BSO y BSP XD
+4
Deisler10
Aivan_SnK
fR1k0
Rage__Wolf
8 participantes
Página 1 de 1.
BSO y BSP XD
Bueno.
En teoría GTA IV permitirá que escuchemos nuestra música del Disco Duro.
Y vamos que si no es así me parecería una mierda mas que nada por absurda, ya en GTAs de PSP creo se podía y en SA de PC podías poner tu música y entre tema y tema podías colar el típico anuncio chorras de GTA que hacia parecer que escuchabas la radio en ves del MP3 y eso a mi me encanta.
Al loro, que tengo un mogollón de autenticos pepinos preparados para meterle al juego, la idea es si os molo meter vuestra música, contar que pepinos pondréis y recomendar alguno.
Ya sabéis La BSO en GTA siempre ha sido cojonuda pero La BSP Banda Sonora Personal es siempre mejor.
Yo tengo pensado poner algo de Rammstein, Taproot, Nonpoint, Metallica, SOAD, RATM, Slipknot, Ice Cube, O'DB, Dr. Dree y Snoop Dogg XD y muchos mas, cuando tenga terminada mi BSP os la pongo.
En teoría GTA IV permitirá que escuchemos nuestra música del Disco Duro.
Y vamos que si no es así me parecería una mierda mas que nada por absurda, ya en GTAs de PSP creo se podía y en SA de PC podías poner tu música y entre tema y tema podías colar el típico anuncio chorras de GTA que hacia parecer que escuchabas la radio en ves del MP3 y eso a mi me encanta.
Al loro, que tengo un mogollón de autenticos pepinos preparados para meterle al juego, la idea es si os molo meter vuestra música, contar que pepinos pondréis y recomendar alguno.
Ya sabéis La BSO en GTA siempre ha sido cojonuda pero La BSP Banda Sonora Personal es siempre mejor.
Yo tengo pensado poner algo de Rammstein, Taproot, Nonpoint, Metallica, SOAD, RATM, Slipknot, Ice Cube, O'DB, Dr. Dree y Snoop Dogg XD y muchos mas, cuando tenga terminada mi BSP os la pongo.
Rage__Wolf- Pistolero
- Cantidad de envíos : 27
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Re: BSO y BSP XD
Yo recuerdo haber leido que por lo menos en X360 era posible poner musica del disco duro y se oyen anuncios entre cancion y cancion, seria la leche si se pudiese en ps3.
Lo de recomendación de música personal es muy buena idea.
Lo de recomendación de música personal es muy buena idea.
Dicen que lo incluirán en una actualización, esperemos que lo hagan pke debe ser flipante, aunque en la radio del GTA esta electrochoc juuju que caña, bueno aun así me pondría dance, electronica etc.
Saludos!!!
Saludos!!!
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
yo pondre techno y hip hop
Deisler10- Pistolero
- Cantidad de envíos : 47
Yo linkin park sobre todo
ahp1994- Pistolero
- Cantidad de envíos : 37
Pues que decir, increiblemente este GTA IV no incluye la opcion de poner tu musica, o no se como, me parece increíble e indignante, ademas decir que entre todos los gtas este unos de los mas flojos en cuanto a BSO dios mio que bien le vendría a este juego ponerle mi musica, se dijo que quiza con una actualizacion, pero es pura especulación, increíble.
Rage__Wolf- Pistolero
- Cantidad de envíos : 27
la verdad es que a mi con Rammstein, Metallica, Slipknot, Ice Cube, Snoop Dogg me has calado! yo quiero esa lista ! jajaaja
yo creo que lo de la musica en el disco duro lo meteran en una actualiación (igual que me da la sensacion que pasará lo mismo con el mp3 en el movil, que en el fondo esta todo implementado solo que lo han capado en el juego). La verdad es que estaria bien, pero si no me meto anuncios (como pasa en las radios) no creo que la escuche; es que me molesta que tengas una radio propia y que cada vez que cambias de canal es de cancion XD. Estaria bien que saliera la radio seguida de las normales, y que el juego se encargara de poner las canciones aleatorias o empezadas (que asi da mas realismo de radio) y con algun anuncio.
Por cierto, la radio de este juego, tiene algunas buenas canciones! lo que pasa que no hay tantas como en los otros.
para mi, y con diferencia, la mejor radio era la de Vice city (era una BSO espectacular; sobretodo me acordare cuando empiezas con el coche escuchando billy jean XD).
saludos!!
yo creo que lo de la musica en el disco duro lo meteran en una actualiación (igual que me da la sensacion que pasará lo mismo con el mp3 en el movil, que en el fondo esta todo implementado solo que lo han capado en el juego). La verdad es que estaria bien, pero si no me meto anuncios (como pasa en las radios) no creo que la escuche; es que me molesta que tengas una radio propia y que cada vez que cambias de canal es de cancion XD. Estaria bien que saliera la radio seguida de las normales, y que el juego se encargara de poner las canciones aleatorias o empezadas (que asi da mas realismo de radio) y con algun anuncio.
Por cierto, la radio de este juego, tiene algunas buenas canciones! lo que pasa que no hay tantas como en los otros.
para mi, y con diferencia, la mejor radio era la de Vice city (era una BSO espectacular; sobretodo me acordare cuando empiezas con el coche escuchando billy jean XD).
saludos!!
McX- Piloto
- Cantidad de envíos : 69
Vice city y su radio espantoso con -" la vida es una lenteja..."- siempre estará entre nuestro corazones o alguien no lo recuerda xD
Página 1 de 1.