[propuesta] ¿Qué os parece un Torneo por parejas? OK Ir apuntandos
+20
ausante
joseag_eol
JnCh-X-SrCh_
KeKo-O
McX
canarito1989
emokun
Hawks58
Gaara_of_desert
samuto
ruubeen92
Morda
albertiko10
Alastor
Alexis-CS
Cloud_cato
hornetero
Rashuman
fR1k0
keos_king
24 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: [propuesta] ¿Qué os parece un Torneo por parejas? OK Ir apuntandos
Creo que contraseña no se puede p0oner en el GTA las partidas, al menos no he visto esa opción, se pueden reeservas 16 puestos y listos, y de todas formas yo creo que el anfitrión si puede expulsar a quien quiera, asi que en ese caso no habrá problema.
Os explico como sería la idea de la organización del torneo, crearia un partida en modo grupo , entrariamos todos a la ciudad a meternos un tiros a lo "FREE" hasta que coencten todos los miembros o haya una buen numero una vez hecho esto os invitaré al I TORNEO DATHMATCH POR PAREJAS DE EOL!!!!!
PD: PRPEPARAOS PARA RECIBIR LA FURIA DE ALEXIS Y MIA!!! :DDDDD
Os explico como sería la idea de la organización del torneo, crearia un partida en modo grupo , entrariamos todos a la ciudad a meternos un tiros a lo "FREE" hasta que coencten todos los miembros o haya una buen numero una vez hecho esto os invitaré al I TORNEO DATHMATCH POR PAREJAS DE EOL!!!!!
PD: PRPEPARAOS PARA RECIBIR LA FURIA DE ALEXIS Y MIA!!! :DDDDD
Bah, paquetes... quien mucho farda, primero cae... xD
Para que tanta historia de pass y de mas...
el que monte la partida que ponga en puestos reservados MAX yy punto.. el que no entre con invitacion de alguno de la partida no entrara...
otra cosa.. sabeis que desde la partida en modo grupo.. luego cada uno puede proponer de pasar a jugar a cualquier otra partida no...
pues estaria bien.. para ir pasando el rato los que entran ya que entraran en ese modo... por esperar.. y cuando esten todos a eso de las 00:30 pues empezam,os... y la pareja que se quede sola.. QUE SE JOA jajajaja... [MODO CONCIENCIA] Haber si voy a ser yo [/MODO]
Pues eso.. ya diereia el dia exacto...
edito... poner punteria automatica si.. si nos es una mierda patra mas de alguno como yo... ya hago vastante de poder ver el color del los puntos de los jugadores en mi tele... solo hacve falta que juegue al estilo xino para ver donde disparo...
el que monte la partida que ponga en puestos reservados MAX yy punto.. el que no entre con invitacion de alguno de la partida no entrara...
otra cosa.. sabeis que desde la partida en modo grupo.. luego cada uno puede proponer de pasar a jugar a cualquier otra partida no...
pues estaria bien.. para ir pasando el rato los que entran ya que entraran en ese modo... por esperar.. y cuando esten todos a eso de las 00:30 pues empezam,os... y la pareja que se quede sola.. QUE SE JOA jajajaja... [MODO CONCIENCIA] Haber si voy a ser yo [/MODO]
Pues eso.. ya diereia el dia exacto...
edito... poner punteria automatica si.. si nos es una mierda patra mas de alguno como yo... ya hago vastante de poder ver el color del los puntos de los jugadores en mi tele... solo hacve falta que juegue al estilo xino para ver donde disparo...
