Rage a llegado
3 participantes
Página 1 de 1.
Rage a llegado
Bueno Gente
A mi llamarme Rage nombre o palabra que me gusta (pronunciado Reych, Reygch, Reyg pero no "R a g e" ni "R a j e" por dios)
Estoy deseando empiece esto y estoy deseando dar mucha caña, siempre hay alguien mejor, con los visiados que hay por ahí, pero me hace especial ilusión hacerlo bien en este juego, que es especial para mi, con juego, historia, saga etc. y no fue un juego que me recomendara nadie o empezara a jugar por moda, era un juego que me encantaba y ahora se convirtió en la saga mas importante del sector, cosa que me da orgullo XD
edad 20
vivo en Zaraguaza aunque soy porteño (dícese de los nacidos en Buenos Aires XD)
Lo dicho dar mucha caña.
A mi llamarme Rage nombre o palabra que me gusta (pronunciado Reych, Reygch, Reyg pero no "R a g e" ni "R a j e" por dios)
Estoy deseando empiece esto y estoy deseando dar mucha caña, siempre hay alguien mejor, con los visiados que hay por ahí, pero me hace especial ilusión hacerlo bien en este juego, que es especial para mi, con juego, historia, saga etc. y no fue un juego que me recomendara nadie o empezara a jugar por moda, era un juego que me encantaba y ahora se convirtió en la saga mas importante del sector, cosa que me da orgullo XD
edad 20
vivo en Zaraguaza aunque soy porteño (dícese de los nacidos en Buenos Aires XD)
Lo dicho dar mucha caña.
Rage__Wolf- Pistolero
- Cantidad de envíos : 27
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Re: Rage a llegado
Bienvenido Rage, wnoo yo espero tenerlo en lunes a las 8 en algún opencor, que ganas!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
Saludos!!
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Página 1 de 1.