A la gente en el GTAIV le dan paros cardiacos?
+5
emokun
Aivan_SnK
keos_king
Alexis-CS
Gaara_of_desert
9 participantes
Página 1 de 1.
A la gente en el GTAIV le dan paros cardiacos?
Pues anoxe staba todo feliz andando con Niko por la calle cuando de repente un abuelo ke conducia y llevaba a su moza, se muere sin mas kedandose la cabeza contra el volante pitando..me kede pasmao y yo diciendo pero si no le exo nada..total ke lo saco y era un abuelillo...sera un un fallo del juego? os a pasado? me hizo gracia lo iba a grabar pero ya se habia muerto el pavo
Gaara_of_desert- Pistolero
- Cantidad de envíos : 45
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Re: A la gente en el GTAIV le dan paros cardiacos?
Gaara_of_desert escribió:Pues anoxe staba todo feliz andando con Niko por la calle cuando de repente un abuelo ke conducia y llevaba a su moza, se muere sin mas kedandose la cabeza contra el volante pitando..me kede pasmao y yo diciendo pero si no le exo nada..total ke lo saco y era un abuelillo...sera un un fallo del juego? os a pasado? me hizo gracia lo iba a grabar pero ya se habia muerto el pavo
Puede ser...
Este juego es tán real que te puedes esperar lo que sea
Huésped- Invitado
jajaja... que bueno tio...
estaria con alguna LUMI.. jajaja...
estaria con alguna LUMI.. jajaja...
le daria un chungo por que la estaria "comiendo" la Lumi xDDD yo no lo he visto xDD pero debe ser wapo jajaja
Bueno..eske lo raro es ke fue con muxa gente alrededor y eran las 5 de la tarde con sol y asi..fue super extraño..la pava cuando vio el muerto se salio corriendo del coxe chillando y el otro con la bocina contra el claxon..fue wapo, cada dia me sorprendo mas con este juego..te pones a dar vueltas poray y ya te lo pasas pipa, y pa colmo las misiones son chulisimas, la historia la caña y el modo online mogoyon de divertido..ke mas se puede pedir!!
Gaara_of_desert- Pistolero
- Cantidad de envíos : 45
jaja k wapo, pobre abuelo, yo hoy iba andando y habia un policia apuntando a un negro, el negro con las manos arriba, y le decía fuck you police fuck you jajaj, que risa, se lo va llevando al coche y antes de entrar al coche el negro se escapa y empieza a correr, el poli como era un gordo no podía alcanzarlo ajaj, que risas que me he pegado.
Saludos!!
Saludos!!
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
Te as fijado como ponen las manos cuando les vas a atropellar jajaja.....
si frenas a tiempo se tiran encima del capo... jajajaja..
si frenas a tiempo se tiran encima del capo... jajajaja..
Yo también he visto un paro cárdiaco, apunte al conductor de un coche y aceleró un poquito gritando y se murió apoyando la cabeza contra el volante, después me di cuenta que era una vieja.
También me fije en otro detalle curioso, fue cuando iba con un coche y choqué con otro que tenía delante, no fue un choque demasiado bestia pero cual fue mi sorpresa que la conductora la había palmao...
Las cosas curiosas del jueguecito...
También me fije en otro detalle curioso, fue cuando iba con un coche y choqué con otro que tenía delante, no fue un choque demasiado bestia pero cual fue mi sorpresa que la conductora la había palmao...
Las cosas curiosas del jueguecito...
emokun- Piloto
- Cantidad de envíos : 67
Sí eso pasa, pero no os habeis fijado bien.... cuando das un pequeño choquecillo y el otro palma se aprecia muy bien, por qué a parte de tener la cabeza sobre el volante el coche no para de pitar piiiiiiiiiii. Es un ountazo eso.
el juego esta muy currao
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Pues que os extrañe... yo cada día que juego me sorprendo más: empecé viendo una detención de un poli a un camello en toda regla al salir de casa, luego llegó una pelea brutal entre 4 o 5 peatones, un par días después me quedé flipadísimo con la posibilidad de utilizar el ordenador de abordo de los coches de policía para encontrar info de delincuentes... No se, hasta el momento no he visto un juego que combine tan a la perfección jugabilidad, entretenimiento, online, misiones secundarias, historia, personajes y guión de una forma tan, tan, tan magistral...
es verdad, hace poco yo vi un tiroteo entre un camello i los polis jaja, i luego salio por patas, es muy realista, i tambien es verdad que ai ataques cardiacos jaja, porque ayer mismo apunte a una vieja a la cabeza i de golpe se desplomo delante mio, i mira que yo no dispare jaja
IvaX_MdL- Pistolero
- Cantidad de envíos : 25