[Propuesta] Concurso Fotografia MGS4
+2
canarito1989
keos_king
6 participantes
Página 1 de 1.
[Propuesta] Concurso Fotografia MGS4
OS hago una propuesta a los que tengáis MGS4, y es que supongo que sabréis que se pueden hacer fotos con una cámara que se puede conseguir en el juego y guardarlas en el Disco Duro de ps3, o subirlas a Internet desde PS3 si se dispone de conexión a internet...Viendo por Eol las fotos sacadas se me ocurre que hagamos un concurso de fotografia, a traves de votación.. quien quiera participar que me mande su foto con la que quiere participar por privado , y crearemos una encuesta para que todos los miembros votemos la foto que más nos guste.
Podriamos poner unas fechas limites apra enviarme lass fotos, una vez que pase esa fecha abriremos la encuesta y quien gane pues se llevará una bonita userbar o alguna medallica, no se me parece curiosa la alternativa y divertida ya que no somos pocos los que tenemos el MGS4 del clan, y se pueden hacer verdaderas obras de artes fotograficas en el juego.
Para quien quiera saber como conseguir la camara de fotos.. lo pongo aqui en SPOILER:
¿¿Qué os parece la idea la llevamos a cabo?? lo suyo seria ahcerlo con el gta IV, pero como no se pueden guardar las fotos en el discoo duro :S.....
PD:_ a los que no tegan el juego, para mi gusto o estais perdiendo el mejor juego de ps3 hasta la fecha,,,,y posiblemente uno de los mejores juegos a los que haya jugado yo en mi vida....
Podriamos poner unas fechas limites apra enviarme lass fotos, una vez que pase esa fecha abriremos la encuesta y quien gane pues se llevará una bonita userbar o alguna medallica, no se me parece curiosa la alternativa y divertida ya que no somos pocos los que tenemos el MGS4 del clan, y se pueden hacer verdaderas obras de artes fotograficas en el juego.
Para quien quiera saber como conseguir la camara de fotos.. lo pongo aqui en SPOILER:
- Spoiler:
- Para conseguir la Cámara: Una
vez hayáis guardado el juego por primera vez en Oriente Medio (Acto 1),
podéis regresar al menú de inicio e ir al apartado "Informe de la
Misión" donde podréis ver que se ha añadido la "Mission Briefing" del
primer Acto.
Una vez ahí se iniciará un vídeo donde explica un poco
por qué Snake tiene que viajar a Oriente Medio a petición del Coronel
Campbell. Una vez salgan los mensajes de ayuda y el vídeo pase a un
segundo plano podréis controlar al robot Mk.II y recorrer con él todo
el avión e ir recogiendo objetos, como por ejemplo la cámara. La cámara
se encuentra para ser exactos debajo del escritorio de Sunny, que es el
que se encuentra a la derecha del escritorio de Otacon. Una vez tengáis
la cámara, acabáis si queréis de ver el vídeo y guardáis la partida.
Cuando iniciéis la partida desde el último punto de guardado veréis que
os aparece en el menú de objetos la cámara (una muy guapa, por cierto).
Con
la cámara podéis ir haciendo fotos de cuanto queráis y se guardarán en
el apartado "Álbum" del menú inicial. Desde ahí podéis retocar las
fotos (contraste, iluminación, colores, etc.) y exportarlas a una
carpeta en la sección "Fotos" del XMB de la PS3 (O subirlas a la Web,
pero esa opción todavía no se como va, ya que no he encontrado dicha
Web xD).
Desde la carpeta de la sección "Fotos" del XMB se
pueden copiar las fotos en un PenDrive o cualquier soporte de
almacenamiento extraíble y así poder pasarlas al PC. Nótese que las
imágenes tendrán el nombre del lugar donde han sido tomadas, por lo que
si tomáis varias en el mismo lugar, mejor sería que las renombrárais
antes de pasarlas al PC, que no soporta dos archivos de misma extensión
y nombre.
Una vez tengáis las fotos en el PC podéis subirlas a cualquier página de hosting de imágenes como http://www.imageshack.us
por ejemplo. Sólo tenéis que clicar en "Examinar..." y elegir la imagen
que queréis subir, luego darle a "host it!" y copiar la dirección URL
al foro, eso es todo.
