Guia resumen del OnLain??
4 participantes
Página 1 de 1.
Guia resumen del OnLain??
Pues eso... alguien puede currarse un quia resumen del funcionamiento del onlain...
o haber si entre todos hacemos un resumen y lo detallamos....
como engancha...
o haber si entre todos hacemos un resumen y lo detallamos....
como engancha...
Re: Guia resumen del OnLain??
eso digo yo, porque antes me meti y parecia que jugaba solo a ver como se invita a la gente y eso... quiero pegar ya puñetazos en la cara.... jejeje
nelium- Taxista
- Cantidad de envíos : 12
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
bueno pues ya me voy enterando...
Desde el movil (cruceta arriva) en cualquier momento: puslsas X y aparece el menu del movil...
en el menu del movil buscas MULTIJUGADOR:.. Esto habre un menu con dos opciones: Partida rapida (unirse a una creada..) o personalizar partida (o algo asi) (crear tu la partida)
Pulsas en para crear la partida, y tienes dos opcines mas Crear la partida y defineir el numero de puestos reservados en la partida (creo que si pulsas... 4 habran 4 plazas reservadas para invitaciones..)
Luego ya en el menu de la partida puedes definir machas cosas.. ejemplo:
Si habra policia (siempre pongo no)
Cuanto trafico (siempre algo si nos si quieres pellar un coche nunca hay)
Cuantos peatones: Cuanto menos mejor
y varias mas como tipos de armas (todas..), reaparecer en 5seg etc...
para mi el tipo de partida que mas me gusta es "team deadmatch" luego se pueden crear hasta 6 bandos....
Desde el movil (cruceta arriva) en cualquier momento: puslsas X y aparece el menu del movil...
en el menu del movil buscas MULTIJUGADOR:.. Esto habre un menu con dos opciones: Partida rapida (unirse a una creada..) o personalizar partida (o algo asi) (crear tu la partida)
Pulsas en para crear la partida, y tienes dos opcines mas Crear la partida y defineir el numero de puestos reservados en la partida (creo que si pulsas... 4 habran 4 plazas reservadas para invitaciones..)
Luego ya en el menu de la partida puedes definir machas cosas.. ejemplo:
Si habra policia (siempre pongo no)
Cuanto trafico (siempre algo si nos si quieres pellar un coche nunca hay)
Cuantos peatones: Cuanto menos mejor
y varias mas como tipos de armas (todas..), reaparecer en 5seg etc...
para mi el tipo de partida que mas me gusta es "team deadmatch" luego se pueden crear hasta 6 bandos....
A mí el que más me está gustando es el de Partida por Equipos, ¡qué guapo está!
Huésped- Invitado
emokum y yo nos hemos echao antes un online por equipos, ha estao bastante guapo xD
Deisler10- Pistolero
- Cantidad de envíos : 47
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Joder! Y yo solo he podido jugar 1 minuto a polis vs cacos, 5min a lo de hacer misiones de un tio por equipos y al modo libre 1 hora, es que siempre me sale lo de que un usuario se a ido y no se puede jugar!!!!!
Página 1 de 1.