CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quedada no oficial MIERCOS 30 NOCHE

+6
KeKo-O
nelium
Xufeitor
Gaara_of_desert
fR1k0
Alexis-CS
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

quedada no oficial MIERCOS 30 NOCHE - Página 3 Empty Re: quedada no oficial MIERCOS 30 NOCHE

Mensaje por Huésped Jue Mayo 01, 2008 3:51 am

fR1k0 escribió:Nada, yo no hago nada mas que invitaros pero solo ha podido entrar nortxu, y iba perfecto. Los demás ¿que os sale cuando os invito?

A mi me dice que la partida no existe, con todos los que me habeis invitado me dice eso.

yo no se ke nick llevas en GTA,pero ami solo me salen invitaciones de gara osea McX en los foros

Huésped
Invitado

quedada no oficial MIERCOS 30 NOCHE - Página 3 Empty Re: quedada no oficial MIERCOS 30 NOCHE

Mensaje por Deisler10 Jue Mayo 01, 2008 4:01 am

jajajaaj ha estado guapo el online Laughing
Deisler10
Deisler10
Pistolero
Pistolero

Masculino Cantidad de envíos : 47
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?

Mensaje por emokun Jue Mayo 01, 2008 4:14 am

<HR id=false>

Deisler10 escribió:jajajaaj ha estado guapo el online Laughing

Aro, como que tienes un vicio mamona! xDD.

fR1k0, a mi me ponia eso cada vez que aceptaba tu invitación, no ha habido manera.

Con los demás si he podido jugar, pero me cago en vosotros y vuestros bazookas!

Me piro que ya son horas, nos vemus.
emokun
emokun
Piloto
Piloto

Masculino Cantidad de envíos : 67

Mensaje por fR1k0 Jue Mayo 01, 2008 4:18 am

Pues yo como digo, cuando me invitais me dice eso raro y no me deja, pero si invito yo solo puede entrar nortxu (hemos visto liberty city desde helicoptero y luego desde lo alto del edificio GetaLife hemos intentado imitar a spiderman sin resultado XD).

A lo mejor son los puertos que están cerrados o algo asi. Mañana investigaremos mejor.

Ah y kpi, agregame al psn id que tengo la ps3 apagada ya, y mcx no es gaara_of_desert. mcx es mcx_sic y mirrowell es gaara_of_desert XD
Hasta mañana.
fR1k0
fR1k0
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 534
Vitrina de Trofeos : VER

http://www.elotrolado.net

Mensaje por Huésped Jue Mayo 01, 2008 11:26 am

Si queréis podíamos hacer otra quedada esta noche, ya que a la mayoría de gente no le ha dejado entrar...

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaara_of_desert Jue Mayo 01, 2008 11:30 am

JEEJEJE si ese soy yo, Gaara_of_desert, aqui me cambiado tb el nombre a este, para ke no haya mas lios y en EOL soy Mirrowell. Pues al final anoxe estubimos jugando unos cuantos, menudas risas... fR1k0, te estube invitando todo el rato, ya ke estabamos unos 8 en la partida, pero como dices algo deberia de ir mal, cuando me metia en tus partidads tb me daba error.. para la proxima kedada, deberiamos de decidir kien de todos del clan crea la partida y los demas tener paciencia y meterse solo en esa.., si no es una locura, a mi no hacian mas ke venirme invitaciones, ke ademas ya habian pasado.. Si creais la partida personalizada, luego hay una opción de crear una partida solo para los de tu ID..asi ke con organización puede estar mejor.
Gaara_of_desert
Gaara_of_desert
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Deisler10 Jue Mayo 01, 2008 1:20 pm

esta claro que con un poco de organizacion la cosa iria mejor, y tambien porganizacion cuando juguemos contra otros clanes. anoche cuando os fuisteis casi todos a sobar me eche un online con uno de mi uni, ivamos los 2 en una vespa cada uno por la ciudad hasta llegar a donde estaban todos los demas, parecia una peli xDD
Deisler10
Deisler10
Pistolero
Pistolero

