CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medallas de reconocimiento

+3
Rashuman
Hawks58
Cloud_cato
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Hawks58 Vie Jul 11, 2008 11:58 am

NOTA: He borrado el mensaje de Andresiko05 sobre el video del Clan dirigido a Alexis por no tener absolutamente nada que ver con este tema. Ya te dije que para hablar con un usuario concreto lo mejor es usar los mensajes privados.
En cuanto pasen 2 días borro también este mensaje que estoy escribiendo por la misma razón (no pinta nada aquí). Lo pongo para que se sepa porqué he borrado el mensaje.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización : Detrás de tí
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://claneolgta4.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Alexis-CS Vie Jul 11, 2008 3:53 pm

Cloud_cato escribió:cojonudas Hawk, y no necesitamos q ninguna valga mas q otra, porq solo tendra medalla en q gane.
lo q habra q hacer es una leyenda para quien no sepa q significa cada una.
lo dicho, eres una maquina, es justo lo q decia.

tio.... eso es lo que quiero decir en mi mensaje de arriva..

codigo [wow]
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Hawks58 Lun Jul 14, 2008 1:51 am

Bueno, ¿vamos decidiéndo cosas?, todo sea para que las propuestas no queden colgadas y olvidadas.

Creo que en primer lugar habría que decidir que clase de acción / comportamiento / tipo de juego se va recompensar con una medalla, y que tipo de medalla se va a adjudicar a dicha acción / comport... etc.

Propongo los siguientes rangos:

- Mejor conductor -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medalla_Novato
Medalla otorgada al mejor conductor del Clan durante una quedada / reto / torneo

- Mejor tirador -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medalla_9
Medalla otorgada al jugador que cause más bajas durante una quedada / reto / torneo

- Ganador de torneo por parejas -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medalla_5
Medalla que lucirán los ganadores del torneo por parejas (esta es una idea original de Cloud).

- Supervivente -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medalla_8
Medalla otorgada al jugador que menos veces sea derribado durante una quedada / reto / torneo

- Medalla al valor -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medalla_7
Medalla otorgada al jugador que "más huevos" le eche durante una quedada / reto / torneo (ojo, huevos no es estupidez y no se trataría de ir a que te zumben en plan kamikaze, si no tener arrojo, salir de la cobertura, no rehuir el combate directo, etc.)

* Observaréis que las medallas solo se otorgan a aquellos que participan en quedadas. Creo que es un forma de recompensar a este tipo de jugadores que se toman la molestia de acudir a las quedadas.

Por el momento a mi no se me ocurren más, asi que os toca aportar categorías a vosotros.

¿COMO CONSEGUIR LAS MEDALLAS?
Yo opto por "votación popular". Tras una quedada se abre un tema y cada usuario postea sus "números" (cantidad de enemigos abatidos, veces que le han matado y pasta recaudada). Se confiará en que cada usuario tenga buena fe y no manipule sus resultados (añadiéndose más bajas de las que ha hecho, y cosas similares; o bien, un usuario se encargará de recopilar los datos de las tablas del final de la partida para luego postearlos, habrá que decidirlo, aunque yo, por el buen rollo del foro, prefiero la primera opción).
En caso de empate, los usuarios que hayan votado por otro jugador que no sea uno de los que se está disputando la medalla, tendrá que volver a votar por uno de éstos. Si sigue habiendo empate, compartirán la medalla.

OPCIÓN OPTATIVA 1: podemos incluso hacer una quedada a primeros de mes con el fin de sólo decidir las medallas.

OPCIÓN OPTATIVA 2: (personalmente, me gusta más que ninguna otra). Tras cada quedada, todos los participantes postean sus "números", tal y como se ha explicado anteriormente, y a final de mes, se suman todos los "números" de cada jugador conseguidos a lo largo de ese mes durante las quedadas. Se otorgan las medallas en base a estos, y las que no puedan ser (como la medalla al valor) se otorgarán por votación popular (evidentemente solo podrán votar los que hayan participado en la quedada, que serán los que puedan votar con criterio.
Los "ganadores" lucirán la medalla en su firma durante todo el mes próximo (si la votación y la otorgación se hace a finales de Julio o primeros de Agosto, lucirán la medalla todo el mes de Agosto, por ejemplo), hasta el próximo mes que volverá a hacerse la otorgación de medallas.

¿Que os parece?, ¿que descartaríais?, ¿que cambiaríais?, ¿que os mola?... comentad.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización : Detrás de tí
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://claneolgta4.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por fR1k0 Lun Jul 14, 2008 2:19 am

Perfecto. Anonadado me hallo.

