Logo para el Clan
+3
keos_king
fR1k0
Hawks58
7 participantes
Página 1 de 1.
Logo para el Clan
Bueno, como prometí, aquí os traigo un ejemplito de lo que podría ser un logo para el Clan. Podemos redimensionarlo y hacerlo más pequeño para colocarlo cada uno en nuestra firma, y usarlo como avatar o incluso como parte de nuestra firma en otros foros para publicitar el foro del Clan.
Este es el primero que he hecho, aunque no me termina de convencer del todo (sobre todo el blasón inferior). La idea está clara, un logo personalizado para cada miembro del Clan con nuestro Nick / ID de PSN en el mismo.
No se que os parecerá la idea, pero yo ahora mismo estoy un poco carente de ellas, y no me vendría mal una mano para currarme un logo algo más, digamos "propio" (que lo de los dos fusiles al fondo, ya huele). A ver si a alguien se le ocurre algo...
Este es el primero que he hecho, aunque no me termina de convencer del todo (sobre todo el blasón inferior). La idea está clara, un logo personalizado para cada miembro del Clan con nuestro Nick / ID de PSN en el mismo.
No se que os parecerá la idea, pero yo ahora mismo estoy un poco carente de ellas, y no me vendría mal una mano para currarme un logo algo más, digamos "propio" (que lo de los dos fusiles al fondo, ya huele). A ver si a alguien se le ocurre algo...
Re: Logo para el Clan
Me gusta. Pero algo más relacionado con Liberty City, como por ejemplo el Empire State detrás, en vez de las armas, o algo así.
Y en vez de poner Clan EOL, poner algo como Clan EOL GTA4, que se note que es del GTA.
Y en vez de poner Clan EOL, poner algo como Clan EOL GTA4, que se note que es del GTA.
En un principio había puesto el logo del IV también, pero me ha parecido recargarlo mucho. Tomo nota y mañana me curro otro (ojo, y que tome nota no significa que no tome en consideración cualquier otra propuesta, que por norma general el primero que llega deja su granito de arena y los demás parece que se olvidan )
estaria bien... tenr cad auno su logo personalizado.. estas currando mucho por el clan hawks...
estaria bien, algo más relaccionado con el Gta, como dice Fr1k0, un a estatua de la libertad, algun persoanje de LC no se :S
estaria bien, algo más relaccionado con el Gta, como dice Fr1k0, un a estatua de la libertad, algun persoanje de LC no se :S
Ahm... a todo esto, si podeís aportar imágenes (tanto dentro del mismo post como las url donde las habeís encontrado) sobre todas las sugerencias que estais dando, me sería de gran ayuda (cuando estuve haciendo la cabecera, me tiré como 40 minutos navegando por el Google en busca de una imagen de un skyline decente y no hubo forma de encontrarlo... lo mismo me pasa con una imagen decente de la Estatua de la Libertad).
po toma esta xDDD
y esta
Igual me colado xDDD atento a la del obrero... cambia al obrero por niko bellic y pedazo de escudo jajaja xDD
y esta
Igual me colado xDDD atento a la del obrero... cambia al obrero por niko bellic y pedazo de escudo jajaja xDD
Me gusta el logo, te ha quedado muy profesional, pero creo que es mas de un COD que del GTA :S. Creo que estaria bien poner algun monumento de liberty city o alguna cosa caracterísitica. Si me viene la inspiracion, esta noche intento hacer uno ^^.
saludos!
saludos!
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
pues a mi lo q me mola es la firma de mcx, y eso q es sencilla.
hablando de logos, yo lo q intentaria poner es algo representativo de GTA IV, pero no de la ciudad, podría ser algo característico como el corazon de la estatua o una imagen de Nico, pero podeis poner lo q querais.
no se ven enteras porq son muy grandes, pero os las puedo mandar por mail si quereis, esq no controlo el photoshop, sorry
hablando de logos, yo lo q intentaria poner es algo representativo de GTA IV, pero no de la ciudad, podría ser algo característico como el corazon de la estatua o una imagen de Nico, pero podeis poner lo q querais.
no se ven enteras porq son muy grandes, pero os las puedo mandar por mail si quereis, esq no controlo el photoshop, sorry
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Puta madre la imágenes. Gracias.
Os comento: las imagenes son más sencillas de "tratar" y editar si tienen un fondo unificado (como la de la Estatua de la Libertad con el fondo azul neutral), ya que es más sencillo recortarlas del fondo y me ahorro un montón de trabajo. Solo eso, que lo sepaís.
