Personaje Azul!
+5
emokun
Deisler10
pizzo
fR1k0
Aivan_SnK
9 participantes
Página 1 de 1.
Personaje Azul!
Ey a vosotros os a parecido de vez en cuando en el mapa un personaje azul??, le haces favores y te da dinero, es un yonqui, son como misiones secundarias.
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Re: Personaje Azul!
Aivan_SnK escribió:Ey a vosotros os a parecido de vez en cuando en el mapa un personaje azul??, le haces favores y te da dinero, es un yonqui, son como misiones secundarias.
Claro, son misiones secundarias ya yo he echo un par...
Por cierto, ¿cuánto dinero tenéis vosotros?
En verdad, no sirve para mucho porque si no puedes comprar casas...
Huésped- Invitado
fR1k0 escribió:Yo tengo 8000 y pico, con un 16% completado y 11 horas de juego.
Yo 1156$, con un 10% de juego y 7 horas de juego
Huésped- Invitado
Yo tengo 18.922$ un 24% y 23 horas de juego!
Por cierto las horas que pasamos en el multi se añaden???
Saludos
Por cierto las horas que pasamos en el multi se añaden???
Saludos
Aivan_SnK- Policia
Yo tengo unos 55.000 36% y unas 20 horas creo q llevo.
Sí el dinero no vale pa na... yo lo unico q me deja pasat dueron 8.500 en el rifle francotirador wapo... supongo q luego el bazoka y tal valdran una pasta por q sino el dinero en el juego es un poco absurdo... si valieran 200 dolares internet o nose las cosas del movil fueran mas caras... bueno caro puede ser algunos trajes que valen 2000 y poco mas.
Sí el dinero no vale pa na... yo lo unico q me deja pasat dueron 8.500 en el rifle francotirador wapo... supongo q luego el bazoka y tal valdran una pasta por q sino el dinero en el juego es un poco absurdo... si valieran 200 dolares internet o nose las cosas del movil fueran mas caras... bueno caro puede ser algunos trajes que valen 2000 y poco mas.
yo tengo 43.000$ y un 34% completado en 26 horas
Deisler10- Pistolero
- Cantidad de envíos : 47
Menudo personaje el tio ese, me hace gracia el iconito con el que sale en el mapa y la leyenda que pone "amigo" xD.
emokun- Piloto
- Cantidad de envíos : 67
En cuanto al dinero decir que ahora aun vale para menos... pero no os digo porque, solo que tendreis mucho... y si no se puede adquirir propiedades es un poco absurdo... yo llevo un 42% de juego y unas 20 horas. Aunque si es puedo decir que la forma que lo dan es excelente, pa mi lo mejor por ahora de todo el juego, ya veremos si hay algo que lo supere... lo pongo en espoiler.
- Spoiler:
- la pasta que digo la dan en el robo del banco 250.000 dolares, pa mi la mejor mision del juego que he jugado por ahora... recorrer las calles to wapas con coches en cada esquina y luego abajo en el metro y luego pillar un buga pa ir al destino
- Spoiler:
- aunque ayer estube haciendo una de un museo que también parecia la polla
pizzo escribió:En cuanto al dinero decir que ahora aun vale para menos... pero no os digo porque, solo que tendreis mucho... y si no se puede adquirir propiedades es un poco absurdo... yo llevo un 42% de juego y unas 20 horas. Aunque si es puedo decir que la forma que lo dan es excelente, pa mi lo mejor por ahora de todo el juego, ya veremos si hay algo que lo supere... lo pongo en espoiler.IMPRESIONANTE
- Spoiler:
la pasta que digo la dan en el robo del banco 250.000 dolares, pa mi la mejor mision del juego que he jugado por ahora... recorrer las calles to wapas con coches en cada esquina y luego abajo en el metro y luego pillar un buga pa ir al destino
- Spoiler:
aunque ayer estube haciendo una de un museo que también parecia la polla
esa mision es un claro tributo a la pelicula Heat
Deisler10- Pistolero
- Cantidad de envíos : 47
si, a mi un niñato pijo puesto hasta el culo de mierda, me dio 100 pavos por la cara jaja que arte, ele juego tiene unos puntazos...