Yo no cambiaría nada, en todo caso cuando llevemos un tiempo y esto crezca bastante más, hacer más medallas, pero por ahora un 10 tio.
fR1k0
fR1k0
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 39
Localización : Albacete
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Cloud_cato Lun Jul 14, 2008 1:11 pm

yo prefiero la opcion 2, y lucir las medallas durante un mes por numeros y votacion.
muy buen trabajo, gracias.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Alexis-CS Lun Jul 14, 2008 5:48 pm

refectas...

yo haria eso de cada mes cambiar... y elegia entre todos al portador...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por keos_king Lun Jul 14, 2008 9:06 pm

Que guapas tio, eso es un incentivo más Very Happy como loas trofeos de PSN pero de forma "local" xDD
keos_king
keos_king
Moderador

Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Sevilla - ciudad del Betis
Vitrina de Trofeos : ver
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.elblogdejuanpe.es

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Alexis-CS Lun Jul 14, 2008 9:51 pm

Hawks58 escribió:Bueno, ¿vamos decidiéndo cosas?, todo sea para que las propuestas no queden colgadas y olvidadas.

Creo que en primer lugar habría que decidir que clase de acción / comportamiento / tipo de juego se va recompensar con una medalla, y que tipo de medalla se va a adjudicar a dicha acción / comport... etc.

Propongo los siguientes rangos:

- Mejor conductor -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medalla_Novato
Medalla otorgada al mejor conductor del Clan durante una quedada / reto / torneo

- Mejor tirador -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medalla_9
Medalla otorgada al jugador que cause más bajas durante una quedada / reto / torneo

- Ganador de torneo por parejas -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medalla_5
Medalla que lucirán los ganadores del torneo por parejas (esta es una idea original de Cloud).

- Supervivente -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medalla_8
Medalla otorgada al jugador que menos veces sea derribado durante una quedada / reto / torneo

- Medalla al valor -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medalla_7
Medalla otorgada al jugador que "más huevos" le eche durante una quedada / reto / torneo (ojo, huevos no es estupidez y no se trataría de ir a que te zumben en plan kamikaze, si no tener arrojo, salir de la cobertura, no rehuir el combate directo, etc.)


* Observaréis que las medallas solo se otorgan a aquellos que participan en quedadas. Creo que es un forma de recompensar a este tipo de jugadores que se toman la molestia de acudir a las quedadas.

Por el momento a mi no se me ocurren más, asi que os toca aportar categorías a vosotros.

¿COMO CONSEGUIR LAS MEDALLAS?
Yo opto por "votación popular". Tras una quedada se abre un tema y cada usuario postea sus "números" (cantidad de enemigos abatidos, veces que le han matado y pasta recaudada). Se confiará en que cada usuario tenga buena fe y no manipule sus resultados (añadiéndose más bajas de las que ha hecho, y cosas similares; o bien, un usuario se encargará de recopilar los datos de las tablas del final de la partida para luego postearlos, habrá que decidirlo, aunque yo, por el buen rollo del foro, prefiero la primera opción).
En caso de empate, los usuarios que hayan votado por otro jugador que no sea uno de los que se está disputando la medalla, tendrá que volver a votar por uno de éstos. Si sigue habiendo empate, compartirán la medalla.

OPCIÓN OPTATIVA 1: podemos incluso hacer una quedada a primeros de mes con el fin de sólo decidir las medallas.

OPCIÓN OPTATIVA 2: (personalmente, me gusta más que ninguna otra). Tras cada quedada, todos los participantes postean sus "números", tal y como se ha explicado anteriormente, y a final de mes, se suman todos los "números" de cada jugador conseguidos a lo largo de ese mes durante las quedadas. Se otorgan las medallas en base a estos, y las que no puedan ser (como la medalla al valor) se otorgarán por votación popular (evidentemente solo podrán votar los que hayan participado en la quedada, que serán los que puedan votar con criterio.
Los "ganadores" lucirán la medalla en su firma durante todo el mes próximo (si la votación y la otorgación se hace a finales de Julio o primeros de Agosto, lucirán la medalla todo el mes de Agosto, por ejemplo), hasta el próximo mes que volverá a hacerse la otorgación de medallas.

¿Que os parece?, ¿que descartaríais?, ¿que cambiaríais?, ¿que os mola?... comentad.

este resumen tendria que estar en el primer hilo... y el hilo como postit....

Lo que estaria bien.. es que no se perdieran con el tiempo.. si no que se fuesen sumando..... las que uno ya tiene... ejemplo:

  • 4 medallas al valor
  • 1 mejor conductor


EDITO:
y al final un premio especial al maraton.. Premio maraton al primero en consegir todas la medallas... (tipo el del clubsocial-gta)

EDITO 2:
Tambien seria cuestion de solo otorgar medallas en las quedadas oficiales.. las que se planean con tiempo... ya que no todos pueden jugar siempre... y asi estaria todo mas justo y regulado...

EDITO 3:
Tambien tendriamos que realizar algun evento oficial como minino una vez al mes...

EDITO 4:
Ya que al parecer estan claras... podrias poner tu la noticia en portada.. ya que tu eres el artifice del meollo..

