Un nuevo tema más limpio (Rechazado)
+4
Hawks58
Pablinho
canarito1989
fR1k0
8 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo tema más limpio (Rechazado)
A ver, he estado investigando un poco y he descubierto un tema para el foro que creo que quedaría más limpio (este siempre me ha parecido un poco engorroso).
El tema sería este:
Para mi gusto queda mucho mejor y más serio, aunque podríamos cambiar los colores por gris y rojo. Además ahora con Hawks podríamos cambiar los botones de arriba por algo más acorde con la web, e incluso ponerle a las cabeceras sangre como ahora.
¿Qué os parece?
El tema sería este:
Para mi gusto queda mucho mejor y más serio, aunque podríamos cambiar los colores por gris y rojo. Además ahora con Hawks podríamos cambiar los botones de arriba por algo más acorde con la web, e incluso ponerle a las cabeceras sangre como ahora.
¿Qué os parece?
Re: Un nuevo tema más limpio (Rechazado)
hombre.. el que está ahora no está mal pero yo soy partdario de hacer cambios
para que no aburra siempre el ver el mismo fondo
Votos a favor!!
para que no aburra siempre el ver el mismo fondo
Votos a favor!!
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Es el que uso yo en mi foro del Albacete. Es un tema mas elegante, aunque habría que modificarlo un poco para adaptarlo al tema del GTA4
A ti no te había visto yo por aqui Pablinho... Bienvenido.
Respecto al tema, a mi me da bastante igual, pero no me encaja demasiado el fondo blanco del tema que propones (y por "no me encaja" quiero decir "no me gusta" xD)
Respecto al tema, a mi me da bastante igual, pero no me encaja demasiado el fondo blanco del tema que propones (y por "no me encaja" quiero decir "no me gusta" xD)
El fondo blanco sería negro (lo que pasa es que habría que cambiarlo de color una vez instalado el fondo). Lo he intentado cambiar de color con el paint pero quedaba el blanco de dentro de las letras y no me apetecía estar letra por letra cambiandolo XD.
P.D. Pablinho es mi hermano, también está en EOL, por lo que si una quedada yo no estoy puede estar el (cuando tenga tiempo lo meteré en reservas XD).
P.D. Pablinho es mi hermano, también está en EOL, por lo que si una quedada yo no estoy puede estar el (cuando tenga tiempo lo meteré en reservas XD).
Ok... ya sabes que yo me apunto a un bombardeo si quieres que toqueteé algo de gráficos.
P.D. ¿Asi que enganchando a la familia eh?... xD
P.D. ¿Asi que enganchando a la familia eh?... xD
yo tambien voto por uno más claro, peor que no sea rojo , El rojo no es mi color preferido jejeje un tema negro y gris o algo, pero el rojo no es muy de mi agrado xD
ami personalmente me gusta mas este...
es un tema que no lo tiene nadie.. y dice mucho de nuestro clan...
es un tema que no lo tiene nadie.. y dice mucho de nuestro clan...
yo prefiero dejarlo como esta, q es muy xulo, y como dice alexis, no se ve mucho por ahi.
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Pues a mi me gusta mas el que dice fR1k0, lo unico que si que lo modificaria un poco ( ya que si es un tema de estos que ya estan hechos, ya lo tendran mucha gente hecho). Yo no se como estan hechos los temas en phpbb, pero si estan en archivos css, si quereis yo os puedo ayudar a retocarlo (que estoy acostumbrado a trabajar con CMS , ya que he hecho la pagina de mi uni del departamento de informatica durante todo un año XD).
saludos!
saludos!
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Anda que, tenemos un programador en el foro y nosotros sin enterarnos...
pues como digo.. este tema es muy original.... y siento devoción por los foros con fondo negro....
el estilo es 100% editable atraves de css...
copy and paste...
salu2..
el estilo es 100% editable atraves de css...
copy and paste...
salu2..
¿Qué os parece uno parecido a este?
http://www.jrolson.x10hosting.com/index.php?style=15
Si os fijais es una pagina donde crean estilos de foros para descargarlos gratis, si os gustan alguno de los que hay podriamos ponerlo y modificarlo un poco nososotros a nuestro gusto.
http://www.jrolson.x10hosting.com/index.php?style=15
Si os fijais es una pagina donde crean estilos de foros para descargarlos gratis, si os gustan alguno de los que hay podriamos ponerlo y modificarlo un poco nososotros a nuestro gusto.
Yo ese lo veo demasiado oscuro. Me mola el pie de página, con las imágenes del GTA, pero creo que eso podríamos hacerlo nosotros en cualquier tema que queramos.
la web esta caida jeje ya lo veré xD.. pero a mi un tema un poco más claro que este no me haria daño jejeje
otra cosa....
si como comentais no os gusta el tema y quereis toquetear cosas personalmente.... dodeis daros de alta en este hosting gratuitamente e ir trasteando vosotros algo.... si luego vemos que mola... pues ya se decidira algo....
pero como ya dije... A MI ME MOLA MUCHO COMO ESTA... (En su dia fue el mas valorado)
si como comentais no os gusta el tema y quereis toquetear cosas personalmente.... dodeis daros de alta en este hosting gratuitamente e ir trasteando vosotros algo.... si luego vemos que mola... pues ya se decidira algo....
pero como ya dije... A MI ME MOLA MUCHO COMO ESTA... (En su dia fue el mas valorado)
Página 1 de 1.