Que caña, estaba persiguiendo a un tio con el coche, no recuerdo quien era, a toda velocidad y los camiones que se estrellaban delante nuestra se le iban cayendo la mercancía, uno llevaba barriles y otro troncos, y nosotros esquivandolos, os a pasado??? que pasada parecía una peli jajajaj.
Saludos!!!
Saludos!!!
Aivan_SnK- Policia
A mi aun no me sale el muñequito azul... no se que porcentaje yevo... ahber si ese tio el el que estaba colgando de la cornisa que me cepille..???
por cierto ahora estoy con la mision que dice pizzo en el spoliler..
que pasada.. de momento es la mejor de todo el juego...
Alexis-CS escribió:A mi aun no me sale el muñequito azul... no se que porcentaje yevo... ahber si ese tio el el que estaba colgando de la cornisa que me cepille..???
Que raro, esta por la isla primera.
Aivan_SnK- Policia
Pues ayer jugando en una mision.. pillo un taxi pa ir al destino y ponia AMIGO. con el punto azul.... y pense "ostias mira lo del amigo..!!!" y cuando llege era ROMAN pa una mision...
Haber si el amigo ese es de las misiones normales???
Haber si el amigo ese es de las misiones normales???
Eske en cada letra, por ejemplo la R de roman, si pinchas en el mapa, siempre te pone amigo, lo ke ellos dicen es un icono (tipo a los de los baños de los tios) pero en azul, y si vas es un yonki ke te hace llevarle a sitios y asi.
Gaara_of_desert- Pistolero
- Cantidad de envíos : 45
Pues no lo he visto ya que siempre que juego offline me centro en las misiones...
desde entonces me voy fijando...
desde entonces me voy fijando...
Que porcentaje llevas?? la primera vez suele salir por el apartamente de Roman, donde empiezas el juego
Pos nose..yo yebo solo un 10% y me ha salido ya 2 veces..nose..prueba a dar vueltas cerca del primer apartamento haber si ves ese icono en el mapa
A mi también me han salido iconillos verdes de esos un par de veces... Po te dicen de matar peña y tal, nu sé un poco tonto esos "amigos".
A mi me impresiono mas lo de la peña que dejas viva, no sé si pasara con todos, pero deje a uno vivo, iva por la calel to feliz y aparecio hay y se pone a hablar niko con él de si habai dejado ya de ser traficante q no se que... y al final te lo ha sde cargar, así que supongo q salvar o no a la peña, es decir, tomar esas decidiones no sé si vale par algo, ya que mas tarde si te los encuentras has de cargartelos, pero es un puntazo.
A mi me impresiono mas lo de la peña que dejas viva, no sé si pasara con todos, pero deje a uno vivo, iva por la calel to feliz y aparecio hay y se pone a hablar niko con él de si habai dejado ya de ser traficante q no se que... y al final te lo ha sde cargar, así que supongo q salvar o no a la peña, es decir, tomar esas decidiones no sé si vale par algo, ya que mas tarde si te los encuentras has de cargartelos, pero es un puntazo.
Ami me ha vuelto a salir otro amigo, es el tio con quien me tropiezo en el bar de Vlad, que por cierto las dos veces que la he intentado no me la paso.
Aivan_SnK- Policia
Aivan_SnK escribió:Ami me ha vuelto a salir otro amigo, es el tio con quien me tropiezo en el bar de Vlad, que por cierto las dos veces que la he intentado no me la paso.
ese tambien lo enconttre y me pase l amision te da 500
no que va, a mi me a salido uno de los ermanos mcready de esos i la mujer del "amigo" de dimitri que no me acuerdo como se llama que al final te lo tienes que cargar, i tienes que pegarle una paliza al novio de su hija jajaja son muy entretenidas esas misiones secundarias, 1 saludo
IvaX_MdL- Pistolero
- Cantidad de envíos : 25
Página 1 de 1.