EDITO 5: XD
Mas tarde en la lista oficialñ de miembros podremos introducir un link (directo para cada miembro) a un hilo que crearemos y recoja un post con cada miembro (para poner el enlace directo a ese post en cuestion) y en ese post un resumen de todos las medallas concedidas...
asi desde esa lista de miembros oficiales se podra acceder con un clic a sus medalls. (En ese hilo de medallas haremos tambien una lista con links al post de cada miembro)
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Hawks58 Miér Jul 16, 2008 12:35 am

Todas las ideas de Alexis me parecen cojonudas, sobre todo la de que cada Miembro del Clan tenga su post particular en el que figuren sus logros, la cantidad de medallas que ha conseguido, que representa cada medalla, su nivel, la cantidad de enemigos abatidos que tiene en su haber, etc. Mola mucho la idea, y más todavía que esos post vayan enlazados al nombre de cada usuario en la lista de Miembros.

Sobre lo de poner la noticia, yo esperaría un poco más a ver si alguien se anima a poner alguna otra categoría que considere necesaria o que se le ocurra, ya que de momento solo están las que propuse yo y la que me sugirió Cloud. Y cuando haya que ponerla, creo que el más indicado serías tu, Alexis, ya que eres como "el reportero oficial del Clan", el encargado de postear todas las noticias. Pero lo dicho, yo esperaría un poco.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización : Detrás de tí
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://claneolgta4.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Cloud_cato Miér Jul 16, 2008 11:13 am

me parece bien lo q habeis dicho, y de momento no añadiria nada, ya se vera mas adelante, pero de momento tiramos con esto.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Cloud_cato Miér Jul 16, 2008 5:33 pm

he hecho una prueba para ver como queda la medalla en la firma y me dijerais q os parece, pero mañana la quito.
a mi me molaria ponerla junto al avatar, igual q el nivel, pero vosotros direis.
por lo visto es mas facil ponerlo en la firma, pero a lo mejor se puede hacer algo.
por cierto, cualquiera podria ponerse medallas, ya lo veis, y habria q controlarlo de algun modo.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Hawks58 Miér Jul 16, 2008 10:42 pm

A mi no me disgusta como queda. Y sí, coincido contigo en que lo mejor es tenerlo en una parte que no sea la firma, precisamente porque de esa forma solo el Administrador puede otorgar las medallas, y no cualquiera puede ponérselas. A ver que se pase fR1k0 y nos comente la posibilidad.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización : Detrás de tí
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://claneolgta4.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por fR1k0 Miér Jul 16, 2008 11:39 pm

Pues ya se lo dice a el, que iba a mirar la posibilidad en los foros de ayuda, pero por ahora no encuentro nada, seguire buscando XD
fR1k0
fR1k0
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 39
Localización : Albacete
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Cloud_cato Sáb Jul 26, 2008 11:38 am

ya es hora de otorgar las primeras, a ver como hacemos para lucirlas, XD.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Alexis-CS Dom Jul 27, 2008 10:21 pm

yo creo que lo suyo es que algien del staff abra un hilo en el buffer... (creo que es el mejor sitio para ello)

Hay se hace una lista de los que estubieron en el torneo y entre todos decidimos que medalla par a cada uno.... (si se quean medallas por otorgar como la de conducción no pasa nada)

en fin si mañana cuando pille el pc no esta el hilo, lo creare yo y lo organizare un poco...
salu2...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Cloud_cato Lun Jul 28, 2008 4:22 pm

pues yo creo q deberias crear el hilo ya, porq sino se nos olvidan los hechos de la partida y a quien nominar para q.
de todos modos no creo q salgan muchas medallas de esta quedada.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Alexis-CS Lun Jul 28, 2008 5:13 pm

Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Alexis-CS Miér Jul 30, 2008 1:01 pm

Estaba pensando en alñadir una mas....
- Medalla otorgada a los que no se mojan en las quedadas -
Medallas de reconocimiento - Página 2 Medall10


jajaja... podria darse al que siempre se apunta a las quedadas y luego no aparece: (mi pareja jajaja)
o al que en mitad de la batalla pilla una ambulancia y se dedica a dar vuelta: PIZZO jajaja
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Cloud_cato Miér Jul 30, 2008 3:25 pm

pues no se, alguien podria tomarselo a mal, sobre todo si no lo hacemos con cuidado, pero de vez en cuando si podriamos dar esa medalla a alguien q haga algo mal o divertido (sin premeditacion, q os conozco) en alguna quedada, como fue el caso de canarito en la carrera generando aquel atasco.
¿q os parece?
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Hawks58 Miér Jul 30, 2008 5:57 pm

Me parece bien, pero hay que se consciente de que al recibir la medalla hay que tomárselo con humor, que nadie se pique.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización : Detrás de tí
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://claneolgta4.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Alexis-CS Miér Jul 30, 2008 6:15 pm

si si... que se piquen jajaja..
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Medallas de reconocimiento - Página 2 Empty Re: Medallas de reconocimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.