Quedada oficial Sábado 02/08/2008 a las 16:00
+11
samuto
canarito1989
Rashuman
fR1k0
godard711
Morda
Alastor
ausante
Alexis-CS
Cloud_cato
Hawks58
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Quedada oficial Sábado 02/08/2008 a las 16:00
Bueno, pues vamos a coger el toro por los cuernos y empezar desde ya a montar quedadas sin que sean excesivamente precipitadas.
FECHA: Sábado 2 de Agosto de 2008
HORA: 16:00 p.m. (horario peninsular)
OFICIAL: Sí
CONTAMOS CON:
Contestad si podéis o no estar.
P.D. He puesto quedada "oficial" porque será valedera para los "rankings mensuales" que propuse (para saber más leer este tema).
FECHA: Sábado 2 de Agosto de 2008
HORA: 16:00 p.m. (horario peninsular)
OFICIAL: Sí
CONTAMOS CON:
- Cloud_cato
- Hawks58
- Ausante
- Alastor
- Morda
- godard711
- Alexis-CS
- canarito1989
- enric_loco
- NewGenGuy
- McX
Contestad si podéis o no estar.
P.D. He puesto quedada "oficial" porque será valedera para los "rankings mensuales" que propuse (para saber más leer este tema).
Última edición por Hawks58 el Miér Jul 30, 2008 10:48 pm, editado 4 veces
Re: Quedada oficial Sábado 02/08/2008 a las 16:00
pues a ver si puedo estar, creo q en principio podeis contar conmigo.
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Te he metido en el post inicial y de paso me meto yo . Comentar solo que se os irá metiendo en este post aunque luego falléis a la hora de la quedada, pero por favor, no os apuntéis por apuntaros (repito que si falláis en el último momento, no pasa nada, a todos nos surgen imprevistos, pero eso de "bueno, a mi apúntame por si acaso" evitadlo).
yo de momento si puedo, porq voy a estar en casa, pero si surge un imprevisto, no podre hacer nada.
ya sabes q yo no hablo por hablar.
salu2
ya sabes q yo no hablo por hablar.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
Ups.... yo el sabado a las 16:00 no puedo... (en principio)
Puedo
ya os comentare si puedo... de momento NO al 80%
Puedo
- Viernes noche...
- Sabado Noche...
- Domingo tarde...
ya os comentare si puedo... de momento NO al 80%
Yo si puedo quedar el sabado 2 de agosto a las 16:00. a no ser q tenga muxa resaca pero en principio contar conmigo para pegaros unos tiritos en el coco..jeje
ausante- Taxista
- Cantidad de envíos : 14
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
podriamos hechar unas carreras tambien...
recomiendo que alguien tenga a mano una camara de fotos... luego nadie recuerda puntos y demas...
recomiendo que alguien tenga a mano una camara de fotos... luego nadie recuerda puntos y demas...
Lo de cámara es buena idea, pero no contéis conmigo... ha volado de mi casa hacia las vacaciones de mi hermana .
Sobre lo de apuntarse y luego no aparecer, vuelvo a repetir que aquí nadie puede asegurar nada al 100%, asi que si al final alguien falla por algo, pues no pasa nada, aqui paz y después gloria.
Ausante, te meto en el post inicial.
Lo de las carreras, por mi perfecto. Supongo que sabéis que hay una opción en el móvil del GTA con la que puedes sugerir la siguiente partida de entre un listado de todas las partidas disponibles en multijugador (es decir, si yo uso esa opción y le pico a "Bombardear la base II", todos los jugadores de la sala verán un mensaje en la parte superior izquierda de la pantalla que dirá "Hawks58 sugiere que la próxima partida sea Bombardear la base II" o algo así, no recuerdo el texto exacto).
Supongo que es una buena opción para coordinar las partidas para los que no tienen headset.
También podríamos definir de ante mano los tipos de partida que tendría la quedada (por ejemplo, 1 Partida a Muerte, 2 Partidas a Muerte por Equipos, 1 Bombardear la base, 1 carrera, 1 carrera GTA, etc.). Si os mola esta idea, la haríamos para la próxima quedada.
