hola a tod@s!!! (reclutado)
3 participantes
Página 1 de 1.
hola a tod@s!!! (reclutado)
pues cuando sea posible me gustaria estar entre los mejores
osea en este clan ya direis algo compañeros a mi nick es el mismo en el juego moiastra agregarme cuando querais tengo micro y todo
nos vemos
osea en este clan ya direis algo compañeros a mi nick es el mismo en el juego moiastra agregarme cuando querais tengo micro y todo
nos vemos
Re: hola a tod@s!!! (reclutado)
bienvenido al clan
Rashuman- Policia
- Cantidad de envíos : 166
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
ok...
cuando pueda te añadire a la lista oficial de reservas (postit de este subforo)... todos los que estan en esa lista normalmente entran al lunes sigiente....
ves familiarizandote con estos foros... sobre todo el subforo de ayuda al novato (no por nada) ya que explican algunos detalles buenos de los foros....
de todos modos y como ya es costumbre... decirte que te apuntes a la quedada del clan que quieras... que añadas a los que veas por estos foros (en el mensaje di que es del clan EOL) y que te consideres ya uno mas del clan..
salu2
PD: añademe Alexis-GTA
cuando pueda te añadire a la lista oficial de reservas (postit de este subforo)... todos los que estan en esa lista normalmente entran al lunes sigiente....
ves familiarizandote con estos foros... sobre todo el subforo de ayuda al novato (no por nada) ya que explican algunos detalles buenos de los foros....
de todos modos y como ya es costumbre... decirte que te apuntes a la quedada del clan que quieras... que añadas a los que veas por estos foros (en el mensaje di que es del clan EOL) y que te consideres ya uno mas del clan..
salu2
PD: añademe Alexis-GTA
Hola...
ya termine las vacaciones.. pero ahora estoy 120% metido en la faena...
Procedo a meterte en la lista oficial de reservas...
de momento ves apuntandote a las quedadas que quieras... considerate uno mas del clan..
salu2...
ya termine las vacaciones.. pero ahora estoy 120% metido en la faena...
Procedo a meterte en la lista oficial de reservas...
de momento ves apuntandote a las quedadas que quieras... considerate uno mas del clan..
salu2...
DEJO LOS DATOS QUE ENCONTRE POR HAY..
Nick del foro: moiastra
PSN ID: moiastra
Rango: 8 estrellas
Email: areaconcor@hotmail.es
tengo hedset
Nick del foro: moiastra
PSN ID: moiastra
Rango: 8 estrellas
Email: areaconcor@hotmail.es
tengo hedset
Como ya pas algo de tiempo devido a las vacaciones.. (que algunos aub tienen...) he procedido a reclutar a todos los que figuraban en la lista oficial de reservas (en la cual constabas..)
en fin... que ya eres miembro oficial del clan... pasate por el hilo: Recopilatorio PSN ID y em@ils [ Miembros del Clan ] y comprueba que todos tus datos estan, y son correctos...
salu2 camarada...
en fin... que ya eres miembro oficial del clan... pasate por el hilo: Recopilatorio PSN ID y em@ils [ Miembros del Clan ] y comprueba que todos tus datos estan, y son correctos...
salu2 camarada...