CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: EXPULSIONES POR INACTIVIDAD ::..

+4
fR1k0
pizzo
keos_king
Alexis-CS
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

..:: EXPULSIONES POR INACTIVIDAD ::.. - Página 2 Empty Re: ..:: EXPULSIONES POR INACTIVIDAD ::..

Mensaje por Huésped Mar Mayo 13, 2008 10:04 pm

bueno,ahora tengo un graver problema,ahora trabajo 10 horas al dia de lunes a sabado,solo librando los martes,cosa que no voi a poder jugar mucho,ademas de que el online sigue sin irme fino,si me quereis dar de baja y poner a otro me parece bien,si algun dia me va bien y puedo volver os lo comunicare.

Salu2!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..:: EXPULSIONES POR INACTIVIDAD ::.. - Página 2 Empty Re: ..:: EXPULSIONES POR INACTIVIDAD ::..

Mensaje por Huésped Miér Mayo 14, 2008 1:05 pm

ya estoy de nuevo disponible, aunque mas que nada por las mañanas y los findes, siento la incatividad Wink

SerginhoEOL escribió:
rufidj escribió:Buenas,yo si tengo intencion de continuar en el clan,lo que pasa que la mayoria de veces no me conecta al online,la mayoria de veces se me sale de la partida,por muchas invitaciones que acepte.

Salu2

¿Tienes abiertos todos los puertos, con la ID de la PS3?

Para averiguar la ID de la PS3, vete a Ajustes > Ajustes del Sistema > Información del Sistema.

¿Tienes NAT2?

Para tener NAT2, tienes que tener abiertos los puertos, y configurar de nuevo la PS3.Se hace en 0'.

Si te sigue sin conectar, utiliza el método que dijo RedLan.

En este mismo foro está, no hace falta que vayas a EOL.
Para poner NAT2 lo mejor y mas rapido es, entrar al router de tu PC y activar el DMZ para la IP de la PS3

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..:: EXPULSIONES POR INACTIVIDAD ::.. - Página 2 Empty Re: ..:: EXPULSIONES POR INACTIVIDAD ::..

Mensaje por Alexis-CS Miér Mayo 14, 2008 3:41 pm

Joer tio... me estas mareando... te borro algunos post...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

..:: EXPULSIONES POR INACTIVIDAD ::.. - Página 2 Empty Re: ..:: EXPULSIONES POR INACTIVIDAD ::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.