Me presento, keos_king !!
+4
Aivan_SnK
emokun
fR1k0
keos_king
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, keos_king !!
Saludos compañeros!!
Me presento soy keos_king, (bueno ese es mi Nick en realidad me llamo Juanpe..) soy de Sevilla, y soy del Betis
Aún no estoy en el clan me he apuntado como reserva pero espero estar pronto dando caña en el clan junto a vosotros... jejeje
me apunte ahora que tengo headset para tener compañero asiduos con los que reventar cabezas en Gta IV a clanes enemigos ... auqnue aún no este en el clan podeis agregarme para echar unas viciadas a cualqueir juego si es Gta IV mejor... mi ID es keos_king
Deww tios!! espero estar pronto entre vosotros!!
Me presento soy keos_king, (bueno ese es mi Nick en realidad me llamo Juanpe..) soy de Sevilla, y soy del Betis
Aún no estoy en el clan me he apuntado como reserva pero espero estar pronto dando caña en el clan junto a vosotros... jejeje
me apunte ahora que tengo headset para tener compañero asiduos con los que reventar cabezas en Gta IV a clanes enemigos ... auqnue aún no este en el clan podeis agregarme para echar unas viciadas a cualqueir juego si es Gta IV mejor... mi ID es keos_king
Deww tios!! espero estar pronto entre vosotros!!
Re: Me presento, keos_king !!
No me lo puedo creer! Alguien que ha hecho todos las pasos bien! XD
Bienvenido ^^
Bienvenido ^^
Welcome men!
emokun- Piloto
- Cantidad de envíos : 67
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
jGracias por el recibimiento jajaja
los pasos tampoco eran tan dificiles xD
Un saludo
los pasos tampoco eran tan dificiles xD
Un saludo
Bienvenido Keos.
Espero verte por el Modo Online, apúntate a la Quedada Oficial, y al Entrenamiento
Espero verte por el Modo Online, apúntate a la Quedada Oficial, y al Entrenamiento
Huésped- Invitado
sin ser del clan aún puedo apuntarme? si me decis que si me apunto del tiron xD
Bienvenido Keos, ya nos veremos tio.
Saludos
Saludos
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
Salu2 tio!
P4C- Taxista
- Cantidad de envíos : 22
bah no pasa nada despues de la primera quedad ya habra limpia y entrare no os preocupeis que no tengo prisa, hay muchos inactivo que han entrado dos veces y ni se acordaran del clan..
Welcome Rasta verdiblanco, if u need some weapons pm me... later rasta... enjoy this forum.
PD: Hay muchos delicuentes sueltos... Rasta...
PD: Hay muchos delicuentes sueltos... Rasta...
Pos ya sabes como te via llamar por el buututhhh!! Rasta verdiblanco!!keos_king escribió:RArasta verdiblanco xDDD me ha gustado jajaja
keos_king ?? mmmm tu me suenas mucho de pspstrike?? me equivoco! si no me equivoco me alegro encontrar users conocidos por el foro! si me equivoco, pues lo siento y un saludo!
Página 1 de 1.