Clan Brigada de Elite
5 participantes
Página 1 de 1.
Clan Brigada de Elite
Oye no es por nada pero Alexis eres un simple Moderador y no eres un Admin haber si te enteras ya que el Foro no es tuyo que es de Frik0 ASI QUE DEJATE DE CERRAR TEMAS Y ANULAR RETOS POR QUE ESO LO DECIDE TU ADMIN Y CREADOR DEL FORO Frik0 que te crees Dios o algo asin.
Huésped- Invitado
Re: Clan Brigada de Elite
entonces... hay reto o no hay reto?
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Andresiko, no hay ni ganas de discutir ya. Cada mensaje que postees como el primero lo borro.
EL TIO DANDO CAÑA AHORA HASTA CON ALEXIS , ECHARLO PARA QUE NO POSTEE EN NUESTRO CLAN EL ENFERMO ESE...
Rashuman- Policia
- Cantidad de envíos : 166
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Mensaje de Andresiko borrado.
Te hago un croquis de lo que has hecho mal (parece que si no lo entiendes):
Tu no eres nadie para advertir a nadie. Puedes hacerlo en tus foros si lo crees conveniente. Aqui eres un usuario más (y no se porque sigues siéndolo).
Lo mismo que he dicho en el quote anterior se puede aplicar aquí. Tu no eres nadie para advertir a nadie.
Gracias y un saludo chavalín.
P.D. Comprobarás que el 95% de tu mensaje era erróneo. Y repito lo mismo de antes: mensaje que postees subido de todo o de forma impertinente como es habitual en tí, mensaje que borro.
Te hago un croquis de lo que has hecho mal (parece que si no lo entiendes):
eres un simple Moderador y no eres un Admin haber si te enteras ya
Tu no eres nadie para advertir a nadie. Puedes hacerlo en tus foros si lo crees conveniente. Aqui eres un usuario más (y no se porque sigues siéndolo).
ASI QUE DEJATE DE CERRAR TEMAS Y ANULAR RETOS POR QUE ESO LO DECIDE TU
ADMIN Y CREADOR DEL FORO Frik0 que te crees Dios o algo asin
Lo mismo que he dicho en el quote anterior se puede aplicar aquí. Tu no eres nadie para advertir a nadie.
Gracias y un saludo chavalín.
P.D. Comprobarás que el 95% de tu mensaje era erróneo. Y repito lo mismo de antes: mensaje que postees subido de todo o de forma impertinente como es habitual en tí, mensaje que borro.
Otro mensaje borrado y subido de tono. Puedes seguir cuantas veces quieras.
Andresiko te lo voy a dejar muy claro:
No se tu que te creerás en tu web y en tu clan pero aunque yo sea administrador de la web formamos el clan TODOS los miembros del clan, si he hecho administradores a Hawks, Alexis o a quien sea es para que hagan de moderadores cuando yo no pueda, para eso se hacen mas de 1 moderador, porque yo no estoy todo el tiempo aqui metido vigilando, confio plenamente en ellos para anular, cerrar, borrar, o lo que haga falta en tanto en la web como en el clan.
Yo no se si tu por ser administrador te crees el jefe de tu web, pero aqui eso no es así.
Por cierto, nosotros tenemos un foro oculto de moderadores, no sabes si Alexis o cualquier otro antes de hacer nada me consultan en ese foro donde solo escribimos y vemos nosotros.
Antes de emprenderte a llevar una web deberias aprender ese tipo de secretos/trucos.
No se tu que te creerás en tu web y en tu clan pero aunque yo sea administrador de la web formamos el clan TODOS los miembros del clan, si he hecho administradores a Hawks, Alexis o a quien sea es para que hagan de moderadores cuando yo no pueda, para eso se hacen mas de 1 moderador, porque yo no estoy todo el tiempo aqui metido vigilando, confio plenamente en ellos para anular, cerrar, borrar, o lo que haga falta en tanto en la web como en el clan.
Yo no se si tu por ser administrador te crees el jefe de tu web, pero aqui eso no es así.
Por cierto, nosotros tenemos un foro oculto de moderadores, no sabes si Alexis o cualquier otro antes de hacer nada me consultan en ese foro donde solo escribimos y vemos nosotros.
Antes de emprenderte a llevar una web deberias aprender ese tipo de secretos/trucos.
Huésped escribió:Oye no es por nada pero Alexis eres un simple Moderador y no eres un Admin haber si te enteras ya que el Foro no es tuyo que es de Frik0 ASI QUE DEJATE DE CERRAR TEMAS Y ANULAR RETOS POR QUE ESO LO DECIDE TU ADMIN Y CREADOR DEL FORO Frik0 que te crees Dios o algo asin.
Aunque sea una gran falta de respeto postear en un hilo cerrado ya por el STAFF me veo en la obligación de hacerlo por alusiones.
Haber (y si es el del verbo haber):::
No sé lo que esperas conseguir metiéndote con migo.... soy una persona con una enorme trakilidad y saber estar... si crees que con tus palabras puedes ofenderme, o ni siquiera alterarme vas listo... como digo "ya tengo los Guevos pelaos" (Con "G")
Tan solo un matiz más. Como bien tú dices. Yo no soy nada más que nadie de este foro. Incluso te agradezco que se lo recuerdes al resto de miembros de este.
Simplemente al ser MOD me veo obligado MORALMENTE a trabajar por el retos de miembros de este clan y con el fin de que su visita a estos foros se lo más agradable posible. Y si para este fin tengo que: borrar, banear, y alzar la voz junto con el tono, para que los restos de miembros pasen un rato agradable frente a sus pantallas, así será.
PD: Gracias por recordar a este clan, que aquí no manda nadie más que nadie, y que cualquier iniciativa o comentario de cualquier miembr@, se valorara igualmente que las propuestas por un miembro del STAFF.. Creo recordar que esas fueron las primeras líneas escritas en cuanto a las normas básicas de funcionamiento del mismo, antes ya de su creación.
Salu2 y mil perdones a la gente que tiene que soportar todas estas “niñerías colegiales” sin fundamento.