¿¿Qué os parece la idea la llevamos a cabo?? lo suyo seria ahcerlo con el gta IV, pero como no se pueden guardar las fotos en el discoo duro :S.....
PD:_ a los que no tegan el juego, para mi gusto o estais perdiendo el mejor juego de ps3 hasta la fecha,,,,y posiblemente uno de los mejores juegos a los que haya jugado yo en mi vida....
Re: [Propuesta] Concurso Fotografia MGS4
mirare desde la barrera jej
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
me apunto!
por cierto, estoy por comprarme la guia, que este juego tiene infinidad de cosas y si no te las pierdes :S (merci por lo de la camara de fotos!)
saludos!
por cierto, estoy por comprarme la guia, que este juego tiene infinidad de cosas y si no te las pierdes :S (merci por lo de la camara de fotos!)
saludos!
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
Me apunto. Solo me lo he pasado una vez, pero en cuanto empieze la siguiente pillo la camara.
Yo me voy con Canarito, y me reservo el derecho de ser el Risto Mejide del jurado que evalúe las fotos.
P.D. Muy original la iniciativa Keos.
P.D. Muy original la iniciativa Keos.
buena idea! yo acabo de conseguir la camara y aun no se k hacer con ella XD
Alastor- Piloto
- Cantidad de envíos : 65
Vitrina de Trofeos : VER
Bueno de acuerdo pues, decidamos una fecha tope para enviarme las fotos, y las cuelgo yo, para que sea de una forma totalmente anonima
PD: Fr1k0 voy por el acto 4 recien empezado.. (ya sabemos los que hay ahi que recuerdos ,) ¿cuantos actos hay? ¿me queda mucho?
Por cierto tenias razón es sublime el juego, incluso mejor que el 1...la escena de video previa al acto 4 o final del acto 3, es increible para quitarse el sombrero )
YO ya tengo la camara espero conseguir una buena foto
PD: Fr1k0 voy por el acto 4 recien empezado.. (ya sabemos los que hay ahi que recuerdos ,) ¿cuantos actos hay? ¿me queda mucho?
Por cierto tenias razón es sublime el juego, incluso mejor que el 1...la escena de video previa al acto 4 o final del acto 3, es increible para quitarse el sombrero )
YO ya tengo la camara espero conseguir una buena foto
Pues te queda el acto 5 (unas 4 horas) y el epílogo (que es una escena de video de unos 70min en total).
fR1k0 escribió:el epílogo (que es una escena de video de unos 70min en total).
el modo online les gusta?
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
fR1k0 escribió:Pues te queda el acto 5 (unas 4 horas) y el epílogo (que es una escena de video de unos 70min en total).
es Cortillo no?? pero la verdad que es increible
El modo on-line es la polla... pero solo probe la Beta.. aun no he probado el final xD
Cortillo el acto 5? No te creas, es como los demás, mas o menos duran todos lo mismo (4 horas mas o menos).
Cuando termine el epilogo te saldrán los créditos, pues no te vayas porque después de los créditos tendrás otra sorpresa.
Yo el modo online solo lo probé en la beta y la verdad, prefiero el del GTA, en el de MGS soy muy malo XD
Cuando termine el epilogo te saldrán los créditos, pues no te vayas porque después de los créditos tendrás otra sorpresa.
Yo el modo online solo lo probé en la beta y la verdad, prefiero el del GTA, en el de MGS soy muy malo XD
fR1k0 escribió:Cortillo el acto 5? No te creas, es como los demás, mas o menos duran todos lo mismo (4 horas mas o menos).
yo pense esactamente lo mismo las primeras veces k juge pero ya le e pillado el trankillo y ahora como minimo kedo x enmedio de la clasificacion. x cierto habeis probado las catapultas? yo me lo paso teta con ellas pero claro , muchas veces delatan la posicion XD
Alastor- Piloto
- Cantidad de envíos : 65
Vitrina de Trofeos : VER
a mi se me daba de lujo en la Beta... quedaba de los primeros.. haber si matamos en el MGO xD
Voy a tener jodido eso de hacer fotos porque quiero comprarme el MGS3 para pasarmelo bien pasado y entre el trabajo y examenes no tendré mucho tiempo de ponerme con el MGS4, aunque se intentará, este juego no puede quedarse de lado XD
Página 1 de 1.