Iconos y Logo-Cabecera para el Foro
+2
Alexis-CS
fR1k0
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Iconos y Logo-Cabecera para el Foro
Joer tio... No paras....
Ya estoy desde el movil....
Y..... Por aportar como antes jajajaja... a lo de tu firma, ahora molaria que el texto saliese por arriva de la imagen... Jajaja...
Seria alñgo asi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ten en cuenta que voy desde el movil jajaja...
Pero no me hagas caso.... Es que estoy aburrido.... Jajaja...
Ya estoy desde el movil....
Y..... Por aportar como antes jajajaja... a lo de tu firma, ahora molaria que el texto saliese por arriva de la imagen... Jajaja...
Seria alñgo asi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ten en cuenta que voy desde el movil jajaja...
Pero no me hagas caso.... Es que estoy aburrido.... Jajaja...
Mañana miro lo que e posteado desde el pc jajaja....
Por cierto el ico de popular podria ser el mismo que el de nuevo mensaje pero con el fondo color dorado.. (cara color nuevo, cara gris no nuevos)
Salu2 gran trabajo....
Por cierto el ico de popular podria ser el mismo que el de nuevo mensaje pero con el fondo color dorado.. (cara color nuevo, cara gris no nuevos)
Salu2 gran trabajo....
Hawks los iconos cojonudos.
Te pongo los que faltan:
Anuncio antiguo (igual que el nuevo pero en blanco y negro)
Postit antiguo (igual que el nuevo pero en blanco y negro)
Asunto popular viejo y nuevo (podriamos poner a la chica del chupachups, que también es popular XD)
Y otra cosilla. Los iconos de los foros (las fotos que puse yo) ¿las dejamos o las cambiamos también?
Te pongo los que faltan:
Anuncio antiguo (igual que el nuevo pero en blanco y negro)
Postit antiguo (igual que el nuevo pero en blanco y negro)
Asunto popular viejo y nuevo (podriamos poner a la chica del chupachups, que también es popular XD)
Y otra cosilla. Los iconos de los foros (las fotos que puse yo) ¿las dejamos o las cambiamos también?
Como queráis. Yo soy más partidario de usar imágenes con transparencia, que cojan el color de fondo del lugar donde estén que de imágenes cuadradas.
Si quieres me curro unas pocas y las posteo. Si os molan se cambian, si no, pues con las que están.
Si quieres me curro unas pocas y las posteo. Si os molan se cambian, si no, pues con las que están.
Una cosa que estoy viendo. El icono de temas cerrados, ¿no os parece demasiado "apiñado"?... me da la impresión de que he pasado colocándole rejas y al final no queda demasiado bien... A ver si mañana puedo retocarlo quitándole unas cuantas.
joder hawk estas currandotelo muchísimo.
la cabecera está bien, aunq un poco cargada.
los botones son muy intuitivos, pero el de las rejas está un poco forzado.
de todas formas es mucho más de lo q podría hacer yo y te felicito por el trabajo, es solo mi opinión.
salu2
la cabecera está bien, aunq un poco cargada.
los botones son muy intuitivos, pero el de las rejas está un poco forzado.
de todas formas es mucho más de lo q podría hacer yo y te felicito por el trabajo, es solo mi opinión.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Si la cabecera te parece cargada, no has visto unas de las primeras que hice (precisamente descartada por estar demasiado cargadita)... al menos había 20 personajes (entre principales, secundarios, polícias, bomberos) y además unos 20 vehículos.
A lo que iba: esta tarde intentaré hacer algunos de los iconos para la página principal del foro... intentaré mantener las medidas actuales, y lo más probable es que los primeros que presente sean iguales a los que ya hay dentro de los subforos pero un poquitín más grandes (así, quieras que no, siguen más o menos la temática general). Y a ver si me pongo con los dichosos "populares" y por lo menos tenemos un juego de iconos completo.
Lo del tema cerrado, intentaré descargarlo un poquito, a ver que tal queda.
A lo que iba: esta tarde intentaré hacer algunos de los iconos para la página principal del foro... intentaré mantener las medidas actuales, y lo más probable es que los primeros que presente sean iguales a los que ya hay dentro de los subforos pero un poquitín más grandes (así, quieras que no, siguen más o menos la temática general). Y a ver si me pongo con los dichosos "populares" y por lo menos tenemos un juego de iconos completo.
Lo del tema cerrado, intentaré descargarlo un poquito, a ver que tal queda.
Respecto a lo de los barrotes... ya lo vi el otro dia, pero me sabia mal comentar nada despectivo sobre los ICOS...
a mi parecer con 4 barrotes simplemente estaria perfecto... (sin animos de ofender)
buen trabajo... eres el "nanber uan"
a mi parecer con 4 barrotes simplemente estaria perfecto... (sin animos de ofender)
buen trabajo... eres el "nanber uan"
Hawks por lo del tamaño de los iconos de el foro principal no hace falta que sean del mismo tamaño que los de ahora porque desde la administracion puedo cambiar el tamaño de la casilla y adaptarla al icono.
Como te sea a ti mas facil.
Como te sea a ti mas facil.
No ofende hombre, si yo soy el primero que en cada post digo que me comentéis las cosas para mejorarlas o cambiarlas para que todo el mundo esté lo más contento posible con ellas.
Respecto al tema del tamaño, ok, intentaré pillar la dimensión exacta de la casilla, para que el icono no quede recortado por ella por ser demasiado grande.
Tomo nota, y luego le doy caña.
Respecto al tema del tamaño, ok, intentaré pillar la dimensión exacta de la casilla, para que el icono no quede recortado por ella por ser demasiado grande.
