CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo)

4 participantes

Ir abajo

Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo) Empty Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo)

Mensaje por Rage__Wolf Lun Mayo 12, 2008 3:25 am

pues eso amigos, darme de baja que yo a lo que es online, soy incapas de quedar y tal, juego espontaneamente y cuando me entran ganas como todo. suerte y dar caña.
Rage__Wolf
Rage__Wolf
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo) Empty Re: Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo)

Mensaje por Alexis-CS Lun Mayo 12, 2008 3:58 pm

Es una pena... Sad

aqui siempre tendras las puertas abiertas... ya me gustaria a mi y algunos cuantos mas que todos fuesen la mitad de activos que tu...

espero que reconsideres tu baja hasta que Fr1k0 la tramite...

Sad

Salu2...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo) Empty Re: Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo)

Mensaje por fR1k0 Lun Mayo 12, 2008 7:25 pm

rage__wolf, como tu quieras, pero vamos, que si no estas en TODAS las quedadas tampoco pasa nada, somos miembros de sobra, y siempre habrá alguno que no pueda estar, mientras hagamos quedadas y en alguna puedas estar o cuando te conectes al online estamos nosotros y jugamos aunque sean "pachangas" a mi me gustaria que te quedaras, pero tuya es la decision Smile
fR1k0
fR1k0
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 39
Localización : Albacete
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo) Empty Re: Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo)

Mensaje por Huésped Lun Mayo 12, 2008 7:50 pm

Pues es una pena, porque como dice Alexis, eres un miembro que está activo, si quieres no te borramos del Clan, te apuntamos como reserva por si algún día te arrepientes.

Piénsatelo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo) Empty Re: Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo)

Mensaje por Alexis-CS Lun Mayo 12, 2008 10:33 pm

ni de reserva ni na.... quedate y punto.... cuando quieras y puedas pues jugamos..

hay gente que tiene solo 1 mensaje.. y dice hola....

pues eso.... espero que no te vallas...

salu2...
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo) Empty Re: Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo)

Mensaje por keos_king Lun Mayo 12, 2008 11:56 pm

No te vayas hombre que los hay peores.. y que juegan menos y estan menos activo cuando puedas te metes y ya esta esto no es una secta que te obliga xD
keos_king
keos_king
Moderador

Cantidad de envíos : 478
Edad : 34
Localización : Sevilla - ciudad del Betis
Vitrina de Trofeos : ver
Fecha de inscripción : 04/05/2008

http://www.elblogdejuanpe.es

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo) Empty Re: Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo)

Mensaje por Rage__Wolf Mar Mayo 13, 2008 2:00 am

Hombre, yo entiendo que la gente no entre mucho al foro, mientras estén al tanto de las quedadas y demás no hay nada que reprochar a nadie, yo lo digo por eso, porque por ej se me paso la primera quedada XD como me intentáis convencer jeje, cuando es la próxima buena quedada, la pondré de fondo de escritorio XD decirme ya que jugasteis, uno del clan une a la partida a sus amigos del clan y estos a otros y así hasta que están todos? luego contra otra gente o entre nosotros.

venga me quedo, pero aclararme las dudas. affraid
Rage__Wolf
Rage__Wolf
Pistolero
Pistolero

Cantidad de envíos : 27
Edad : 36
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo) Empty Re: Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo)

Mensaje por Alexis-CS Mar Mayo 13, 2008 12:31 pm

a la quedadas falto mucha gente pero a que casi siempre veo cuando me conecto es a ti.....

organiza tu una quedada y seguro que no se te olvida... jajaja
Alexis-CS
Alexis-CS
Co-Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1376
Edad : 115
Localización : Castellón
Vitrina de Trofeos : VER
Fecha de inscripción : 19/04/2008

http://www.elotrolado.net

Volver arriba Ir abajo

Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo) Empty Re: Darme de baja (Activo en el Clan de nuevo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.