Sobre el tontito de Román...
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el tontito de Román...
Bueno pués voy por el 7% del juego, decir que me está encantando, que me tiene enganchadísimo y muchísimas más cosas xDD.
Pués el caso es este, tengo para hacer misiones a Vlad, Little Job ( o como se llame ) y Román.El caso esque las misiones te Taxista que te manda Román, nosé si son infinitas, y quiero que alguien que lo haiga pasado que me responda.
Pués el caso es este, tengo para hacer misiones a Vlad, Little Job ( o como se llame ) y Román.El caso esque las misiones te Taxista que te manda Román, nosé si son infinitas, y quiero que alguien que lo haiga pasado que me responda.
Huésped- Invitado
Re: Sobre el tontito de Román...
Yo he hecho una y ya no me deja hacer mas...Le llamo a Roman para trabajo y me dice que lo llame luego, que esta ocupado.
Yo también he hecho solo una, pero pasados unos dias me ha enviado un mensaje diciendome que si queria pasta que vaya a pillar el taxi, asi que supongo que se podrán hacer más. Bueno me voy al club de striptease con roman jaja, este juego engancha.
Saludos!!
Saludos!!
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Pués yo llevo ya 3, cuando acabo con 1 nada más acabar le llamo y me dice que pase a por otro.
Y lo buenísimo es, que si respetáis los semáforos, stops y todo eso, la factura del Taxi sigue subiendo, a uno le he llegado a cobrar 71$.
Otra cosa que me ha sorprendido han sido los peajes, ¡qué guapada!
Bueno, pués eso¿alguien sabe cuál es el tope de misiones de Taxi de Román?
Y lo buenísimo es, que si respetáis los semáforos, stops y todo eso, la factura del Taxi sigue subiendo, a uno le he llegado a cobrar 71$.
Otra cosa que me ha sorprendido han sido los peajes, ¡qué guapada!
Bueno, pués eso¿alguien sabe cuál es el tope de misiones de Taxi de Román?
Huésped- Invitado
Supongo que serán infinitas yo ya he echo bastantes, eso sí el trabajo que tengo ahora de robar los coches de Brucie te dan muchisimo mas dinero.
Aivan_SnK- Policia
Aivan_SnK escribió:Supongo que serán infinitas yo ya he echo bastantes, eso sí el trabajo que tengo ahora de robar los coches de Brucie te dan muchisimo mas dinero.
+1
te forras en un momento y las misiones son mas faciles que el cagar
Deisler10- Pistolero
- Cantidad de envíos : 47
joer... yo para lo poco que juego siempre me concto onlain... tengo el juego super atrasado... y encima no aprendo todas la habilidades de NIKO...
Me tocara ponerme las pilas...
La historia engancha bastante y es muy interesante.
Aivan_SnK- Policia
Alexis-CS escribió:joer... yo para lo poco que juego siempre me concto onlain... tengo el juego super atrasado... y encima no aprendo todas la habilidades de NIKO...
Yo lo que hago es hacer cada día 3 o 4 misiones, y si me deja, me meto un ratito al Modo Online
Huésped- Invitado