CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::..

3 participantes

Ir abajo

..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::.. Empty ..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::..

Mensaje por Alexis-CS Lun Ago 25, 2008 1:54 pm

Pues eso... el otro dia consegui escapar de un nivel de busqueda de 6 estrellas jajaja.... cosa practicamente inpensable...
dicho asi parece facil... pero seguro que mas de uno como yo hata entonces las paso muy canutas....

truco facil:
  • Coje una moto..... accede al metro por donde puedas.. (sube escaleras para el metro aereo,, o bajalas para el subterraneo...)
  • hecha millas hasta perder el nivel de busqueda...


jajajaja... facil heee...

que lo disfruteis...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 114
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::.. Empty Re: ..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::..

Mensaje por canarito1989 Mar Ago 26, 2008 10:16 pm

thanks crack...
yo con 3 estrellas si lo habia echo así. Pero si dices q con 6 estrellas tb sirve... mejor qmejor jeje
canarito1989
canarito1989
Policia
Policia

Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Localización : LAS PALMAS CITY
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::.. Empty Re: ..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::..

Mensaje por Alexis-CS Mar Ago 26, 2008 10:22 pm

Con 3 estrellas solo as de correr con el coche por donde quieras... con 4 ya se complica al aparecer helicopteros..
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 114
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::.. Empty Re: ..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::..

Mensaje por Cloud_cato Miér Ago 27, 2008 5:28 pm

me parece una buena aportacion.
yo suelo hacer un truquete cuando quiero quitarme el nivel de busqueda, y es coger un coche mas o menos rapido, cuanto mas rapido mejor, y salir del circulo, y justo cuando salgo del circulo y parpadean las estrellas, pego un frenazo, con lo q el gps se acerca a miposición mucho más y se quita el nivel al instante.
espero q os sirva.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 46
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::.. Empty Re: ..:: Truco para esparse de nivel de busqueda de mas de 4 estrellas ::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.