Alexis-CS escribió:pues estaria bien.. para ir pasando el rato los que entran ya que entraran en ese modo... por esperar.. y cuando esten todos a eso de las 00:30 pues empezam,os... y la pareja que se quede sola.. QUE SE JOA jajajaja... [MODO CONCIENCIA] Haber si voy a ser yo [/MODO]
tu no tranquilo que si eso psara avisaria con tiempo
entonces es seguro la quedada para mañana???
estoy de acuerdo en toda la configuracion de la partida salvo en el mapa que me da igual cual, ecepto el de la prision que lo odio, y la punteria automatica rotundamente SI
estoy de acuerdo en toda la configuracion de la partida salvo en el mapa que me da igual cual, ecepto el de la prision que lo odio, y la punteria automatica rotundamente SI
Rashuman- Policia
- Cantidad de envíos : 166
Vitrina de Trofeos : Como Consegirla?
¿Mañana?, ¿torneo?... ¿no jodaís?... tengo entendido que era para el 27, o sea, el viernes que viene...
AVISO!!!! MAÑANA NO ES EL TORNEO!!! ES LA QUEDADA, EL TORNEO SE POSPUSO PARA EL VIERNES 27
Un saludo !!
Un saludo !!
si mañana es la quedada ir pasando por el hilo los que querais estar...
..:: 2ª QUEDADA OFICIAL DEL CLAN ::..
..:: 2ª QUEDADA OFICIAL DEL CLAN ::..
yo para el dia 27 de junio me doy de baja del torneo por que me voy de vacaciones del 27 al 30 , yo ya he pasado un post privado a cloud cato que era mi pareja para avisarle.
lo que no tengo claro aun es este fin de semana que es lo que se va a hacer , para lo que se haga contad conmigo.
lo que no tengo claro aun es este fin de semana que es lo que se va a hacer , para lo que se haga contad conmigo.
Rashuman- Policia
vaya putada, me quedo solo en un torneo por parejas
si veis a alguien q se apunte ponedlo a mi lado.
gracias por avisar Rashuman, pero para la proxima si cuento contigo.
si veis a alguien q se apunte ponedlo a mi lado.
gracias por avisar Rashuman, pero para la proxima si cuento contigo.
Cloud_cato- Bazooka
- Cantidad de envíos : 391
Vitrina de Trofeos : VER
Ok Rashuman no pasa nada tio, que vayan bien esas vacas, pasate por el hilo de la quead oficial de stá noche y apuntate
En caunto a Cloud no te proecupes que seguro que alguien falla y se queda sin pareja....
En caunto a Cloud no te proecupes que seguro que alguien falla y se queda sin pareja....
Pues yo si quieres me acoplo como pareja tuya, ya que a mi sin comerlo ni beberlo me han colocado con rendan, que desde su post inicial para presentarse al Clan no se ha vuelto a saber nada él, y me jodería mucho que llegara el torneo y no tuviera pareja...
oye keos por mas que intento buscar el hilo para la kedada de esta noche no lo veo
Rashuman- Policia
Lo tienes un poquito más arriba que éste, solo que está como un aviso y a lo mejor eso te ha despistado. Es este:
https://claneolgta4.foroes.org/quedadas-del-clan-f7/2-quedada-oficial-del-clan-t152.htm
https://claneolgta4.foroes.org/quedadas-del-clan-f7/2-quedada-oficial-del-clan-t152.htm
ok hawk, pues ya somos pareja de hecho, jajajaja, a ver q tal se nos da contra la gente del clan, porq contra otros no ha estado mal. lo q tendrás q hacer es esconderte mientras yo disparo, q sabes q cuando me pongo no miro a quien doy, jajajajaj.
bueno Keos, pues lo dicho, nos pones a Hawk y a mi juntos para el torneo por lo de la baja de Rashuman.
muchas gracias.
bueno Keos, pues lo dicho, nos pones a Hawk y a mi juntos para el torneo por lo de la baja de Rashuman.
muchas gracias.
Cloud_cato- Bazooka
Hecho pues. Rezad lo que sepaís chiquitines xD
Hawks58 escribió:Pues yo si quieres me acoplo como pareja tuya, ya que a mi sin comerlo ni beberlo me han colocado con rendan, que desde su post inicial para presentarse al Clan no se ha vuelto a saber nada él, y me jodería mucho que llegara el torneo y no tuviera pareja...
