..:: Tenemos Grandes Gerrilleros en el Klan ??? ::..
+10
Sr-420
emokun
ahp1994
pizzo
McX
Deisler10
Rage__Wolf
Aivan_SnK
fR1k0
Alexis-CS
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Que tipo de experiencia OnLine tienes con otros Shoot'n Up ???
Re: ..:: Tenemos Grandes Gerrilleros en el Klan ??? ::..
Yo diría que tengo bastante experiencia en los shooter. Lo de si soy bueno o no, supongo que deberá juzgarlo otro, ya que yo no sería muy objetivo tratándose de mi mismo.
He jugado a juegos como Medal of Honor, Killzone (a este no he jugado, lo he machacado), Resident Evil 4, etc. otros no tan conocidos pero que me parecen igualmente buenos como puede ser el Urban Chaos: Riot Response, y por supuesto GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, Scarface, Total Overdose, The Getaway (también el Black Monday), etc. Así que yo diría que lo que es experiencia si tengo.
He jugado a juegos como Medal of Honor, Killzone (a este no he jugado, lo he machacado), Resident Evil 4, etc. otros no tan conocidos pero que me parecen igualmente buenos como puede ser el Urban Chaos: Riot Response, y por supuesto GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, Scarface, Total Overdose, The Getaway (también el Black Monday), etc. Así que yo diría que lo que es experiencia si tengo.
joer.... la verdad es que tiennes un rato de experiencia.....
me parece que me vpy a cambiar de compañero para la batalla por parejas jajaja..
salu2..
me parece que me vpy a cambiar de compañero para la batalla por parejas jajaja..
salu2..
A mi con que no me dejen tirado a la hora de la verdad, ya digo, que lo mismo me da con uno que con otro xD
Y bueno, el tema de machacar tanto videojuego... la culpa la tienen los colegas, que fueron los que me regalaron el primer Vice City, y desde entonces, no soy capaz de resistirme a este tipo de juegos... tanta libertad en un escenario tan grande me puede.
Y bueno, el tema de machacar tanto videojuego... la culpa la tienen los colegas, que fueron los que me regalaron el primer Vice City, y desde entonces, no soy capaz de resistirme a este tipo de juegos... tanta libertad en un escenario tan grande me puede.
era bueno en el CS
soy bueno en el GTA
soy bueno en el GTA
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
soy regualr en los jeugos de disparos auqnue tengo experiencia, en gTA me defiendo bien
Yo tengo experiencia en COD3,COD4, GTA San Andreas, GTA Liberticity Stories y Counter Strike Source, pero soy regular, de los q quedan hacia la mitad en la clasificacion
Diegux94- Taxista
- Cantidad de envíos : 18
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
La verdad es que el nivel generall del clan esta algo bajo... jajaja..
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.