Masculino Cantidad de envíos : 47

Mensaje por McX Jue Mayo 01, 2008 2:29 pm

fR1K0 lo que me salia era que me enviabais una invitacion; la abria. No se llegava a conectar que me decia "esta sesion ya no esta activa. Volvera al modo un jugador). Tal como volvia, recibia otra invitacion o de tu o de gara_of desesrt o de alex-GTA creo; la volvia a acceptar. otra vez el mismo error. Hubo un par de veces que llegue hasta la zona donde te dice en que isla queria aparecer. Pero en seguida se desconectaba. Me estube asi 45'-1h. accepte como 30 invitaciones al final. Tambien hice una sala y os invite a todos pero no se si las recibiriais las invitaciones.

por cierto, creo que me gustaba mas el tema anteriorr (es que este questa un poco de leer cuando hay quotes)Wink

saludos!
McX
McX
Piloto
Piloto

Masculino Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Xufeitor Jue Mayo 01, 2008 2:38 pm

Vaya viciada la de ayer! Acabo de levantarme hace un rato. Very Happy

Para la próxima habra que organizarse un poco más, cuando consegui entrar me llovian invitaciones pero no siempre podia entrar, y cuando conseguia entrar en alguna partida donde habia gente del clan invitaba a todos los que faltaban Very Happy . Imagino que mas de uno hacia lo mismo y por eso era un descontrol, pero estuvo muy guapo.

Me acuerdo que jugue con Alexis, emokun, Kpi, Deisler y alguno mas, estuvo bien mientras duro, tambien hicimos unas carreras con Gaara.
Xufeitor
Xufeitor
Taxista
Taxista

Masculino Cantidad de envíos : 24

Mensaje por fR1k0 Jue Mayo 01, 2008 2:41 pm

McX pues a mi me pasa lo mismo que a ti, me llegaban invitaciones y me salia que la partida ya no existia. Asi toda la noches, hice yo una partida, os invité pero solo pudo entrar nortxu.

¿Hacemos otra esta tarde o esta noche? Abrimos ahora un hilo y lo organizamos bien.
fR1k0
fR1k0
Admin

Mensaje por McX Jue Mayo 01, 2008 2:46 pm

esta noche no podre U_U que hoy no duermo en mi casa. Si es por la tarde y es pronto quiza si pueda.

por cierto, de los puertos no creo que sea porque ayer me entretube a abrirlos todos

saludos!
McX
McX
Piloto
Piloto

Masculino Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Aivan_SnK Jue Mayo 01, 2008 2:48 pm

Joder sigo sin poder entrar, no me puedo conectar con el proveedor de la partida, intentelo mas tarde, a alguien más le pasa¿
Aivan_SnK
Aivan_SnK
Policia
Policia

Masculino Cantidad de envíos : 132

Mensaje por fR1k0 Jue Mayo 01, 2008 2:48 pm

Ya, de los puertos supongo que no porque sino no pudiese haber jugado ni con nortxu. Serán los servidores, que son una mierda XD
fR1k0
fR1k0
Admin

Mensaje por Huésped Jue Mayo 01, 2008 2:49 pm

Aivan_SnK escribió:Joder sigo sin poder entrar, no me puedo conectar con el proveedor de la partida, intentelo mas tarde, a alguien más le pasa¿

A mí también me pasa, prueba a reiniciar el Router.

Huésped
Invitado

Mensaje por emokun Jue Mayo 01, 2008 2:56 pm

Xufeitor escribió:Vaya viciada la de ayer! Acabo de levantarme hace un rato. Very Happy

Para la próxima habra que organizarse un poco más, cuando consegui entrar me llovian invitaciones pero no siempre podia entrar, y cuando conseguia entrar en alguna partida donde habia gente del clan invitaba a todos los que faltaban Very Happy . Imagino que mas de uno hacia lo mismo y por eso era un descontrol, pero estuvo muy guapo.

Me acuerdo que jugue con Alexis, emokun, Kpi, Deisler y alguno mas, estuvo bien mientras duro, tambien hicimos unas carreras con Gaara.

