..:: Quedada 10 de Mayo 08 ::..
+14
Rashuman
keos_king
McX
kayn81
lopezillo
KeKo-O
fR1k0
Gaara_of_desert
ahp1994
pizzo
Deisler10
Aivan_SnK
Rage__Wolf
Alexis-CS
18 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Elije una Actividad y un horario (Voto Multiple)
Re: ..:: Quedada 10 de Mayo 08 ::..
pablocsl escribió:
McX: cuando andabamos en el auto no dejabamos a nadie vivo
que se repitan estas partidas
es verdad sobreviviamos hasta que llegavamos a la base y nos lanzavan un cohete xD
hubo un momento en que estavamos 4 o 5 por grupo; esa partida fue genial
lo unico que no me ha gustado del online, es que no hay mensajes cortos para enviar al compañero! (en plan voz o texto). Es que si no tienes headset es una putada (yo ahi pitando como un tonto a los comañeros para que se subieran al coche a hacer un drive-by xD).
saludos!
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Al final hubo quedada... si o q, yo me pire cerca de las 2 y eramos 3 gatos... que fue a las 3 de la mañana o que?
Laa quedaada estuuboo guapisimaa...la primeraa partiida tubee k ir soolo ii me acribillaron xD! pero luuegoo en la carreraa ( kdee cuartoo) y cuandoo eramos 3 para 3 se animo la cosa. ahi k volver a kedaar
ruubeen92- Pistolero
- Cantidad de envíos : 36
pizzo escribió: Al final hubo quedada... si o q, yo me pire cerca de las 2 y eramos 3 gatos... que fue a las 3 de la mañana o que?
empezo sobre las 12.30 ... solo estuviste en una de las partidas...yo intente agregarte para invitarte pero me dice que tienes la lista completa..
un saludo
estubo bien
al principio tube mogollon de problemas como comente... nunca me suele pasar....
yo creo que organizandonos bien podemos retar a otros clanes...
la mejor tecnica es la de ir acompañado.... a mi me dieron mucha caña asi.... con suerte mataba a 1...
otra obia es la de ir bien armado y protegido.... aunque parece simple es dificil si te generan cerca....
una ayuda inportantees cuando hay varios en un tiroteo y aparece 1 atropeyando con el coche jajaja....
yo a la proxima me apunto..-. o a retar a algun clan....
al principio tube mogollon de problemas como comente... nunca me suele pasar....
yo creo que organizandonos bien podemos retar a otros clanes...
la mejor tecnica es la de ir acompañado.... a mi me dieron mucha caña asi.... con suerte mataba a 1...
otra obia es la de ir bien armado y protegido.... aunque parece simple es dificil si te generan cerca....
una ayuda inportantees cuando hay varios en un tiroteo y aparece 1 atropeyando con el coche jajaja....
yo a la proxima me apunto..-. o a retar a algun clan....
lo de retar clanes es buena idea...peroo esk armaas abiaan pocaas :S Pero de todas formas cuando ibams en coche estaba too wapoo
ruubeen92- Pistolero
Alexis, si quieres y lo crees oportuno, podría meterme en EOL y retar a un clan que esté bastante activo, dime qué te parece
Huésped- Invitado
lo que diga la peña......
por bien..
por aquí habia un hilo para las condiciones en los retos... seria cuestion de definirlas antes de retar... no?
por bien..
por aquí habia un hilo para las condiciones en los retos... seria cuestion de definirlas antes de retar... no?
habria que hacer una votacion o algo aunque supnogo que saldra k si yo voto que siSerginhoEOL escribió:Alexis, si quieres y lo crees oportuno, podría meterme en EOL y retar a un clan que esté bastante activo, dime qué te parece
ahp1994- Pistolero
- Cantidad de envíos : 37
yo voto que si tambien ... y cuando haya clanes suficientes de podria hacer hasta un torneo.... aunque aún hay mucho que mejorar
Habrir un hilo en el subforo correcto LIDERAZCO DE LA CIUDAD...
habria que hacer una lista. para:
clan que se reta.
los 8 primeros que se apuntan..
si valen las reglas del hilo de normas para retos.
y las dudas que salgan..-
sobre todo las del hilo que digo de normas para los retos a clanes...
habrir el hilo... y asi que se encarge el que lo abra...
habria que hacer una lista. para:
clan que se reta.
los 8 primeros que se apuntan..
si valen las reglas del hilo de normas para retos.
y las dudas que salgan..-
sobre todo las del hilo que digo de normas para los retos a clanes...
habrir el hilo... y asi que se encarge el que lo abra...
Pues la verdad es que estubo bien.. me lo pase en grande...
El unico problema es el que arrastramos... solo estubimos al principio 10... y fue bajando a medida que pasaba el tiempo...
pero en general muy bien las dos... ya tengo ganas que acaveis los examenes..
El unico problema es el que arrastramos... solo estubimos al principio 10... y fue bajando a medida que pasaba el tiempo...
Alexis-CS escribió:Pues la verdad es que estubo bien.. me lo pase en grande...
Para eso está chungo, debo de comunicaros que mañana día Miércoles y Jueves no estaré disponible, ya que el Miércoles tengo que estudiar y el Jueves tengo entrenamiento, me pasaré el Viernes y Finde enteros aquí en casita
Huésped- Invitado
Hombre yo pienso que tambien tenemos que acordar hasta que hora es la quedada...para que la gente se haga una idea i esoo. Porque si la gente se va iendo sin avisar al final kdamos 3 conectados :S
ruubeen92- Pistolero
avisadme
ruego me inviteis este fin de semana si hay quedada , contad conmigo
Rashuman- Policia
- Cantidad de envíos : 166
Yo siempre que hay quedada del clan, siempre invito a todos los de mi lista de amigos...
propongo una cosa: Se que es tarde para hacer una quedada el sabado, pero y si hacemos una no oficial? Es que tengo muchas ganas de jugar (tanto offline como online) y este finde, si me apuras el siguiente, seran los ultimos que jugare hasta el 26 de junio (puede ser que me conecte esporadicamente, pero sera al acabar algun examen para olvidar y preparar para el siguiente xD). Que os parece este finde como el pasado? Para mi estaria bien sobre las 12h (mas o menos, no vaya a ser que se pongan a ver una peli i acabe a 12:15). Por cierto yo me fui porque ya eran las 3 y pico de la noche XD (me fui quando empezasteis un deathmatch sin equipos).
por cierto, si alguna vez estoy conectado y me enviais una invitacion y no la accepto es que estoy jugando al offline!
saludos!
por cierto, si alguna vez estoy conectado y me enviais una invitacion y no la accepto es que estoy jugando al offline!
saludos!
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
por mi perfecto yo estare... como todos los sabados y viernes noche....
Habro un hilo para esta quedada de Sabado 17...
Link a la quedadilla:
https://claneolgta4.foroes.org/quedadas-del-clan-f7/quedadita-para-el-sabado-17-noche-t122.htm#1394
Salu2...
Habro un hilo para esta quedada de Sabado 17...
Link a la quedadilla:
https://claneolgta4.foroes.org/quedadas-del-clan-f7/quedadita-para-el-sabado-17-noche-t122.htm#1394
Salu2...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4