CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

+6
lopezillo
KeKo-O
Xufeitor
pizzo
fR1k0
Alexis-CS
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por fR1k0 Sáb Mayo 03, 2008 3:33 pm

Pues ni idea, yo invité a todos y perfecto, excepto Reketekui, Pizzo y SerginhoEOL, es raro la verdad.
fR1k0
fR1k0
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 39
Localización : Albacete
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por McX Sáb Mayo 03, 2008 3:46 pm

bueno señores, ya toy aqui de nuevo XD. Siento haber desaparecido 1 dia y medio pero entre que no vine a dormir a casa, y que cuando llegue al dia siguente habian venido a instalarme imagenio.....

Ayer no me pude conectar ni en la pagina ni en EOL ni en el juego por eso; porque no se como coño me instalaron el router (una blanco muy feo por cierto) que no he podido conectarme ni en mi ordenador ni el portatil. Ahora de momento parece que va un poco xD (y ahora tengo la ps3 conectada po la n espero que vaya mejomejor) XD

por cierto habeis hecho alguna quedada mas? Si la habeis hecho , como fue? todo el mundo se pudo conectar bien? si no , se ha ddescubierto que le pasa o como se consigue para que funcione bien? y alguna noticia del GTAIV (es que entre que han canviado el diseño de la pagina y que el hilo corre como la espuma xD)


saludos!
McX
McX
Piloto
Piloto

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 03, 2008 4:09 pm

fR1k0 escribió:Pues ni idea, yo invité a todos y perfecto, excepto Reketekui, Pizzo y SerginhoEOL, es raro la verdad.

Intentaré hoy pasarme el Router a mí cuarto que es donde tengo la PS3, y os digo cómo va...

Pero esque es muy raro, porque teniendo el UPnP activado, puertos abiertos, y lo que dijo RedLan y NAT2...

Nosé nosé, estoy empezando a decantarme que puede ser del nivel de señal...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por KeKo-O Sáb Mayo 03, 2008 4:19 pm

Yo pude entrar durante un rato, cuando nos estabamos matando en el sitio. A partir de ahí ya no...
KeKo-O
KeKo-O
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por Alexis-CS Sáb Mayo 03, 2008 4:53 pm

Lo del machete en la yugular no lo pude probar... me limite a rebanarlo jajaja...


PIZZI dejame un hueco como amigo... casi siempre estoy jugandolo onlain... seguro qque podras borrar alguno que nisiquiera sabras quien es.... jajaja...

y a los que no les llega invitacion:
igual no teneis bien añadido a fr1k0... es con un 1 y con un 0 (cero)
y yo tengo a todos añadidos o pendientes de comfirmar... si fr1k0 no invita. yo siempre lo ago a toda mi lista...


PD: ahora entro...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por fR1k0 Sáb Mayo 03, 2008 5:10 pm

A los que me estabais invitando hace un momento:

Estaba jugando el modo historia, por eso no os aceptaba XD.
fR1k0
fR1k0
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 39
Localización : Albacete
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 03, 2008 5:16 pm

Alexis-CS escribió:Lo del machete en la yugular no lo pude probar... me limite a rebanarlo jajaja...


PIZZI dejame un hueco como amigo... casi siempre estoy jugandolo onlain... seguro qque podras borrar alguno que nisiquiera sabras quien es.... jajaja...

y a los que no les llega invitacion:
igual no teneis bien añadido a fr1k0... es con un 1 y con un 0 (cero)
y yo tengo a todos añadidos o pendientes de comfirmar... si fr1k0 no invita. yo siempre lo ago a toda mi lista...


PD: ahora entro...

Pués intenta invitarme, a ver si me deja entrar Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por Alexis-CS Sáb Mayo 03, 2008 7:55 pm

yo tambien estaba con el modo historia...

respecto a las invitaciones tengo una teria:
Yo monto la partida, y reservo el numero max de usuarios privados (pa que no entren giris)
luego de invitaros entra.... fr1k0 y invita a.... pizzi...
pues bien.. como yo reserve el maximo de participantes privados, solo podran entrar los que yo invite

es solo una teoria, pero creo que sera correcta....






otra cosa... y al final me repito mas que el ajoaceite....
si quedamos, y no se ha decidido a que jugar.. la gente se agobia de matar por matar... salen montan una nueva partida inviando a todos, pero no todos entran... el resto van saliendo y entrando en otras partidas y al final quedamos todos desperdigados e invitando a diestro y siniestro.. UN CAOS....

haber si la proxima vez ya quedamos quien sera el anfitrion la primera hora y el tipo de partida....


PD: yo esta noche tambien estare..
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por McX Sáb Mayo 03, 2008 11:27 pm

chicos, por fin ge podido jugar online! no se si es a causa de el nuevo router o que lo he conectado con LAN, pero ahora ya he podido jugar. A que hora quedareis? por cierto, estaria bien que nos organizaramos y que decidieramos quien sera anfitrion, invitaciones, etc
que sino luego es un caos.
Saludos!
McX
McX
Piloto
Piloto

Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por Aivan_SnK Sáb Mayo 03, 2008 11:44 pm

Quien tenga mejor conexion que sea el anfitrion, yo solo tengo 1MB asi que no podre.

Saludos
Aivan_SnK
Aivan_SnK
Policia
Policia

Masculino Cantidad de envíos : 132
Edad : 35
Localización : Valencia
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por Alexis-CS Dom Mayo 04, 2008 1:49 am

Mi conexión es cojonuda... ono 12mb y NAT1 (no existen puertos, ni cerrados ni abiertos)..

pero hoy no podra ser... ya voy al sobre...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche - Página 3 Empty Re: Que... Otra quedadita para el viernes 2 noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.