Me parti cuando una vez entraste en la sesión de grupo que creé y nos pusimos a "hablar" con el L1 ajajajaj. Va el tio y se pira por ahí solo con una lancha, vuelve to follao y mete un salto por encima mia con la lacha empotrandose por ahí, luego dimos un leve paseo con el coche, pero cerre la sesión porque es que no entraba nadie más xD.

Bueno y con los demás también me han paso cosas graciosas, con Gaara al final teniamos una compenetracion que no veas, los dos solos ahí contra le mundo xD, me dejaba bajarme del coche pa cojer armas y todo ajajajaj aunque a mi siempre me mataban primero cuando ibamos en algún coche cojones xD, me voy a tener que cambiar de gorra que llama mucho la atención xD.

Yo hoy no se cuando podré entrar, así que mejor no quedo por si las moscas.
emokun
emokun
Piloto
Piloto

Mensaje por Aivan_SnK Jue Mayo 01, 2008 3:11 pm

SerginhoEOL escribió:
Aivan_SnK escribió:Joder sigo sin poder entrar, no me puedo conectar con el proveedor de la partida, intentelo mas tarde, a alguien más le pasa¿

A mí también me pasa, prueba a reiniciar el Router.

No hay manera tio, nose que coño pasará.
Aivan_SnK
Aivan_SnK
Policia
Policia

Masculino Cantidad de envíos : 132

Mensaje por emokun Jue Mayo 01, 2008 3:15 pm

Yo ayer taba igual, pero se solucionó saliendo del juego, volví a entrar y ya podía...
emokun
emokun
Piloto
Piloto

Mensaje por KeKo-O Jue Mayo 01, 2008 3:35 pm

Yo igual ayer. Mad

Me invitabais pero no me dejaba conectarme.

Sabeis si hay que abrir algunos puertos para jugar bien? (como en el PES, CoD4, etc.)
KeKo-O
KeKo-O
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Huésped Jue Mayo 01, 2008 3:45 pm

emokun escribió:Yo ayer taba igual, pero se solucionó saliendo del juego, volví a entrar y ya podía...

Yo sigo haciendo eso, pero sigue sin dejarme...

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Mayo 01, 2008 4:28 pm

Voy a seguir probando, ya os digo algo después.

Por cierto, ¿sé le puede escribir a Rockstar para decirle cuándo lo van a solucionar? Porque es una pena, que en el juego te cueste entrar años al Modo Online, ya que cuándo estás dentro, ni ralentizaciones ni lag ni na de na...

Huésped
Invitado

Mensaje por Xufeitor Jue Mayo 01, 2008 4:45 pm

emokun escribió:
Xufeitor escribió:Aprovecho para decir que con este tema las dobles citas parecen spoilers. Very Happy

Me parti cuando una vez entraste en la sesión de grupo que creé y nos pusimos a "hablar" con el L1 ajajajaj. Va el tio y se pira por ahí solo con una lancha, vuelve to follao y mete un salto por encima mia con la lacha empotrandose por ahí, luego dimos un leve paseo con el coche, pero cerre la sesión porque es que no entraba nadie más xD.

Bueno y con los demás también me han paso cosas graciosas, con Gaara al final teniamos una compenetracion que no veas, los dos solos ahí contra le mundo xD, me dejaba bajarme del coche pa cojer armas y todo ajajajaj aunque a mi siempre me mataban primero cuando ibamos en algún coche cojones xD, me voy a tener que cambiar de gorra que llama mucho la atención xD.

Yo hoy no se cuando podré entrar, así que mejor no quedo por si las moscas.

Jaajaa, es que es lo mejor de este juego, hacer el animal!!! Ahora no me acuerdo quien era, pero alguno de vosotros en una partida a muerte me hacia volar de lo lindo con el lanzacohetes. Very Happy
Xufeitor
Xufeitor
Taxista
Taxista

Masculino Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Alexis-CS Jue Mayo 01, 2008 9:00 pm

Jajaja era yo.... Ahora estoy intentando recordar donde encontrar los lazamisiles... Es debastador...

Estubo muy bien... Me lo pase en grande lastima que como maximo la vez que mas conicidimos los del clan fue de 5 o 6 tios....

Pero fue la leche...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3