CLAN [EOL] Grand Theft Auto IV PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJA POR TOTAL INACTIVIDAD MIA Y DEL CLAN

3 participantes

BAJA POR TOTAL INACTIVIDAD MIA Y DEL CLAN Empty BAJA POR TOTAL INACTIVIDAD MIA Y DEL CLAN

Mensaje por Rashuman Vie Sep 05, 2008 10:56 am

Pues lo dicho quiero darme de baja del clan por los siguientes motivos.

1ª Por total inactividad durante el ultimo mes y todo el verano del clan en todos los apectos.
2ª Porque todas las quedadas tanto oficiales como de retos a clanes ha sido un autentico fracaso ,sobre todo porque ha sido para mi una perdida absoluta de tiempo , de 75 miembros que somos del clan lo maximo en una quedada han sido de 8 tios, y creo que he sido de los pocos que simpre he aparecido cuando habia alguna.
3ª Empiezo a estar un poco arto del juego y si no tengo gente conocida con quien jugar se pierde motivacion y he empezado a jugar a otros .

Solo agradecer a gente como alexis , hakws , cloud cato , keos y algunos mas que ya ni me acuerdo , los buenos ratos jugando que he tenido con ellos.

De todas formas en el momento que vea que se hacen quedadas en condiciones y sobre todos hay seriedad para aparecer , igual me registro de nuevo .

lol!
Rashuman
Rashuman
Policia
Policia

Cantidad de envíos : 166
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?

BAJA POR TOTAL INACTIVIDAD MIA Y DEL CLAN Empty Re: BAJA POR TOTAL INACTIVIDAD MIA Y DEL CLAN

Mensaje por Cloud_cato Vie Sep 05, 2008 4:34 pm

Rashu, siento mucho tu baja, y te entiendo perfectamente, porq yo tb estoy desilusionado.
espero poder verte online, ya sea en GTA o en otros juegos, pero seguir viendonos.
yo he estado este verano pasandome el modo historia, y no me he conectado nada en Agosto (admito mi culpa), pero es cierto q el clan ha caido en general en el olvido, porq si visito muy a menudo el foro, y no se mueve nadie (me refiero a mod y miembros antiguos), y eso desasosiega bastante.
yo seguire conectandome al online, y mandare mensajes a cierta gente, pero sobre las quedadas oficiales estoy desengañado (a ver si cambia la cosa), asi q si te veo conectado te invito, y ya depende de vosotros el aceptar o no.
espero q todo te vaya bien y poder vernos por el online.

salu2, y se feliz.
Cloud_cato
Cloud_cato
Bazooka
Bazooka

Masculino Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER

BAJA POR TOTAL INACTIVIDAD MIA Y DEL CLAN Empty Re: BAJA POR TOTAL INACTIVIDAD MIA Y DEL CLAN

Mensaje por canarito1989 Vie Sep 05, 2008 11:17 pm

en parte tienes razon..
ultimamente... el clan está de capa caida. Pero es normal por las vacaciones.
EN cuanto a las quedadas...las han habido buenas y malas...
ahora está entrando gente nueva y quizas si no hay gente como tu por el clan... no será lo mismo.
Pero... respeto ante todo las decisiones.
un abrazo
canarito1989
canarito1989
Policia
Policia

Masculino Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado