Estamos en semifinales
5 participantes
Página 1 de 1.
Estamos en semifinales
Me parece que hay mucho borracho festejándolo por ahí y no tiene entre sus prioridades entrar al Clan para anunciarlo, así yo, como mañana curro y no se puede beber, aquí estoy... pero no voy a escribir... mejor os dejo esto:
Y Dios nos bendijo con semejante maravilla
Me encanta esta promo...
Me encanta esta promo...
Re: Estamos en semifinales
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee SAN IKERRRR!!!!!!
Pedazo de portero, que tiene el Madrid y la selección.
Por cierto no recordaba esa promo, no veas si se lo curran los de cuatro entre la del Mundial y la de este año de la eurocopa, que también es una pedazo de promo con Iker y Torres convertidos en "Ironmans" del fútbol.
Pedazo de portero, que tiene el Madrid y la selección.
Por cierto no recordaba esa promo, no veas si se lo curran los de cuatro entre la del Mundial y la de este año de la eurocopa, que también es una pedazo de promo con Iker y Torres convertidos en "Ironmans" del fútbol.
Hace 2000 años Dios envió a su hijo a la Tierra y le llamó Jesús. Dos mil años después volvió a mandar otro hijo, pero esta vez lo llamo Iker Casillas.
Ya era hora joer...
espero que a rusia nos los merendemos rapidito.. y no suframos tanto como con italia...
aunque dominemos el juego 100% smpre acaban marcando en una contra.. lo se... soy del barça... jajaja y siempre nos pasa lo mismo... jajaja
espero que a rusia nos los merendemos rapidito.. y no suframos tanto como con italia...
aunque dominemos el juego 100% smpre acaban marcando en una contra.. lo se... soy del barça... jajaja y siempre nos pasa lo mismo... jajaja
(8)El dia 22 italia dijo adios, el dia 22 italia dijo adios lalala lalalalala laa Itaaalia dijo adiosss (
(musica de: del barco de chanquete no nos moveran )
(musica de: del barco de chanquete no nos moveran )
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Página 1 de 1.