP... Si alguien tiene afinidad con alguno de ellos en concreto, no esta de mas que les avise...
he intentado a isar a Jossepi, peor no estaba :S en el msn ; al verdad que es raro en el...
hablando de desaparecidos... alguien sabe algo de SerginhoEOL ?
incluso le envie MP, pero no a pasado por aquí desde hace una semana!!!!
edito: esto me da que pensar..... :S
habran sido abducidos... :S
incluso le envie MP, pero no a pasado por aquí desde hace una semana!!!!
edito: esto me da que pensar..... :S
habran sido abducidos... :S
SerginhoEOL creo recordar que estaba con examenes o con selectividad...
Pues nada como ya se comento que se expulsarian a tantos usuarios como reservas hay en la lista (minimo 5)...
la lista oficial de reservas:
y ahora edito la lista con los usuarios nominados finales.....: (ojo no actualizo los datos... simplemente quito a unos cuantos por puntos...)
la lista oficial de reservas:
y ahora edito la lista con los usuarios nominados finales.....: (ojo no actualizo los datos... simplemente quito a unos cuantos por puntos...)
Listo se les a notificado a los afectados por las nominaciones, mediante mensaje privado la siguiente cita:
Ahora solo cave esperar a que termine la semana de plazo... que sera el: Martes 24 de Junio del 2008
..::: EXPULSION POR INACTIVIDAD ::..
Hola, lamento comunicarte que as sido NOMINADO para Expulsión del clan, por inactividad.
Esta NOMINACION para Expulsión PUEDE CANCELARSE SIMPLEMENTE INDICANDO EN EL SIGUIENTE LINK que deseas seguir perteneciendo al Clan.
Si transcurrido un tiempo no te pronuncias al respecto tu expulsión del Clan y de estos foros será definitiva.
Espero entiendas y comprendas, que esto sea así, ya que somos muchísimos en el clan y tan solo somos como máximo en la quedadas de 6/7. Esto nos permitirá reclutar a nuevos miembros, que ahora constan como Reservas.
También espero que comprendas que todo esto no es cosa mía.. Ya que yo soy un mero portavoz de todo el clan, y tengo la desgraciada labor de comunicarlo…
Salu2....
PD: Tengo la gran esperanza de que se resuelvan los problemas que causan tu ausencia en el clan, y pronto podamos verte de nuevo.
Ahora solo cave esperar a que termine la semana de plazo... que sera el: Martes 24 de Junio del 2008
bueno yo ya acabe los examenes, asi que... podeis contar conmigo
Morda- Taxista
- Cantidad de envíos : 21
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
solo quiero recordar que esto sigue en pie... y que se procedera con las expulsiones el martes....
y que todo esto continuara hasta que no semos 16 en las quedadas...
Alexis-CS escribió:solo quiero recordar que esto sigue en pie... y que se procedera con las expulsiones el martes....
bueno ayer se dio un ran paso apra conseguirlo... por FINNNN!!!
yo la quedada con mas exito en la que e estado fue en la primera oficial.. que creo recordar que eramos 12 o algo asi... y estubimos dandole vastante rato..
yo estuve en la primera peor me quedo con esta, será porque ya nos conocemos no se....
HE hablad con Josseppi y me ha dicho que lo podeis borrar y atento a lo que me ha dicho el tio jeje está sembrao xD... que tan solo se registro en la web porque le gustban los botones de arriba para su web xDDD.. os dejo un extracto de la conversacion xD.
[JuanPe](-•Rßß•):(23:19) |||||||| Jøssep:(23:26)
[JuanPe](-•Rßß•):(23:19) |||||||| Jøssep:(23:26)
tio estás? |
|||||||| Jøssepi |||||||| auto-mensaje: Eurocup! |
dimeç |
tio cuxame que en el caln de gta IV de El estás apuntado, y han empezado a hechar gente xa avisarte x si ibas a seguir o decir directamnete que te quiten |
x si no lo sabias.. que lo vi y me quede |
en el de EOL? |
si |
jajaja |
xk? |
si m registre ahi pork m gustaban los botones de arriba pa mi web |
jajajaja |
no me lo creo xDDDDD |
eres wenismo xDD |
jajajaja |
pues es verdad |
por cierto, no m convencieron |
jajaja |
po tonses na.. ya ves k o me entere k estbas apuntao cuando fueron a hecharte xD |
jajaj |
k cabrones |
pues diles k m echen |
si kieren y disculpa por las molestias |
La verdad es que me parece una falta de respeto ni tan siquiera haber dado señales de vida diciendo que no seguia.
En fin...uno menos.
En fin...uno menos.
fR1k0 escribió:La verdad es que me parece una falta de respeto ni tan siquiera haber dado señales de vida diciendo que no seguia.
En fin...uno menos.
El se lo pierde Fr1K0
SerginhoEOL está fuera del Clan.
Siendo moderador ni se ha dignado a entrar en casi un mes y encima no avisa. Le mando un mensaje por msn y me dice que no está interesado en el clan.
Siendo moderador ni se ha dignado a entrar en casi un mes y encima no avisa. Le mando un mensaje por msn y me dice que no está interesado en el clan.
joder que raro lo de seginho no? le ha pasado algo con alguien o algo?
No lo sé, solamente pasa del GTAIV porque sigue jugando a torneos de Fifa y demás, solamente me ha dicho:
No, ya no me interesa el Clan
No, ya no me interesa el Clan
La verdad es que sergiol lo ha hecho feo...
llebo una semana enviandole mensajes... incluso cuando lo pillaba conectado... y nada sin respuesta....
por lo menos pasar y comentar algo...
pero nada a rey muerto rey puesto...
fr1ko.. lo del tema "H" por mi parte perfecto...
llebo una semana enviandole mensajes... incluso cuando lo pillaba conectado... y nada sin respuesta....
por lo menos pasar y comentar algo...
pero nada a rey muerto rey puesto...
fr1ko.. lo del tema "H" por mi parte perfecto...
Hombre pues la verdad es que, yo sin conocerle de absolutamente nada, la impresión que me ha dejado con ese estracto de conversación con Keos y las posteriores respuestas vuestras, me ha dejado un sabor de boca muy, muy amargo...
En fin, como decís, pues uno menos. Se ve que hay gente que si quiere entrar y participar, asi que no creo que suponga mayor problema.
En fin, como decís, pues uno menos. Se ve que hay gente que si quiere entrar y participar, asi que no creo que suponga mayor problema.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.