Salvasteis a CLARENCE???
4 participantes
Página 1 de 1.
Salvasteis a CLARENCE???
Salvasteis a CLARENCE???
Pues eso ayer el Poli me dio una misión que era eliminar a CLARENCE es un camello. Y me pagaba 5.000$.
Cuando fui a liquidarlo el juego me dio la opción de Matarlo o no… y hay sospeche….
era muy raro… así que decidí dejarlo vivir…
me dijo que gracias que ahora erramos hermanos y que como yo he cuidado de el cuidaría de mi..
el poli creo que me pago los 5.000$ y que creyó que estaba muerto….
Ya veremos…
PD: ahora estoy con la misión de atraco al banco…. HOOooOOOOO!!!! Que pasada de misión… como cuesta.. pero es genial… creo que es la mejor de todas… (De momento...)
Pues eso ayer el Poli me dio una misión que era eliminar a CLARENCE es un camello. Y me pagaba 5.000$.
Cuando fui a liquidarlo el juego me dio la opción de Matarlo o no… y hay sospeche….
- Un Camello
- Que vende droga a niños.
- Me pagan 5.000$
- Y encima te reciben a tiros..
era muy raro… así que decidí dejarlo vivir…
me dijo que gracias que ahora erramos hermanos y que como yo he cuidado de el cuidaría de mi..
el poli creo que me pago los 5.000$ y que creyó que estaba muerto….
Ya veremos…
PD: ahora estoy con la misión de atraco al banco…. HOOooOOOOO!!!! Que pasada de misión… como cuesta.. pero es genial… creo que es la mejor de todas… (De momento...)
Re: Salvasteis a CLARENCE???
yo ya lo he puesto antes... pero te lo pongo en spoiler por sino quieres saberlo...
- Spoiler:
- No sirve para nada dejarlo vivo, yo fui andando por la calle me lo volvi a encontrar hable con él si habai dejado las drgas y nanai habia recaido y tal y tuve que matarlo, así que...
Pues valla....
yo que estaba intrigado...
PD añademe como amigo,,,,, Alexis-GTA..
Siempre que lo intento me dice que estas a tope..
para uno que me queda es de los mas activos en todo...
yo que estaba intrigado...
PD añademe como amigo,,,,, Alexis-GTA..
Siempre que lo intento me dice que estas a tope..
para uno que me queda es de los mas activos en todo...
Hombre activo porque estoy de vacaciones... pero por las mañanita stoy solo.
Solo me queda ya mañana de vacaciones.....
Mmmm probare a agregarte esta tarde... quizas esque toy petao ya de peña.
PD: No puedo, tengo ya 50... habra que esperar a una actualizacion o algo.
Solo me queda ya mañana de vacaciones.....
Mmmm probare a agregarte esta tarde... quizas esque toy petao ya de peña.
pizzo escribió:
Pues borra al primero que no sepas quien es!!! jajaja.. con 50 seguro que no sabes quien es alguno...
Via ver pues... ahora que parece que ha parao de llover...Alexis-CS escribió:pizzo escribió:
Pues borra al primero que no sepas quien es!!! jajaja.. con 50 seguro que no sabes quien es alguno...
Nu sé a quien borrar.
Poz Da Ta: Ya te he agregao he borrado a un tal dead_rising_fan o algo asi... era de 360 ese juego, no sé, po me parece que es el que menso veces he visto conectau.
yo lo mate, primero pense, en dejarlo vivir pero dije, si lo dejo vivir lo mismo se enfadan en la mision por no cumplirla 100% y lo mismo el tio vuelve a dar por culo, y ademas me dije, lo mismo ponen un video guapo del tio callendo de la azotea, asi que al final lo mate....
nelium- Taxista
- Cantidad de envíos : 12
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
si habia video yo como buen ciudadano me lo cargue, odio las drogas (tipo coca, m, caballo y demas) la maria hay que legalizarla YA!!!
Página 1 de 1.