guia oficial
+2
Aivan_SnK
nelium
6 participantes
Página 1 de 1.
guia oficial
Hola, queria preguntaros, alguien sabe si la guia oficial ya se vende? Es que lo vi por internet... pero el dia del lanzamiento no sabian nada. Sabeis si se vende ya en FNAC??
nelium- Taxista
- Cantidad de envíos : 12
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Re: guia oficial
Yo hoy e ido a una tienda y nada, alomejor aun no ha salido.
Aivan_SnK- Policia
- Cantidad de envíos : 132
aqui en sevilla la vi ayer desde el autobus en un Quiosco.. aver si me pasoi por alli y se puede ver.. aunque me coje algo lejos de casa
Pues por la zona de Castellon... nada de nada.. voy mirando siempre y preguntando y nada...
haber si con suerte la veo hoy...
saveis el precio???
haber si con suerte la veo hoy...
saveis el precio???
el precio es de 14.95....
Yo en Sevilla ya no la enceuntro tenia que haberla pilaldo donde la vi... mañana en una hora que tengo libre de clase intentare pasarme por FNAC que es de los pocos sitios que me quedan por visitar.
haber si hay suerte y os comento como es....
Yo en Sevilla ya no la enceuntro tenia que haberla pilaldo donde la vi... mañana en una hora que tengo libre de clase intentare pasarme por FNAC que es de los pocos sitios que me quedan por visitar.
haber si hay suerte y os comento como es....
Para los que estén por Madrid o tegan una Fnac en su ciudad, deciros que ayer estuve en la Fnac del Plaza Norte (Ctra. de Burgos) y tenías "cienes" de ellas. Quince euros y es vuestra. No os puedo decir qué tal está porque estaban todas plastificadas.
hornetero- Taxista
- Cantidad de envíos : 16
yo me e comprado la playmania de este mes, k viene con el suplemento de la guia completa del GTA IV y esta bastante bien, te viene todo , los saltos, las palomas, misiones extra ... vamos k la revista cuesta 3€ por lo k en mi opinion podeis encontrar alternativas mas economicas bastante buenas
Alastor- Piloto
- Cantidad de envíos : 65
Vitrina de Trofeos : VER
keos_king aqui en sevilla en el media markt las tienes a montones por si no la encuentras, pero yo despues de leer eso de playmania... lo mismo la busco! pero esa no es la oficial esa de playstation que trae un blueray no? porque esa cuesta 6€.
La economia esta mu mala!!!
La economia esta mu mala!!!
nelium- Taxista
- Cantidad de envíos : 12
El librito que viene en playmania trae las misiones detalladitas.. un mapa con los puntos (ropa,, tiendas.. etc..) y luego en unos cuadritos chiquitines basicamente lo que tienes en el hilo de estos foros en la seccion de trucos...
yo si me pillo la oficial es para ver que trae aparte de las misiones... ya que lo de las misiones no me interesa... ya me las pasare... y si una me cuesta mas de 3 o 4 intentos.. truco que te crio...
Creo que la oficial no viene con BlueRay.... no??? creo que ninguna trae nada parecido...
yo si me pillo la oficial es para ver que trae aparte de las misiones... ya que lo de las misiones no me interesa... ya me las pasare... y si una me cuesta mas de 3 o 4 intentos.. truco que te crio...
Creo que la oficial no viene con BlueRay.... no??? creo que ninguna trae nada parecido...