Hospital Abandonado (SPOILER)
+4
keos_king
joseag_eol
canarito1989
fR1k0
8 participantes
Página 1 de 1.
Hospital Abandonado (SPOILER)
Dios Santo.
Esta tarde he llegado a la misión del Hospital Abandonado, muy bien todo hasta que he matado a todos y me ha rodeado la policia, no he conseguido salir vivo.
A ver si mañana lo consigo, pero la virgen, que mision mas dificil XD.
Esta tarde he llegado a la misión del Hospital Abandonado, muy bien todo hasta que he matado a todos y me ha rodeado la policia, no he conseguido salir vivo.
A ver si mañana lo consigo, pero la virgen, que mision mas dificil XD.
Re: Hospital Abandonado (SPOILER)
un poco si...
tiens q utilizar bien las granadas... y luego ir poco a poco cargandote a los swat
tiens q utilizar bien las granadas... y luego ir poco a poco cargandote a los swat
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Métete con una moto y sales pitando.
joseag_eol- Taxista
- Cantidad de envíos : 15
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
es jodida, pero tienes q salir poco a poco pero arrasando a tó dios, jajajaj,, aunq yo lo hice disparando asaco y saliendo por patas por la puerta principal, jajajaj.
una vez q salgas, rodea el hospital por la derecha y sales a la carretera y a un parking con coches aparcados, luego no es más q correr con el buga.
buena suerte.
una vez q salgas, rodea el hospital por la derecha y sales a la carretera y a un parking con coches aparcados, luego no es más q correr con el buga.
buena suerte.
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
yo despues de recuperar la bolsa sali por una escalera i salte detras del edificio i n me encontre casi ningun poli ( bueno unos cuantos) i luego coji un coche i me di a la fuga jajaja, pero he vuelto a ver donde esta esa escalera i aun n la e contrado jaja tuve suerte supongo
IvaX_MdL- Pistolero
- Cantidad de envíos : 25
joseag_eol escribió:Métete con una moto y sales pitando.
esa es muy buena.... la proxima vez la pruevo fijo...
Yo la hice a la primera, cuando vino la policía, fui sin prisa, cargándome a los que se ponían delante, luego me monté en una camioneta y adiós.
La clave para mí no es salir corriendo, bueno sí, pero limpia bien la zona poco a poco, no salgas a lo loco porque son muchos, aunque es buena idea la de meterse con una moto...
La clave para mí no es salir corriendo, bueno sí, pero limpia bien la zona poco a poco, no salgas a lo loco porque son muchos, aunque es buena idea la de meterse con una moto...
Assassin- Pistolero
- Cantidad de envíos : 36
Vitrina de Trofeos : VER
Página 1 de 1.