¡Ayudadme!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Ayudadme!
Estaba jugando el Modo Historia, cuando llega un momento que tienes que matar a Vlad.Lo he matado y ya me han llevado a la casa de Mickhail y ya me han dicho que pare a las 3 furgonetas.
He cogido el coche de policía y he parado una, y no llevaba nada.Pero he volcado con el coche, y quería saber si puedo coger otro coche y quedarme dónde estaba...
He cogido el coche de policía y he parado una, y no llevaba nada.Pero he volcado con el coche, y quería saber si puedo coger otro coche y quedarme dónde estaba...
Huésped- Invitado
Re: ¡Ayudadme!
Llama al 911, di que traigan un coche patrulla y lo robas, huye y cuando estes sin estrellas vete a buscar las demás furgonetas.
Yo encontré los televisores en la segunda furgoneta, y tuve cuidado de no volcar, simplemente frenaba delante de la furgoneta y bajaba XD
Yo encontré los televisores en la segunda furgoneta, y tuve cuidado de no volcar, simplemente frenaba delante de la furgoneta y bajaba XD
Re: ¡Ayudadme!
fR1k0 escribió:Llama al 911, di que traigan un coche patrulla y lo robas, huye y cuando estes sin estrellas vete a buscar las demás furgonetas.
Gracias tío, ya lo he echo.
Ya puedes chapar el hilo
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.