Sobre lo de apuntarse y luego no aparecer, vuelvo a repetir que aquí nadie puede asegurar nada al 100%, asi que si al final alguien falla por algo, pues no pasa nada, aqui paz y después gloria.
Ausante, te meto en el post inicial.
Lo de las carreras, por mi perfecto. Supongo que sabéis que hay una opción en el móvil del GTA con la que puedes sugerir la siguiente partida de entre un listado de todas las partidas disponibles en multijugador (es decir, si yo uso esa opción y le pico a "Bombardear la base II", todos los jugadores de la sala verán un mensaje en la parte superior izquierda de la pantalla que dirá "Hawks58 sugiere que la próxima partida sea Bombardear la base II" o algo así, no recuerdo el texto exacto).
Supongo que es una buena opción para coordinar las partidas para los que no tienen headset.
También podríamos definir de ante mano los tipos de partida que tendría la quedada (por ejemplo, 1 Partida a Muerte, 2 Partidas a Muerte por Equipos, 1 Bombardear la base, 1 carrera, 1 carrera GTA, etc.). Si os mola esta idea, la haríamos para la próxima quedada.
no sabia lo del movil, y creo q es buena idea.
tb mola lo de organizar la estructura de la quedada antes de empezar, porq facilita las cosas y sabemos q hacer, q luego es un lio aclararse con los q no tienen headset.
tb mola lo de organizar la estructura de la quedada antes de empezar, porq facilita las cosas y sabemos q hacer, q luego es un lio aclararse con los q no tienen headset.
Cloud_cato- Bazooka
Lo decía más que nada por eso... a muchos puede apetecerles una carrera, y el Anfitrión de la partida puede iniciar una partida a muerte por equipos...
contad conmigo en principio, intentare estar x casa k desde lo de la kedada x parejas necesito venganza XD
Alastor- Piloto
- Cantidad de envíos : 65
podeis contar conmigo
a ver si echamos unas carreritas.... jeje
a ver si echamos unas carreritas.... jeje
Morda- Taxista
- Cantidad de envíos : 21
Cuenta conmigo.
Saludos!
Saludos!
godard711- Pistolero
- Cantidad de envíos : 36
eeeeeey editame (movil) sabado 16:00 SI al 98%
jejeje
jejeje
Yo intentaré estar pero no puedo asegurarlo aun, no me apuntes todavia, ya os digo algo el Viernes.
yo no puedo estar a esa hora curro , por la noche si se organiza alguna contad conmigo
Rashuman- Policia
- Cantidad de envíos : 166
cntad conmigo
un saludo
un saludo
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Yo el sabado a las 15:00 no creo que pueda pero por la noche si creo que este.
PD: Me podeis ayudar a configurar bien la red, al realizar la prueba de conexion cuando llega a coneccion de iternet la 2º me dice error de dns, pero los dns ya los tengo puestos tanto en el router como en la ps3...¿Alguien me puede ayudar?
PD: Me podeis ayudar a configurar bien la red, al realizar la prueba de conexion cuando llega a coneccion de iternet la 2º me dice error de dns, pero los dns ya los tengo puestos tanto en el router como en la ps3...¿Alguien me puede ayudar?
samuto- Pistolero
- Cantidad de envíos : 31
samuto escribió:Yo el sabado a las 15:00 no creo que pueda pero por la noche si creo que este.
por la noche yo siempre estoy..
respecto a lo de la red: Re: Ayuda, no me deja conectarme!
Ya e posteado hay aver si me echais una mano(o las dos xD)Alexis-CS escribió:
por la noche yo siempre estoy..
respecto a lo de la red: Re: Ayuda, no me deja conectarme!
samuto- Pistolero
- Cantidad de envíos : 31
-Esta es otra quedada diferente que la del sabado 2 de Agosto a las 24:00PM¿? Si es otra, es probable que si qe este, peor no estoy al 100% seguro ya que por las mañanas a veces me voy con mis paddres en bici por la playa y todo eso y puede que a esa hora no este. El dia antes intentare saberlo y si es que si lo digo.
BYE
BYE
enric_loco- Pistolero
- Cantidad de envíos : 38
Vitrina de Trofeos : ¿Cómo conseguirla?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3