CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

+8
pizzo
fR1k0
kayn81
Alexis-CS
Gaara_of_desert
Deisler10
Aivan_SnK
emokun
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial - Página 4 Empty Re: Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 10, 2008 2:52 pm

Gaara_of_desert escribió:Bueno en la primera partida en la celda hemos sido 6..aun asi hemos participado muy pocos...pero yo me lo he pasado pipa...sobre todo en el barrio de BOHAN..jejej mu buena Serginho la hemos liao parda. jejejj


Vaya que sí Garaa, ganamos las dos partidos.Ví que te ponías en 1 minuto con 400$ más y te ví con el Lanza-Cohetes acrivallando a todos xDD.Buenísima, espero que esta noche se unan más...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial - Página 4 Empty Re: Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

Mensaje por Alexis-CS Sáb Mayo 10, 2008 2:55 pm

no se expulsa a nadie de momento... solo se nomina

haber que tal va la quedada de hoy.... solo podre si al final es por la noche...

voy pal hilo de la quedada de hoy....
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial - Página 4 Empty Re: Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 10, 2008 2:57 pm

Alexis-CS escribió:no se expulsa a nadie de momento... solo se nomina

haber que tal va la quedada de hoy.... solo podre si al final es por la noche...

voy pal hilo de la quedada de hoy....

¿Es a las 00:00? A ver si hoy entramos todos los que nos hemos apuntado Twisted Evil

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial - Página 4 Empty Re: Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

Mensaje por ruubeen92 Sáb Mayo 10, 2008 3:08 pm

ook si es a las 00:00 waai...yoo estaare seguroo!
ruubeen92
ruubeen92
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial - Página 4 Empty Re: Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

Mensaje por Gaara_of_desert Sáb Mayo 10, 2008 3:11 pm

SerginhoEOL escribió:
Gaara_of_desert escribió:Bueno en la primera partida en la celda hemos sido 6..aun asi hemos participado muy pocos...pero yo me lo he pasado pipa...sobre todo en el barrio de BOHAN..jejej mu buena Serginho la hemos liao parda. jejejj


Vaya que sí Garaa, ganamos las dos partidos.Ví que te ponías en 1 minuto con 400$ más y te ví con el Lanza-Cohetes acrivallando a todos xDD.Buenísima, espero que esta noche se unan más...

JEJEJE ya te digo, pille el lanzamisiles y caian todos como moskas...jejeje fue unas risas..y nos vemos en futuras kedadass o ke, yo esta noxe no podre, yo propongo hacer las kedadas los domingos a partir dde las 15:00, ke yo creo ke es cuando la gente tiene mas tiiempo y menos ke hacer..pk ayer falto muxa peña, y hoy saabado noxe pasara lo mismo, saludos
Gaara_of_desert
Gaara_of_desert
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial - Página 4 Empty Re: Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

Mensaje por keos_king Sáb Mayo 10, 2008 4:29 pm

A mi me viene fatal los domingos a partir de las 15.00 ya que cada 2 semans hay Betis y a esa hora suelo salir para el campo cuando el partido es a las 17.00...

prefiero por las noches...
keos_king
keos_king
Moderador

Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Sevilla - ciudad del Betis
Vitrina de Trofeos : ver
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.elblogdejuanpe.es

Volver arriba Ir abajo

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial - Página 4 Empty Re: Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

Mensaje por Gaara_of_desert Sáb Mayo 10, 2008 4:31 pm

keos_king escribió:A mi me viene fatal los domingos a partir de las 15.00 ya que cada 2 semans hay Betis y a esa hora suelo salir para el campo cuando el partido es a las 17.00...

prefiero por las noches...

Bueno, a las 15:00 o a las noxes.. a mi tb me van bien las noxes, pero un sabado noxe yo creo ke es mas facil ke la gente no pueda... saludos Shocked
Gaara_of_desert
Gaara_of_desert
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial - Página 4 Empty Re: Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

Mensaje por Alexis-CS Sáb Mayo 10, 2008 4:50 pm

ir pasando por el hilo de la quedada de esta noche....

falta decidir el anfitrion....
ni no sale ninguno yo mismo me ofrezco....

aseguraros que os tenga como amigos....
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial - Página 4 Empty Re: Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

Mensaje por kayn81 Sáb Mayo 10, 2008 5:47 pm

Ayer al final no pude unirme a vosotros!!!

Vinieron unos colegas a casa y se "adueñaron" de la PS3!!! xDDD Cualquiera les quitaba la pistola del Time Crisis!!! xDDD

Y luego ya, con los cubatillas, pues nos bajamos a un disco-bar que hay al lado de casa a seguir empinando el codo!!! Twisted Evil Twisted Evil Y luego ya, cuando llegué a casa, era tarde y no estabais ninguno conectado!!!



A ver si esta noche puedo, espero que sí!!!


Salu2!!!

kayn81
Taxista
Taxista

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial - Página 4 Empty Re: Viernes 9 MAYO " Entrenamiento " antes de la Quedada Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.