..:: 5ª REMESA DE NUEVOS MIEMBROS EN EL CLAN ::..
3 participantes
Página 1 de 1.
Tras la Tormenta llega la calma.. Nuevos miembros en el Clan.
Una vez ya finalizadas las primeras expulsiones del Clan, ya se han incorporado los nuevos miembros del clan, los cuales constaban en la: ..:: Lista Oficial de Reservas ::..
Estos son los nuevos miembros del clan: (Esta vez se nos olvido anunciarlo... aunque el reclutamiento ya se realizo hace tiempo)
- JnCh-X-SrCh_
- AkasPuas
- ivan206
Desde aquí les mando saludos y mi satisfacción por su incorporación a nuestras filas.
Salu2 camaradas…
Re: ..:: 5ª REMESA DE NUEVOS MIEMBROS EN EL CLAN ::..
bienvenidos
a disfrutar!
a disfrutar!
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Enhorabuena, pasaos por este tema y dejad vuestro Nick en estos foros, vuestra ID, vuestro email, vuestro nivel actual en el modo online de GTA IV e indicad si teneís headset o no.
Editado: he visto que ya os a puesto Alexis esta advertencia en vuestro post de reclutamiento, así que si queréis ignorad la de mi mensaje, pero no olvideís ir al tema que se os indica a dejar vuestros datos.
Editado: he visto que ya os a puesto Alexis esta advertencia en vuestro post de reclutamiento, así que si queréis ignorad la de mi mensaje, pero no olvideís ir al tema que se os indica a dejar vuestros datos.
canarito1989 escribió:bienvenidos
a disfrutar!
si.. si....
en este hilo como hay buen royo a postear he... y en el de las expulsiones ni asomar la cabeza jajajaaj...
Hombre, es que a uno que se le expulsa no hay mucho que decirle...
Página 1 de 1.