Calendario interactivo para quedadas..
3 participantes
Página 1 de 1.
Calendario interactivo para quedadas..
Pues eso... me gustaria crear un calendario interactivo en el que el STAFF pudiera incorporar Recordatorios y demas.. como por ejemplo marcar los dias y horas de las quedadas oficiales o torneos....
estoy buscando pero se me acaba el tiempo... alguien sabe de lo que hablo???
estoy buscando pero se me acaba el tiempo... alguien sabe de lo que hablo???
Re: Calendario interactivo para quedadas..
Yo juraria que los foros de foroactivo tienen una opción de calendario, pero no me preguntes más... se que existe pero ni como activarla ni que usos darle... toquetea por el panel de admin que fijo que tiene que estar (seguramente en Modulos).
Bueno traigo mas cosas...
con el tiempo lo iremos puliendo....
añadido el calendario...
el boton ya esta en la barra superior... (falta darle una boton enla cabecera )
en principio los datos que se insertan el el calendario quedan recojidos en el subforo moderacion bajo moderacion en un subforo llamado "Calendaio"
Este subforo esta administrado para que solo lo puedan ver admins... creo que iualmente el calendario es visible para todos-... esto ya lo arreglaremos.. de moemnto para ir mejorando lo dejamos tal cual....
ya veremos si esto es util o no.....
salu2...
Ir toqueteando...
con el tiempo lo iremos puliendo....
añadido el calendario...
el boton ya esta en la barra superior... (falta darle una boton enla cabecera )
en principio los datos que se insertan el el calendario quedan recojidos en el subforo moderacion bajo moderacion en un subforo llamado "Calendaio"
Este subforo esta administrado para que solo lo puedan ver admins... creo que iualmente el calendario es visible para todos-... esto ya lo arreglaremos.. de moemnto para ir mejorando lo dejamos tal cual....
ya veremos si esto es util o no.....
salu2...
Ir toqueteando...
esres un mostruo.. fenomeno:::Hawks58 escribió:Ya está hecho y colocado el botón para el Calendario
Voy a arglarlo para que todos los miembvros puedan ver el tablon... (de momento reservo el derecho a postear en el calendario solo a MODS hasta que veamos 100% como va esto)
Creo que se debería quedar solo para Moderadores. Si alguien quisiera en un futuro publicar algo que quisiera que se reflejara en el calendario, que contacte con cualquier miembro del Staff por MP o post público. Asi nos aseguramos la organización.
Ok.. asi esta ahora.. pero ya lo tienen visible...
Por cierto meti un resumen para meter facilmete notas alcalendario... (en calendario)
salu2
Dejamos este hilo abierto por si alguien cree que es combeniente hacer alguna mejora... o si hay algun problema con el calendario...
lo anuncio en el buffer
Por cierto meti un resumen para meter facilmete notas alcalendario... (en calendario)
salu2
Dejamos este hilo abierto por si alguien cree que es combeniente hacer alguna mejora... o si hay algun problema con el calendario...
lo anuncio en el buffer
Eso te iba a decir, hay que anunciarlo que si no luego llega Cloud y nos come xD
eh? eh? creo q he escuchado algo de una mejra grrrrrrrrrrrrrr, snif, snif, si, si aqui ha sido, jajajajajajaj
me parece buena idea, os doy permiso, jajajajajaj
me parece buena idea, os doy permiso, jajajajajaj
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER