..:: IMPORTANTE . CUANTOS USUARIOS MAXIMOS EN EL CLAN ::..
+2
fR1k0
Alexis-CS
6 participantes
Página 1 de 1.
Cual crees que es el numero de integrantes del clan perfecto???
..:: IMPORTANTE . CUANTOS USUARIOS MAXIMOS EN EL CLAN ::..
Bueno pues la experiencia me dice que en los clanes grandes se pierde mucho el contacto entre los mienbros del clan, pero siempre hay algien con quien jugar...
y sin enbargo si el clan es reducido los integrantes se conocen bien y eso se nota mucho a la hora de combatir unidos....
aun hay gente por registrarse en estos foros del clan.. con lo cual estamos a tiempo de reducir plantilla... ya que los que no an ingresado demuestran poco interes.. (siempre esta el tipico despestado..)
monto esta encuesta dara decidir entre todos, cuantos integrantes preferimos... ya que el clan es de todos y no es una cosa de que debe decidir una sola persona...
tener en cuenta que siempre hay reservas y siempre se borran integrantes por inactividad.....
Hay que tener en cuenta que en el hilo del clan en EOL hay ceraca de 40 apuntados y en estos foros del clan de 20 a 25....
Dependiendo de la votacion se cerraran las inscripciones de nuevos reclutas en este foro del clan...
y sin enbargo si el clan es reducido los integrantes se conocen bien y eso se nota mucho a la hora de combatir unidos....
aun hay gente por registrarse en estos foros del clan.. con lo cual estamos a tiempo de reducir plantilla... ya que los que no an ingresado demuestran poco interes.. (siempre esta el tipico despestado..)
monto esta encuesta dara decidir entre todos, cuantos integrantes preferimos... ya que el clan es de todos y no es una cosa de que debe decidir una sola persona...
tener en cuenta que siempre hay reservas y siempre se borran integrantes por inactividad.....
Hay que tener en cuenta que en el hilo del clan en EOL hay ceraca de 40 apuntados y en estos foros del clan de 20 a 25....
Dependiendo de la votacion se cerraran las inscripciones de nuevos reclutas en este foro del clan...
Última edición por Alexis-CS el Vie Abr 25, 2008 8:17 pm, editado 1 vez
Re: ..:: IMPORTANTE . CUANTOS USUARIOS MAXIMOS EN EL CLAN ::..
Edito para cambiar mi voto de: 30 a 35 personas.
Última edición por fR1k0 el Vie Abr 25, 2008 8:50 pm, editado 1 vez
Espero que la gente vote rapido... ya que esto es vital para comentarlo en el hilo de EOL y cerrar las inscripciones incluso las que se an apuntando en EOL....
Yo tambien voto por 25 - 30
Xufeitor- Taxista
- Cantidad de envíos : 24
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
El dia 28 se cierran automaticamente las votaciones..
he votado 25-30, como bien dices, si somos muchos se pierde el contacto y si somos pocos, aunque nos conozcamos bien, siempre hay gente que se borra y eso, por lo que un numero intermedio seria lo ideal
Deisler10- Pistolero
- Cantidad de envíos : 47
Por experiéncia en otros clanes, como has dicho cuando eramos muchos te tocaba jugar con alguién que sólo lo has visto una vez y no me gustaba mucho, yo prefiero uno con pocos miembros, que estemos organizados y unidos. Así que voto de 20 a 25.
Saludos
Saludos
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
Bueno pues eso depende ¿no? Podria ser X. Porque yo salvo el finde los demás días no puedo jugar mucho, tonces igual alguien entre semana si puede y tal... No sé... las aprtidas de cuanto eran d e8 contra 8... pos yo creo que unos 40 iria bien igual.
He puesto el siguiente mensaje en el hilo del clan en eol:
Asi que por mi, en cuanto lleguemos a los 30 sean los de la lista negra o no, se cierran las inscripciones. ¿Qué os parece?
A ver, último aviso para los siguientes usuarios (han dado horario pero no se han registrado) son:
intoanother
abelcerv
Mecri
Nortxu
toni_23
Sin contar los anteriores usuarios somos 28:
SoniReyeS
Deisler10
seergioo
kroatonthejoker
Deliverance
Morda
Maloy
rudidj
Taureny
Parrado
reketekui
pizzo
McX
lopezillo
Alexis-CS
Xufo
neoryu
szibo
P4C
rage__wolf
John_Doe
Alex_gl
ahp1994
aircriss89
sr-420
Emo-Kun
kpi
fR1k0
Quedan esas 5 plazas libres que son para esos usuarios por haber puesto su horario pero no haberse registrado, si no dan señales de vida, quedan 2 puestos libres (hasta ser 30) para quien se adelante de la lista de espera.
Asi que por mi, en cuanto lleguemos a los 30 sean los de la lista negra o no, se cierran las inscripciones. ¿Qué os parece?
bueno pues al final creo que seremos 34 o 35....
en fin... siempre habra alguien con quien jugar jajaja..
en fin... siempre habra alguien con quien jugar jajaja..
Pues si, al final seremos 30 y muchos, pero bueno, por lo menos siempre habrá alguien con quien jugar jeje.
yo pienso ke 25-30 esta bien...la verdad ke no soy el mas indicado para opinar ya ke soy nobel en esto de los klanes y de las ultimas pers. en entrar en el foro.
pero hay va mi opinion....porcierto en esa lista salgo komo ke no toy registrado
pero hay va mi opinion....porcierto en esa lista salgo komo ke no toy registrado
Huésped- Invitado
Al final hemos quedado 37 miembros, por lo que cierro este hilo ya que sobra XD