Hola soy Raulete!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Raulete!
Hola me llamo Raúl naci en Albacete, tengo 25 años para 26, con 20 años me fui a vivir a Londres a probar suerte, soy DJ de drum and bass pero estoy abierto a muchos estilos musicales como si de un prisma se tratase. Me gusta mucho el mundillo del diseño grafico, los graffitis y el arte callejero. Hace muchos años patinaba con poca destreza encima de un tabla. Llevo desde los 8 años jugando a videojuegos ya desde la epoca del Spectrum 48k y la Atari 2600.
En el online me gustaria sobre todo divertirme sin perder competitividad, tengo headset siempre nos podemos echar unas risas!
Encantado de conoceros trupe!
En el online me gustaria sobre todo divertirme sin perder competitividad, tengo headset siempre nos podemos echar unas risas!
Encantado de conoceros trupe!
P4C- Taxista
- Cantidad de envíos : 22
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Re: Hola soy Raulete!
Bienvenido tio, tienes alguna sesión electronica???
Saludos!!!
Saludos!!!
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
Re: Hola soy Raulete!
fR1k0 escribió:Coño! ¿Eres de Albacete? Yo también XD
Alomejor hasta nos conocemos...
Aivan_SnK escribió:Bienvenido tio, tienes alguna sesión electronica???
Saludos!!!
Si te refieres hecha por mi no tengo ninguna por el momento, tengo que configurar el SoundForge, si quieres alguna de alguien en especial solo tienes que pedirmela, conozco mucha gente en el mundillo.
Gracias por el recibimiento gente, detro de poco ya estamos liandola!
Vaya parece que la presentaciones de la gente no van encauzadas como la mia, parece que me presento a la ruleta de la fortuna...
P4C- Taxista
- Cantidad de envíos : 22
Página 1 de 1.