No petan cabezas con el sniperrr
+3
Rashuman
Alexis-CS
pizzo
7 participantes
Página 1 de 1.
No petan cabezas con el sniperrr
Nuse si ya sacumentauuu po me parece un fallo garrafal que en todos lso gtas con el sniper apuntes a la chola la vueles y salga hay un chorro de sangre que ni el carnicero de la esquina cuando degolla a los pollos y en este disparas y salen los polvillos de esos de sangre tó feos como si dispararas normal... caguen dioxxx con lo que molaba petar cabezas... ijosneputa'ssss.
PD: Ya queda menusss pal E333 e3333 electronic etetaimentoooo espositioneeeeeee tres es...
PD: Ya queda menusss pal E333 e3333 electronic etetaimentoooo espositioneeeeeee tres es...
Re: No petan cabezas con el sniperrr
cierto..... no me habia dado cuenta...
me alegra verte por aquí
PD: sigues tan zumbao como siempre XD...
salu2...
me alegra verte por aquí
salu2...
No, lo siento... a mi los zombis no me van... me van las naomis... digo las tias wenas.Alexis-CS escribió:cierto..... no me habia dado cuenta...
me alegra verte por aquí
salu2...
Es que llevo toda la tarde picandome al metaruuu 4 y el canalillo de la Naomi me esta dejando tonto, encima el acto 2 me ha recordao un tanto al dead rising que bien me lo pasauuu.
PD: Quiero coserte a tiros vamos a darnos unas yoyas que ya hace que no vicio al gta4 con el clan.
jajajaj pizzo en tu primer post no se te entiende na tio , jajaja ke bueno
Rashuman- Policia
- Cantidad de envíos : 166
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
keos_king escribió:pizzzo caunto queda pal E3???
Del 14 al 17 de Julio, es decir, nada.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-e3-2008_1051121
la putada es que FFXiii se queda en JAPAn, y era una de las cosas que esperaba del E3 , más alguna sorpresa que siempre trae que tiempos aquellos de E3 cuando estaban todas las compañias con sus grandes STands...
Pues a mi me parece perfecto lo que han hecho con el rifle de francotirador. Antes era demasiado bestia.
jaja es verdad yo tampoco me havia dado cuenta!, i tambien estoy de acuerdo con hawks58, ahora es mas divertido con el fusil de francotirador jaja, 1 saludo
IvaX_MdL- Pistolero
- Cantidad de envíos : 25
Página 1 de 1.