Sin comerlo ni beberlo no perro xDDD que yo dije que eligieraís parejas, pero como no lo hicisteis la hice yo al tum-tum
buenas!
le he mandado un MP a mi "pareja" aver si jugamos un poco
si veo que no contesta... y alguien esta libre... pues ya hablamos
PD: lo del heatseat: si yo no tengo headset puedo escuchar a mi compañero?? (si el tiene claro) ?
gracias
ciao
le he mandado un MP a mi "pareja" aver si jugamos un poco
si veo que no contesta... y alguien esta libre... pues ya hablamos
PD: lo del heatseat: si yo no tengo headset puedo escuchar a mi compañero?? (si el tiene claro) ?
gracias
ciao
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Pues eso, sin comerlo ni beberlo... ni fumarlo xD
Canarito, lo siento pero no. Como poco necesitas unos auriculares para poder escucharle. Pilla el ARIS-21 en GAME que son 25 eurillos de na y es muy sencillito de utilizar.
Canarito, lo siento pero no. Como poco necesitas unos auriculares para poder escucharle. Pilla el ARIS-21 en GAME que son 25 eurillos de na y es muy sencillito de utilizar.
Entonces esto sera para el proximo viernes... no?
tengo un problemos que intentare solucionar...
resulta que ya e hecho la mudanza al apartamento de la playa... y hay no tengo internet..
lo bueno es que yo tengo internet por orange en mi tenefono y la oficina...
le he dicho al comercial que se pase el lunes a cambiarme el modemusb ese chiquitin por un router para tarjeta sim..
si según mis planes la cosa funciona secuestrare el router-sim de la oficina para el apartamentp jejeje (cosas de ser jefe jijiji..)
ya comentare como va el invento... si funciona me quitare ONO de casa para ponerme orange o vodafon... asi podria jugar online desde donde sea y llevarme el fijo de casa tambien donde sea (eso sera la excusa para la parienta jajaja )
bueno... ya dire si funciona y si nos pedire ayuda...
salu2...
tengo un problemos que intentare solucionar...
resulta que ya e hecho la mudanza al apartamento de la playa... y hay no tengo internet..
lo bueno es que yo tengo internet por orange en mi tenefono y la oficina...
le he dicho al comercial que se pase el lunes a cambiarme el modemusb ese chiquitin por un router para tarjeta sim..
si según mis planes la cosa funciona secuestrare el router-sim de la oficina para el apartamentp jejeje (cosas de ser jefe jijiji..)
ya comentare como va el invento... si funciona me quitare ONO de casa para ponerme orange o vodafon... asi podria jugar online desde donde sea y llevarme el fijo de casa tambien donde sea (eso sera la excusa para la parienta jajaja )
bueno... ya dire si funciona y si nos pedire ayuda...
salu2...
pues aver si durante esta semana los viejos se portan bien y me dan algo de money pa comprar eso en GAME
ciaoo
ciaoo
canarito1989- Policia
- Cantidad de envíos : 264
Weno de moemnto es este viernes Alexis.. de todas formas, si eso esperamos hasta qe haya una fecha concreta con más gente preparada.
ya dire algo el lunes cuando hable con el de orange,,, (no orange Vodafone... que ahora toy con vodafone..)
RECORDAD FALTAN 2 DIAS PARA EL GRAN TORNEO POR PAREJAS DEL CLAN
ID AVISANDO A VUESTRAS PAREJAS PARA RECORDARSELO!!!
ID AVISANDO A VUESTRAS PAREJAS PARA RECORDARSELO!!!
oye keos, aun sigo con rash y te dijimos q nos pusieras juntos a hawk y a mi.
mira a ver q puedes hacer q me quedo solito.
mira a ver q puedes hacer q me quedo solito.
Cloud_cato- Bazooka
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12