..:: FECHA LISTA PARA EL RETO DE CLANES ::..
2 participantes
Página 1 de 1.
..:: FECHA LISTA PARA EL RETO DE CLANES ::..
Ya esta lista la fecha para el reto de clanes. ...::: El Clan TiMeL os reta :::...
Sera el :
Necesitamos de tu ayuda.. aunque no esteis alistados presentaros en el hilo oficial del combate y notificarlo...
tenemos que ganar esta batalla...
habran buenos premios internos en el clan...
no te lo pienses... alistate:
Sera el :
SABADO A LAS 24:00
Necesitamos de tu ayuda.. aunque no esteis alistados presentaros en el hilo oficial del combate y notificarlo...
tenemos que ganar esta batalla...
habran buenos premios internos en el clan...
no te lo pienses... alistate:
Re: ..:: FECHA LISTA PARA EL RETO DE CLANES ::..
-No encuentrto el hilo oficial ni nada, me cuesta encontrar las cosas (de momento). Yo por mi a esa hora podeis contar conmigo al 100%, pero no me quedo clara una cosa, JUGARE¿? o sere reserva por si falta alguien¿? En todo caso estare conectado para lo que sea. Si por lo que fuese no pudiese ir lo diria. El clan este me parece muy bueno.
BYE
PD: agregarme a mi ID EnrikeX plis, que sino no me podreis invitar a la "guerra",
BYE
PD: agregarme a mi ID EnrikeX plis, que sino no me podreis invitar a la "guerra",
enric_loco- Pistolero
- Cantidad de envíos : 38
Vitrina de Trofeos : ¿Cómo conseguirla?
Re: ..:: FECHA LISTA PARA EL RETO DE CLANES ::..
esto al ser un reto contra otro clan esta en el subforo Liderazgo en la Ciudad
TE DEJO TAMBIEN EL LINK DIRECTO: ...::: El Clan TiMeL os reta :::... que tambien esta en el post de arriba...
salu2
TE DEJO TAMBIEN EL LINK DIRECTO: ...::: El Clan TiMeL os reta :::... que tambien esta en el post de arriba...
salu2