Hi mi ser Gran Jefe Indio...
4 participantes
Página 1 de 1.
Hi mi ser Gran Jefe Indio...
Este soy yo --->
Bueno quizas este --->
No en serio este otro ---->
vale, ya se me aio la pinza, no en serio, nu sé que poner....
My name is, quiero esirrr mi nombre es Raul Alaman, vivo en mi casa y soy un viciao al que le gustan mazo los games, el anime y demás
Mi ID es Pizzito, en EOL soy Pizzo, de echo me registre con Pizzo para ID pero luego no me acordaba de las contraseñas ni nada y me tube que hacer una nueva y me puse un diminutivo. Ya que soy el pequeño de 3 hermanos y me llamaban pizzin mi hermano mediano, pos me puse pizzito. Nu sé, me empezo a llamar así por un jugador del tenerife hace ya años igual alguien lo conoce se trata de Pizzo Gomez.
Haber que maix, nunca maix... tengo 23 años casi 24, los cumplo el 8 de mayo...
mmmm y jugar pos puedo jugar los findes, entre semana por las noches algun rato puede que pueda, pero mañanas y tardes imposible, pues curro mañana y tarde de lunes a viernes y de lunes a viernes las noches suelo ver el scifi... flash gordon, kyle xy, heroes, painkiller jane, la champions.
Anda un :cyclops:J:cyclops:.... en fin, no sé creo que os lo pasareis bien conmigo, supongo que ya os habreis dado cuenta de que estoy medio colgao, eso es de las fiestas que me pegue cuando era joven, ahora me quedao pillao...
PD: Mi conexion es :cyclops:N:cyclops: 4 Megas.
Bueno quizas este --->
No en serio este otro ---->
vale, ya se me aio la pinza, no en serio, nu sé que poner....
My name is, quiero esirrr mi nombre es Raul Alaman, vivo en mi casa y soy un viciao al que le gustan mazo los games, el anime y demás
Mi ID es Pizzito, en EOL soy Pizzo, de echo me registre con Pizzo para ID pero luego no me acordaba de las contraseñas ni nada y me tube que hacer una nueva y me puse un diminutivo. Ya que soy el pequeño de 3 hermanos y me llamaban pizzin mi hermano mediano, pos me puse pizzito. Nu sé, me empezo a llamar así por un jugador del tenerife hace ya años igual alguien lo conoce se trata de Pizzo Gomez.
Haber que maix, nunca maix... tengo 23 años casi 24, los cumplo el 8 de mayo...
mmmm y jugar pos puedo jugar los findes, entre semana por las noches algun rato puede que pueda, pero mañanas y tardes imposible, pues curro mañana y tarde de lunes a viernes y de lunes a viernes las noches suelo ver el scifi... flash gordon, kyle xy, heroes, painkiller jane, la champions.
Anda un :cyclops:J:cyclops:.... en fin, no sé creo que os lo pasareis bien conmigo, supongo que ya os habreis dado cuenta de que estoy medio colgao, eso es de las fiestas que me pegue cuando era joven, ahora me quedao pillao...
PD: Mi conexion es :cyclops:N:cyclops: 4 Megas.
Re: Hi mi ser Gran Jefe Indio...
jajaja bienvenido paisano, me ha encantado tu post, un poquillo colgao si que estas , que noo es broma .
Bueno tio seguro que nos lo pasaremos bien.
Saludos!!!
Bueno tio seguro que nos lo pasaremos bien.
Saludos!!!
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
vamos tio vamos vamos, a muerte, a dar caña, que me sienta orgulloso, a muerte!!!
Rage__Wolf- Pistolero
- Cantidad de envíos : 27
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Elouuuu mi ya no ser gran jefe indio... ahora ser cousin del Rasta.... si quereis armas pm me. Rasta...Alexis-CS escribió:ELOUUUUU!!!
Página 1 de 1.