Tomo nota, y luego le doy caña.
Creo que me has entendido mal XD
Digo que el icono puedes hacerlo del tamaño que quieras o que te sea mas comodo a ti, que si acaso el icono no cabe desde la adminisitracion puedo hacer mas grande la casilla para que quede bien.
Tu hazlo como mas facil te resulte a ti que para eso te estas dando el curro.
Digo que el icono puedes hacerlo del tamaño que quieras o que te sea mas comodo a ti, que si acaso el icono no cabe desde la adminisitracion puedo hacer mas grande la casilla para que quede bien.
Tu hazlo como mas facil te resulte a ti que para eso te estas dando el curro.
Oh, pues sí, te he entendido mal xD ... será que mis ojos son más rápidos que las letras, o por lo menos eso intentan xD
yo no lo he hecho por ofender, de hecho alagaba tu trabajo, pero si podemos colaborar entre todos aportando solciones, podemos llegar a algo muy logrado.
de hecho yo no soy nadie para criticar, ya q no me he currado nada de lo q estás haciendo, entre otras cosas porq no tengo ni p.. idea, jejej.
enhorabuena por el trabajo y no lo dejes.
salu2
de hecho yo no soy nadie para criticar, ya q no me he currado nada de lo q estás haciendo, entre otras cosas porq no tengo ni p.. idea, jejej.
enhorabuena por el trabajo y no lo dejes.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
Ahí van los iconos que faltaban:
- Aviso (No hay mensajes nuevos)
- Si hay mensajes nuevos (cerrado) (con menos rejas)
- Si hay mensajes nuevos (popular)
- No hay mensajes nuevos (cerrado) (con menos rejas)
- No hay mensajes nuevos (popular)
No se si faltará alguno. Si es así, avisadme y me pongo con ello.
Dentro de un rato, cuando los termine, posteo los iconos para la paortada del foro.
- Aviso (No hay mensajes nuevos)
- Si hay mensajes nuevos (cerrado) (con menos rejas)
- Si hay mensajes nuevos (popular)
- No hay mensajes nuevos (cerrado) (con menos rejas)
- No hay mensajes nuevos (popular)
No se si faltará alguno. Si es así, avisadme y me pongo con ello.
Dentro de un rato, cuando los termine, posteo los iconos para la paortada del foro.
mucho mejor, me parece bien así, lo de las rejas ahora si queda bien en mi opinión.
ahora q opine el resto.
salu2
ahora q opine el resto.
salu2
Cloud_cato- Bazooka
Hawks están perfectos, estas hecho una maquina.
Falta el de post-it viejo (el de blanco y negro).
Falta el de post-it viejo (el de blanco y negro).
Cierto, ya sabía yo que se me olvidaba algo:
- Post-it (No hay mensajes nuevos)
- Post-it (No hay mensajes nuevos)
Bueno, ahí van los tres iconos grandes para la página principal del foro:
- Si hay mensajes nuevos
- No hay mensajes nuevos
- Subforo cerrado
Como veís son iguales que los pequeños pero de mayor tamaño. Ya os digo que es por mantener un poco la temática. Quizá haga alguno más, pero de momento para tirar, estos creo que van bastante bien.
Y repito, si alguien tiene alguna sugerencia, algo que comentar o quiere pasar alguna imagen con la que pueda trabajar para hacer algún icono, cabecera, firma, etc. que lo diga.
P.D. Por cierto, tengo en proyecto crear una especie de "logo" para los miembros del Clan. Molaría tenerlo en la firma junto a todo lo demás que tengamos claro, sin necesidad de eliminar nada. Así podría diferenciarse a los miembros del Clan de los que no lo son en sus post. Y además, puede servir para colocarlo en la firma de otros foros donde participemos para publicitar el foro.
- Si hay mensajes nuevos
- No hay mensajes nuevos
- Subforo cerrado
Como veís son iguales que los pequeños pero de mayor tamaño. Ya os digo que es por mantener un poco la temática. Quizá haga alguno más, pero de momento para tirar, estos creo que van bastante bien.
Y repito, si alguien tiene alguna sugerencia, algo que comentar o quiere pasar alguna imagen con la que pueda trabajar para hacer algún icono, cabecera, firma, etc. que lo diga.
P.D. Por cierto, tengo en proyecto crear una especie de "logo" para los miembros del Clan. Molaría tenerlo en la firma junto a todo lo demás que tengamos claro, sin necesidad de eliminar nada. Así podría diferenciarse a los miembros del Clan de los que no lo son en sus post. Y además, puede servir para colocarlo en la firma de otros foros donde participemos para publicitar el foro.
Perfecto Hawks, me parece una idea cojonuda esa de las firmas.
Por cierto, que os parece cambiar los iconos de popular por otro personaje? Es que ese fondo rojo cuando la casilla es roja no se distingue bien.
A ver que pensais vosotros.
Por cierto, que os parece cambiar los iconos de popular por otro personaje? Es que ese fondo rojo cuando la casilla es roja no se distingue bien.
A ver que pensais vosotros.
Me da a mí que la chica del chupachups va a sacar más votos que ningún otro personaje xD
En cuanto la gente se pronuncio me pongo a trabajar con ese tema.
En cuanto la gente se pronuncio me pongo a trabajar con ese tema.
esta quedando la cosa muy bien
salu2
salu2
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
yo lo q echo de menos es a la chica en la pagina principal. yo la dejaría donde estaba. además quedaba bien en no hay mensajes nuevos.
salu2
salu2
Cloud_cato- Bazooka
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.