hilos cerrados
2 participantes
Página 1 de 1.
hilos cerrados
pues dando una vuelta por el foro he visto q hay varios hilos cerrados (si q me fijo, ooooooooooooooh, jajajaj), y creo q seria buena idea agruparlos en un subapartado dentro del subforo donde diga temas cerrados, o algo asi, para q temas antiguos no se acumulen en los subforos creando listas interminables de hilos, puesto q en este foro somos pocos, pero muy activos (se nota q hay buen rollo XD)
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Re: hilos cerrados
El subfor esta creado ya... se llama PAPELERA XD
Si te refieres a los temas cerrados del foro de reservas... estan hay mas que nada para tenerlos a mano... ya que siempre dejan sus datos hay...
pero si hay mucha lio.. pues a la papelera y listo...
Si te refieres a los temas cerrados del foro de reservas... estan hay mas que nada para tenerlos a mano... ya que siempre dejan sus datos hay...
pero si hay mucha lio.. pues a la papelera y listo...
los hay en muchos sitios, y lo digo solo por organizarlos, pero eso no es cosa mia, solo es por colaborar.
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
perfecto...
la verdad es que no se retiran por que sabe mal... queda todo tan llenito jajaja...
coñas aparte sabe mal retiralos por que en muchos hay info buena... como... y... no se me ocurre..
la verdad es que no se retiran por que sabe mal... queda todo tan llenito jajaja...
coñas aparte sabe mal retiralos por que en muchos hay info buena... como... y... no se me ocurre..
Página 1 de 1.