P.D. Niko sobre el hombro no creo, porque habría que encontrar una imagen maja de Niko en la que su postura cuadrara, pero el francotirador de la cabecera...
Os comento: las imagenes son más sencillas de "tratar" y editar si tienen un fondo unificado (como la de la Estatua de la Libertad con el fondo azul neutral), ya que es más sencillo recortarlas del fondo y me ahorro un montón de trabajo. Solo eso, que lo sepaís.
P.D. Niko sobre el hombro no creo, porque habría que encontrar una imagen maja de Niko en la que su postura cuadrara, pero el francotirador de la cabecera...
se de lo que hablas, mas que nada que he retocado muchas fondos recortando con muuuuucho zoom y lazo poligonal al canto. A ver si ahora tengo tiempo y pruebo eso
saludos!
saludos!
McX- Piloto
y para que seria el logo?
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Pues creo ya lo he dicho un poco más arriba, pero bueno, lo repito que así la gente se empapa más: el logo no dejaría de ser un recurso que podría utilizarse o no. Como dije la idea es hacer un logo estándar y luego colocar el nick de cada uno para que cada uno tenga su logo personalizado, y poder usarlo para algunas que otras cosas. A saber:
- Puedes ponértelo de Avatar en estos u otros foros (así publicitas al Clan)
- Puedes ponértelo en la firma de estos u otros foros (así publicitas al Clan)
- Puedes firmar retos a otros Clanes con él, adjuntando la imagen al principio o final del texto en el que pides un reto al Clan (no sirve de mucho, pero queda guay).
- Coño, tener un logo, mola
- Puedes ponértelo de Avatar en estos u otros foros (así publicitas al Clan)
- Puedes ponértelo en la firma de estos u otros foros (así publicitas al Clan)
- Puedes firmar retos a otros Clanes con él, adjuntando la imagen al principio o final del texto en el que pides un reto al Clan (no sirve de mucho, pero queda guay).
- Coño, tener un logo, mola
masmola entonces
si eso me lo pongo de avatar que no encuentro ninguno guapo
si eso me lo pongo de avatar que no encuentro ninguno guapo
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
botn derecho sobre la imagen .. ver imagen y se ve completa no hace falta jeje
Buenas fotos espero ese logo xDD
cagoen.... XD
me voy a pegar! EStaba esta tarde intentando hacer un logo, y cuando ya lo he tenido todo despues de hora y media, va y antes de guardar se va la luz! me he cabreado mucho (encima no habia guardado nada, fallo mio XD).
Mañana si puedo lo volvere a intentar hacer, guardando claro esta XD.
Siento no poder haberlo tenido hoy!
saludos!
me voy a pegar! EStaba esta tarde intentando hacer un logo, y cuando ya lo he tenido todo despues de hora y media, va y antes de guardar se va la luz! me he cabreado mucho (encima no habia guardado nada, fallo mio XD).
Mañana si puedo lo volvere a intentar hacer, guardando claro esta XD.
Siento no poder haberlo tenido hoy!
saludos!
McX- Piloto
Son las reglas de Iberdrola: "guarda siempre lo que estés haciendo, mínimo 1 vez cada 30 segundos" xD
jajja... faltaba eso...
yo creo que con este de la moneda PODEMOS hacer algo....
pero decidais lo que decidais yo lo llevare con honor en todos lados...
yo creo que con este de la moneda PODEMOS hacer algo....
pero decidais lo que decidais yo lo llevare con honor en todos lados...
(este ultimo tambien se podria sacar el fondo y dejarlo vacio)
bueno puest estas son mis ideas; no estan pulidos ni mucho menos, pero es para que os hagais una idea.
el de la moneda intenté hacer algo, pero no se me ocurria nada (a ver si a Hawks58 si ^^)
saludos!
McX- Piloto
me parecen muy buenas opciones, a ver si salen unas cuantas mas y elegimos cual nos gusta.
muy buen trabajo.
muy buen trabajo.
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Yo aportaré algo más, pero tardaré un par de días porque acabo de pillar vacaciones y el Uncharted, así que mis prioridades son otras
es que no son el tamaño definitivo, solo que las he puesto a una resolucion un poco grande para que veais mejor los detalles ^^
saludos!
saludos!
McX- Piloto