CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

submisiones

+4
fR1k0
Hawks58
Alexis-CS
Cloud_cato
8 participantes

Ir abajo

submisiones Empty submisiones

Mensaje por Cloud_cato Lun Jul 14, 2008 1:34 pm

pues eso, q estoy jugando un poquito al offline, q lo tenia muy apartado, y me he encontrado con q de vez en cuando hay personajes representados con un icono de un monigote verde, y q aparecen solo en el mapa pequeño, y cuando accedes al mapa por medio del start, desaparece su indicación, por lo q solo los ves si te paseas por la ciudad.
pues en esas estaba, cuando me encontre con el primer tio q puedes elegir entre matar o no, Ivan el de Vlad, y me cuenta su vida, y hago una mini misión para ayudarle.
a partir de ese me he encontrado con otros más.
a mi me parece muy curioso, y no les habia prestado atencion hasta ahora, creo q le da mas profundidad a la historia, y mas vida a la ciudad.

¿q opinais?

salu2
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por Alexis-CS Lun Jul 14, 2008 2:03 pm

Yo como ultimamente esta sin red... me dedicaba a los saltos y palomas.... acto seguido tenia pensado pasarme esas misiones...

en la guia oficial bien vastantes detalles de esos personajes secundarios... la historia.. lo que piden.. sobre todo donde aparecen... lo que creo que no dice, es lo que tienes que hacer para que aparezcan... pero si pone donde encontrarlos...

cuando lo mire (si me acuerdo y si tengo tiempo...) ya comento mas acerca de elos....
y si tengo aun mas tiempo...hago una miniguia sobre estos personajes....
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por Cloud_cato Lun Jul 14, 2008 2:15 pm

no estaria nada mal, gracias.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por Hawks58 Lun Jul 14, 2008 2:37 pm

Creo que no tienes porqué hacer nada para que aparezcan, pero solo aparecen si pasas cerca de ellos (a una calle de distancia como mucho).

Que yo recuerde he hecho bastantes trabajitos de estos: uno de los personajes con los que tienes que hacer al menos tres misiones de estas es con el tipo con el que llegas a Liberty City en el barco (le ves enganchado a la droga, le tienes que llevar a que pille su dosis, luego le ves hecho una mierda, y le tienes que llevar a desintoxicarse y luego a zumbar a unos camellos que le acosan). Hay una chica que está en el parque donde te citas con uno de los McReary (no recuerdo el nombre pero creo que es el más mayor de ellos, el del pelo blanco), que te ofrece sexo a cambio de pasta para colocarse y, al negarte, la tienes que llevar a pillar su dosis; más tarde la vuelves a encontrar y la tienes que llevar a la estación central para que vuelva a casa con sus padres y se desenganche de la droga (al poco de ello te manda un mail para agradecertelo).
En fin, son muchas (hay una incluso de un psicópata que te pide que le lleves a un sitio para deshacerse de "un bulto sospechoso"), con la que me reí bastante.

La verdad es que son misiones muy de agradecer, sobre todo el que cuando ya te has pasado el modo historia con sus misiones principales puedas seguir jugando y haciendo otras misiones.

Por cierto, probad a "cazar a los más buscados" con el ordenador de un coche de la poli.
Hawks58
Hawks58
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 664
Edad : 40
Localización : Detrás de tí
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 10/06/2008

https://claneolgta4.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por fR1k0 Lun Jul 14, 2008 3:02 pm

Yo he hecho bastaaaaantes misiones secundarias, es casi todo lo que hago. De la historia principal, pues estoy 3 o 4 misiones después de que me den el piso franco en la segunda ciudad asique imaginaos lo poco de historia que llevo.

