todavia nada
3 participantes
Página 1 de 1.
todavia nada
pues sigo el juego normal y corriente y todavia nada, ya no sé que hacer, hasta me he comprado todos los trajes posibles, yo creo que no es normal ya todo este tiempo y todavia no me llaman
Huésped- Invitado
Re: todavia nada
nano1982 escribió:pues sigo el juego normal y corriente y todavia nada, ya no sé que hacer, hasta me he comprado todos los trajes posibles, yo creo que no es normal ya todo este tiempo y todavia no me llaman
Intenta llamar a todos los contactos haber.
Saludos!
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Te vuelvo a decir lo de antes?? No habras desactivado pro casualidad al opcion de que te llamen o te manden mensajes sin darte cuenta... echale un vistazo al móvil.
Supongo que era la mision del abogado...
algo practico es iniciar una batalla con la poli.. (por disfrutar...) y al final que te maten...
apareceras en el hospital y lo mas seguro que que ya te aparezcan los iconos de los personajes...
si no es asi.. entra en un cibercafe y mira el correo.. aunque te pongo 0 nuevos.. puedes entrar de nuevo al correo pinchando el sobre de ariiba a la derecha.. lee el correo del abogado de nuevo.. y envia de nuevo...
algo practico es iniciar una batalla con la poli.. (por disfrutar...) y al final que te maten...
apareceras en el hospital y lo mas seguro que que ya te aparezcan los iconos de los personajes...
si no es asi.. entra en un cibercafe y mira el correo.. aunque te pongo 0 nuevos.. puedes entrar de nuevo al correo pinchando el sobre de ariiba a la derecha.. lee el correo del abogado de nuevo.. y envia de nuevo...
Página 1 de 1.