CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a ver si me podeis ayudar en una misión

4 participantes

Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por Huésped Vie Mayo 02, 2008 4:31 pm

A ver si me podeis ayudar en la misión que tengo que cargarme a un abogado para hacerle el favor al oficial de policia, me mandó a meterme a internet y me metí y mande el curriculum y ahí me he quedado no sé que hacer me han dixo que en una semana me daria la respuesta para ver si me hacian la entrevista y no me sale en el mapa ningun objetivo más. No sé que hacer.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty Re: a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por Deisler10 Vie Mayo 02, 2008 7:34 pm

tu sigue jugando al juego sin mas y al cabo de un tiempo te llamaran al movil para concertar la entrevista, diciendote el lugar, el dia y la hora. si no vas a la entrevista te mandaran un mensaje de movil para decirte quela entrevista se pospone a tal dia a tal hora. yo fui a la 3ª entrevista, las 2 primeras me las salte por cuestiones que seguramente ya conocereis Laughing

P.D: tienes que ir con traje y zapatos Wink
Deisler10
Deisler10
Pistolero
Pistolero

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 03, 2008 1:36 am

Pues muxas gracias pero me parece que se me ha jodio porque no consigo que me llamen y ya no sé ni que hacer, llevo así todo el día pasando el tiempo por lo menos en el juego a pasado 15 días o incluso mas y no me llaman.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty A ver si me podeis ayudar en una mision

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 03, 2008 9:23 pm

Muxas gracias pero al final he decidido empezar de nevo porque no tenía otra opción es una pazo de putada otra vez de nuevo todo el juego.
Venga Gracias.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty Re: a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por Deisler10 Sáb Mayo 03, 2008 11:50 pm

nano1982 escribió:Muxas gracias pero al final he decidido empezar de nevo porque no tenía otra opción es una pazo de putada otra vez de nuevo todo el juego.
Venga Gracias.

pff has empezao otra vez desde el principio? mae mia...a lo mejor habias hecho algo mal o no se, a mi si ue me llamaron del bufet de abogados... Neutral
Deisler10
Deisler10
Pistolero
Pistolero

Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : Madrid
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty Re: a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por pizzo Jue Mayo 08, 2008 11:50 am

Si no consigues que te llamen.... miraste el móvil??? SI tienes desactivado lo de llamadas y mensajes, que se puede desactivar para que no te den la brasa, es logico que no te llamen, yo creo que igual es porque fuiste demasaido imapciente, porque llamar llaman, no ha habido peña que haya dicho nada sobre un bug en dicha mision, quizas tu el primero. bounce bounce
pizzo
pizzo
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Localización : Puerto de Sagunto (Valencia)
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.playaddiction.com // www.miconsola.es

Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty Re: a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por Alexis-CS Jue Mayo 08, 2008 1:48 pm

aveces las misiones se inician con los mensajes guardados en el movil...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty Re: a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por Huésped Dom Mayo 11, 2008 8:42 pm

Haber PIZZO llamar ya se que llaman, no soy tonto , ¿y te parece impaciente jugar durante mas o menos 8 horas y que no te salga ninguna puta mision? está claro que se ha jodio, y es lo que hay a joderme y empezar de nuevo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty Re: a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por pizzo Lun Mayo 12, 2008 12:32 am

Nu sé tiuu es mu raro. confused Pos ná a empezar de nuevo... Rolling Eyes Mira el lado positivo; mas te durara el juego. Very Happy
pizzo
pizzo
Piloto
Piloto

Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Localización : Puerto de Sagunto (Valencia)
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.playaddiction.com // www.miconsola.es

Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty Re: a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por Alexis-CS Lun Mayo 12, 2008 4:08 pm

la verdad es que me as echo pensar... aprartir de ahora grabare el juego en varias filas... por si se jode una segrir desde la anterior...
de ese modo tambien dodre cambiar la hitoia final facilmente (si las hay)
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty Re: a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por IvaX_MdL Lun Ago 18, 2008 11:35 pm

es algo muy raro pero has provado en llamar tu al bufet de avogados???, conmigo tmabien tardavan lo suyo i coji i los llame, no me contesto nadie pero al cabo de poco me llaamron ellos xD, porcierto a mi se me borro todo de golpe sin mas i tambien tube que empezar de nuevo. es una putada de las grandes pero bueno tambien sabes lo que tienes que hacer en cada mision asi n fallaras ninguna Very Happy
IvaX_MdL
IvaX_MdL
Pistolero
Pistolero

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty Re: a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por Alexis-CS Lun Ago 25, 2008 1:25 pm

y si no te contestan tienes que mandarles de nuevo un email...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

a ver si me podeis ayudar en una misión Empty Re: a ver si me podeis ayudar en una misión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.