Ahora mismo estoy con las palomas, llevo 23 matadas. El modo historia voy muuuuuy lento porque quiero que el juego me duuuuuure mucho, y no acabar el modo historia hasta tener un 90% del juego mas o menos.
fR1k0
fR1k0
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 39
Localización : Albacete
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por McX Lun Jul 14, 2008 4:18 pm

la verdad es que a mi me han sorprendido gratamente estas misiones secundarias ya que todo y que sean secundarias, creo que te apetece hacerlas mucho mas que las tipicas de taxi (por ejemplo) ya que es de personajes que estan ligados muchas veces con la trama principal y sus misiones poco tienen que envidiar a las misiones mas malas de la trama principal. Creo que son un gran acierto.

Por cierto, si entras en la pagina web esa en el ordenador del GTA IV que se llama Allyouwanttoknow o algo asi (que te indica saltos, palomas, etc) antes de acabarte el juego, cuenta como trucos?
es que si no es asi lo haria para hacer mas misiones secundarias !

saludos!
McX
McX
Piloto
Piloto

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por Cloud_cato Lun Jul 14, 2008 4:22 pm

pues yo prefiero ir avanzando a la vez, y si me dejo alguna submision, pues no pasa nada, porq al acabar el juego podre hacerlas y asi no me da tanto bajon, jejejej, q con el san andreas me quede sin poder hacer nada al acabar, mas q dar vueltas por las ciudades y alguna mision de transportista.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por fR1k0 Lun Jul 14, 2008 6:04 pm

McX escribió:

Por cierto, si entras en la pagina web esa en el ordenador del GTA IV que se llama Allyouwanttoknow o algo asi (que te indica saltos, palomas, etc) antes de acabarte el juego, cuenta como trucos?

Pues no lo se, yo para las palomas estoy usando esto:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/94188-palomas_gta_4_ubicaciones.html

y esto:

http://uploadingit.com/files/613305_80rb3/Pigeon_map_locations_Small.jpg
fR1k0
fR1k0
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 39
Localización : Albacete
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por Cloud_cato Lun Jul 14, 2008 7:01 pm

ya esta en otro hilo, pero te lo pongo para q no tengas q buscar. es la pagina de secretos de internet:


http://es.youtube.com/watch?v=_4NXd308JDc&feature=related
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por canarito1989 Lun Jul 14, 2008 8:45 pm

las palomas y los saltos son muy importantes para que suba el porcentaje del juego que te has pasado?
gracias
canarito1989
canarito1989
Policia
Policia

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Localización : LAS PALMAS CITY
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por Alexis-CS Lun Jul 14, 2008 9:35 pm

Cloud_cato escribió:ya esta en otro hilo, pero te lo pongo para q no tengas q buscar. es la pagina de secretos de internet:



Lo que no se de ese truco... es si al ir atando palomas (por ejemplo) en el mapa se van borrando las que ya has exterminado... para eso si que seria la ostia... ya que yo las voy matando ordenadamente.. por que si me dejo una sin matar... luego vete tu a saber cual es... me tocaria ir bucandolas de nuevo todas hasta ver las que te has dejado....
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por Cloud_cato Mar Jul 15, 2008 4:38 pm

pues no se decirte, porq yo solo mato las q me encuentro, no las busco.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por keos_king Miér Jul 16, 2008 1:12 am

yo de lo que me arrepiento es de haberme gastado 15 pavos en la guia oficial a fin de cuentas vale de poquito y hay cosas que no aprecen que yo pensaba que si iban a salir.

Se que no viene al cuento, peor tenia que dcrlo la he visto hoy al abrir el cajon del salon xD y me ha hervido la sangre!!
keos_king
keos_king
Moderador

Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Sevilla - ciudad del Betis
Vitrina de Trofeos : ver
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.elblogdejuanpe.es

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por IvaX_MdL Lun Ago 18, 2008 7:38 pm

jaja, gracias por el aporte del mapa de las palomas porque yo solo he encontrado dos palomas i tampoco se cuales eran, pero ahora sera mucho mas facil, porcierto alguien sabe si te dan algo a cambio cuando las matas todas? (aparte de subir el porcentaje completado del juego)
IvaX_MdL
IvaX_MdL
Pistolero
Pistolero

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

submisiones Empty Re: submisiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.