Nueva integrante del Clan? (Reclutad@)
+3
Cloud_cato
canarito1989
Alexis-CS
7 participantes
Página 1 de 1.
Nueva integrante del Clan? (Reclutad@)
Un saludo pues eso, a ver si me podeis aceptar.
Tengo Headset, por si teneis los demás. Un saludo.
Tengo Headset, por si teneis los demás. Un saludo.
AkasPuas- Invitado
Re: Nueva integrante del Clan? (Reclutad@)
hola..
bienvenido....
tienes que dejarnos tu id de PsN y tu NICK de EOL.
por mi parte una vez nos dejes tus datos y a falta de que sea miembro oficial del clan, ya puedes apuntarte a las quedadas....
salu2 y bienvenido
bienvenido....
tienes que dejarnos tu id de PsN y tu NICK de EOL.
por mi parte una vez nos dejes tus datos y a falta de que sea miembro oficial del clan, ya puedes apuntarte a las quedadas....
salu2 y bienvenido
Buenas, bienvenida!
mi ID: canarito1989
espero que te lo pases bien con nosotros
cia
mi ID: canarito1989
espero que te lo pases bien con nosotros
cia
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Ok....
perfecto... por mi parte (y la de todos los miembros en general) ya puedes apuntarte a la quedada que quieras.... o reto o lo que sea.... o incluso proponer tu mism@ algun retos o kedada...
mi nick es Alexis-GTA agregame a tu lista de amigos de Ps3....
Estate pendiente del hilo: ..:: Lista Oficial de Reservas, y de Nuevos Integrantes en el Clan ::.. ya que en el esta la lista de reservas en la cual as entrado ya, y hay se te notificara cuando entraras oficialmente en el clan (entre esta semana y el Lunes de la que viene) (tambien suelo notificarlo por Mensaje Privado)
pero como ya te he dicho considerate uno mas del clan...:
Salu2 camarad@....
PD1: Registrate en estos foros para verlos completamente... al parecer ahora mismo estas como invitad@...
PD2: Nunca te subas a un coche con Canarito [mparto] [mparto]
perfecto... por mi parte (y la de todos los miembros en general) ya puedes apuntarte a la quedada que quieras.... o reto o lo que sea.... o incluso proponer tu mism@ algun retos o kedada...
mi nick es Alexis-GTA agregame a tu lista de amigos de Ps3....
Estate pendiente del hilo: ..:: Lista Oficial de Reservas, y de Nuevos Integrantes en el Clan ::.. ya que en el esta la lista de reservas en la cual as entrado ya, y hay se te notificara cuando entraras oficialmente en el clan (entre esta semana y el Lunes de la que viene) (tambien suelo notificarlo por Mensaje Privado)
pero como ya te he dicho considerate uno mas del clan...:
Salu2 camarad@....
PD1: Registrate en estos foros para verlos completamente... al parecer ahora mismo estas como invitad@...
PD2: Nunca te subas a un coche con Canarito [mparto] [mparto]
pues bienvenido o bienvenida, ya q canarito nos ha liado con su mensaje, jejej, en eso de montar lios es un experto, jajajaaj
puedes ir agregando a gente del clan en la PS. mi id es cloud_cato, puedes agregarme diciendo q eres miembro del clan eol gta para reconocerte.
PD: y si he visto el titulo del mensaje, pero es mejor q editeis el perfil
salu2
puedes ir agregando a gente del clan en la PS. mi id es cloud_cato, puedes agregarme diciendo q eres miembro del clan eol gta para reconocerte.
PD: y si he visto el titulo del mensaje, pero es mejor q editeis el perfil
salu2
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Bienvenida (yo he leído que se presentaba como "NUEVA integrante del Clan"). Como te ha dicho Alexis, lo suyo es que te registres en estos foros como mínimo.
Pásate por este tema: https://claneolgta4.foroes.org/psn-id-nick-eol-emails-f10/recopilatorio-psn-id-y-emils-t2.htm
Ahí tienes los nicks de este foro y sus correspondientes ID's de PSN, por si quieres ir agregando gente.
Pásate por este tema: https://claneolgta4.foroes.org/psn-id-nick-eol-emails-f10/recopilatorio-psn-id-y-emils-t2.htm
Ahí tienes los nicks de este foro y sus correspondientes ID's de PSN, por si quieres ir agregando gente.
bienvenida serias la primera chica del clan ten cuidado jeje s broma
Pues de momento no quedamos sin ella jajaja...
con lo mimada que la hubieramos tenido:
con lo mimada que la hubieramos tenido:
Miedo me dais, la verdad xD
AkasPuas- Taxista
- Cantidad de envíos : 14
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Ya será menos... son todos uns frikis encerrados en su microcosmos de dragones y mazmorras, pero inofensivos
dentro de lo que cabe este foro no es muy frki , dentro de lo que cabe... xD
Listo.... Por fin.....
Siento el retraso al integraros como miembr@s oficiales del clan....
Felicitaciones.....
si no os inporta pasaros por el hilo: ..:: Lista Oficial de Reservas, y de Nuevos Integrantes en el Clan ::.. para confirmar vuestro reclutamiento....
tampoco olvideis revisar vuestros datos en la nueva lista oficial de miembr@s del clan: Recopilatorio PSN ID y em@ils [ Miembros del Clan ]
Salu2...
Siento el retraso al integraros como miembr@s oficiales del clan....
Felicitaciones.....
si no os inporta pasaros por el hilo: ..:: Lista Oficial de Reservas, y de Nuevos Integrantes en el Clan ::.. para confirmar vuestro reclutamiento....
tampoco olvideis revisar vuestros datos en la nueva lista oficial de miembr@s del clan: Recopilatorio PSN ID y em@ils [ Miembros del Clan ]
Salu2...